ESPAÑA!!!
Toma estrellita TOMA!
Toma estrellita TOMA!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡¡A CERRAR BOCAS!!
¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!
Para los que no creían, con respeto de las damas, que lachupen :pbla:
Y cabe decir, que ha sido un árbitro muy pero que muy malo, pero Holanda ha sido aún peor. Lo que han hecho ha sido una pura vergüenza. ¡A la hoguera!
¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!
Para los que no creían, con respeto de las damas, que la
Y cabe decir, que ha sido un árbitro muy pero que muy malo, pero Holanda ha sido aún peor. Lo que han hecho ha sido una pura vergüenza. ¡A la hoguera!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno y cuando sera que Colombia llegue a hacer esto nunca verdad
¡ESPAÑA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
significa que españa ha ganado un mundial. Si te fijas, Brasil tiene 5 estrellas ( 5 mundiales ganados) y alemania 3 ( 3 mundiales ganados)
Alguien que me diga que significa la estrellita?
INIESTA OLE TUS HUEVOSSSSSSS
El primer mundial que gana España felicitaciones .
ES
PA
ÑA
muajajajaj xd
hahahaha el proximo mundial lo tiene que ganar francia si o si xd
PA
ÑA
muajajajaj xd
hahahaha el proximo mundial lo tiene que ganar francia si o si xd
España es campeón por primera vez y Que bien muy bueno lastima por que Holanda jugo mejor.
Puto Ruben te los comiste todos huevon!
significa que españa ha ganado un mundial. Si te fijas, Brasil tiene 5 estrellas ( 5 mundiales ganados) y alemania 3 ( 3 mundiales ganados)
INIESTA OLE TUS HUEVOSSSSSSS
Supuse eso al principio, y he buscado a Italia, y le vi 4 estrellas, pero no recordaba que Italia había ganado 4 veces una copa del mundo :roto2: gracias por la aclaración de todas maneras xdd.
España es campeón por primera vez y Que bien muy bueno lastima por que Holanda jugo mejor.PutoRuben te los comiste todoshuevon!
¿Qué jugó mejor Holanda? por Dios...
Sinceramente, no voy a tomarte en serio... ¿Ruben? XD
ESPAÑA
Fuera ese arbitro no servia de nada!!!
Y todos pendientes de este tema:
¿Que? No se lo creen aun o que !!!
Fuera ese arbitro no servia de nada!!!
Y todos pendientes de este tema:
¿Que? No se lo creen aun o que !!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si claro, sigue creyendo que Holanda jugó mejor, las únicas eso claras, fueron las de: 'Ruben'
Felicitaciones a los Españoles... Y a Holanda también que hizo un buen partido (:
¿Qué jugó mejor Holanda? por Dios...
Sinceramente, no voy a tomarte en serio... ¿Ruben? XD
xD Enserio Ruben o Roben como se escriba Se arrastro a todos pero se comió unos 3 goles y holanda empezó mal pero ya después le tomo mas de media cancha a España pero aun así perdió. xD
yo iba con holanda y lo mantengo xd pero han sido unos cerdos..
Tio, ¿Que veías? xD
xD Enserio Ruben o Roben como se escriba Se arrastro a todos pero se comió unos 3 goles y holanda empezó mal pero ya después le tomo mas de media cancha a España pero aun así perdió. xD
GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAA
Tio, ¿Que veías? xD
GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAA
No se pues ustedes que son españoles obvio que apoyaran a España pero Holanda es un crack y lo sigue siendo :jumm: