España es campeón por primera vez y Que bien muy bueno lastima por que Holanda jugo mejor.

Puto Ruben te los comiste todos huevon!

¿Qué jugo mejor? ¿Qué partido has visto tú? XDD

No se pues ustedes que son españoles obvio que apoyaran a España pero Holanda es un crack y lo sigue siendo  :jumm:
Perdona, yo soy chileno  :roto2:

Perdona, yo soy chileno  :roto2:

xD Bueno ya dejen ese tema mas bien xD  :chicle: , Y como van las fiestas en Madrid y Barcelona ? xD :roto2:
Holanda pechito frio. España bien merecido. Arbitraje un desastre!!

No se pues ustedes que son españoles obvio que apoyaran a España pero Holanda es un crack y lo sigue siendo  :jumm:

Mira, a mí me daba igual si ganaba Holanda, porque era una selección que me gustaba. Pero después de las entradas de Van Bommel, de la patada de De Jong a Xabi a lo Karate Kid y a que se quejaban de cualquier falta que pitaba el árbitro la derrota la tienen más que merecida. Y el árbitro FATAL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toma besazo de Iker a Sara, jaja que grande ahí delante de la cámara.
Wow, ganó españa, WOW QUE EMOCIÓN.. LA PRIMERA COPA AJJAJAJJA

Soy Nightmares para los old school! besos

xD Bueno ya dejen ese tema mas bien xD   :chicle: , Y como van las fiestas en Madrid y Barcelona ? xD :roto2:

¿Madrid y Barcelona? no vengas a joderme, en toda España deben estár celebrando por todo lo alto xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queen - We are the champions, live

PORQUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, QUE CANTE EL GRAN FREDDIE MERCURY

Mira, a mí me daba igual si ganaba Holanda, porque era una selección que me gustaba. Pero después de las entradas de Van Bommel, de la patada de De Jong a Xabi a lo Karate Kid y a que se quejaban de cualquier falta que pitaba el árbitro la derrota la tienen más que merecida. Y el árbitro FATAL.

Si en eso si que tienes razón pero era por que estaban desesperados de ganar y ellos se quejan mucho pero el arbitro no podía ser mas estúpido créeme.

¿Madrid y Barcelona? no vengas a joderme, en toda España deben estár celebrando por todo lo alto xdd.

Pero Madrid y Barcelona son las dos ciudades que deben de estar celebrando mas.  Ya que son las dos mas pobladas
Y Raül se ha perdido la Eurocopa y el Mundial XDDDD
jaja toma besazo a Sara Carbonero xDDDD me lo imagine cuando le vi ahi un poco timido jajajaj

que suerte tiene españa de contar con un portero como iker, por lo que hace dentro y fuera del campo

jaja toma besazo a Sara Carbonero xDDDD me lo imagine cuando le vi ahi un poco timido jajajaj

que suerte tiene españa de contar con un portero como iker, por lo que hace dentro y fuera del campo

Si ademas nunca me imagine que Iker fuera a tapar así de extraordinario
Pues nada, se lo merecían y se lo han llevado, felicitaciones.

Mira que ya lo han comentado antes, y venga, una lastima que Raúl no estuviese en este momento.

Por cierto, supongo que van a cambiar su animal nacional a un Pulpo, eh?

Pues nada, se lo merecían y se lo han llevado, felicitaciones.

Mira que ya lo han comentado antes, y venga, una lastima que Raúl no estuviese en este momento.

Por cierto, supongo que van a cambiar su animal nacional a un Pulpo, eh?

Alavemos cada una de sus patas.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Increíble que ya haya pasado un mes. Pasó VOLANDO.

Esos subnormales, han jugado como putos cerdos que ha sido lo que han demostrado ser.

Así que no vengas con gilipolleces si no quieres que te coman vivo ;).
(Invalid img)

Pienso exactamente igual que tu, pareciera que fue solo hace una semana que escuché el pitido que dió inicio a este mundial.

Alfin se ha acabado este mugrero de mundial.