Holanda jugo muy sucio y como siempre el arbitro nos desfavorece pero gano el buen futbol y somos campeones.
Campeooones, oéoéoéé, campeones del mundoo! quien me lo iva a decir!! emos echo historia hamijos, españa acaba de
hacer historiaa, bueno, ahora ya podremos decir: yo vi ganar a españa un mundial, y yo estava ahí apoyandoles x'dd.
Que felicidad, la verdad España merecia ganar, Holanda tenía un juego muy sucio y todo el reto quejandose.. parecian crios xd
hacer historiaa, bueno, ahora ya podremos decir: yo vi ganar a españa un mundial, y yo estava ahí apoyandoles x'dd.
Que felicidad, la verdad España merecia ganar, Holanda tenía un juego muy sucio y todo el reto quejandose.. parecian crios xd
Campeooooooooooones Campeoooooooooooones Oeeee Oeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Hondureños, Chilenos, Portugueses, Paraguayos, Alemanes y Holandeses, Ya teneis la excusa de que perdisteis contra el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO :l:
Seria impresionante la larga lista de ZAS EN TODA LA BOCA que os llevariais muchos, pero tenéis la suerte de que no me apetece citaros a todos.
Comento ahora porque anoche llegue a las 5 de la mañana a mi casa y no me apetecía x'D.
Os dejo una delicia para que se os haga la boca agua :l:
Hondureños, Chilenos, Portugueses, Paraguayos, Alemanes y Holandeses, Ya teneis la excusa de que perdisteis contra el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO :l:
Seria impresionante la larga lista de ZAS EN TODA LA BOCA que os llevariais muchos, pero tenéis la suerte de que no me apetece citaros a todos.
Comento ahora porque anoche llegue a las 5 de la mañana a mi casa y no me apetecía x'D.
Os dejo una delicia para que se os haga la boca agua :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SIIIIIIIIIIIIIII SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOO ESPAÑA LA MEJOR SELECCIOON DEL MUNDOOO ESPAÑA ES EL PAIS MAS DESPORTISTA DEL MUNDO SOMOS LOS MEJORESSSS!!!.
(Srry por mayúscula pero estoy muy contento xD)
(Srry por mayúscula pero estoy muy contento xD)
Casillas morreandose con la Copa del mundial sudáfrica jakjakakja, todos haciendo follon y luego todos cerbeza en mano.
La verdad es que se lo merecen, son todo unos campeones. Ahora mismo somos el mejor equipo del mundo.
No sólo ganamos Eurocopa, ahora Mundial... porque podemos y lo hacemos.
La verdad es que se lo merecen, son todo unos campeones. Ahora mismo somos el mejor equipo del mundo.
No sólo ganamos Eurocopa, ahora Mundial... porque podemos y lo hacemos.
Alfin se ha acabado este mugrero de mundial.
Si antes los españoles eran egocéntricos al máximo, ahora mucho más.
Panchis resentidos a la vista...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casillas morreandose con la Copa del mundial sudáfrica jakjakakja
Solo a la copa???
Madre mia, CAMPEONES DEL MUNDO quien lo iva a pensar, cuando perdimos con Suiza todo el mundo decia que cuando terminaran las eliminatorias nos ivamos a la mierda y ahora CAMPEONES DEL MUNDO estoy demasiado feliz xD
Por cierto mirad que bonito el Empire State:
(Invalid img)
http://whatcoloristheempirestatebuilding.com/
(Invalid img)
http://whatcoloristheempirestatebuilding.com/
Hay que tener la cara muy dura para decir que el Arbitro ha robado a la seleccion Holandesa como lo ha hecho Sneijder...
Claro, ellos jugaron limpio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDD
que puto ese pulpo :-) ojala se muera antes del 2014 porque es preferible ver por sorpresa quien gana, a que te lo diga alguien un dia antes
¿Tu realmente creías en el pulpo?
http://www.youtube.com/watch?v=6GCFBu7aQSo&feature=player_embedded#!
Pastelerismo - Una plaga nacional [Venezuela, Futbol]
Me topé en Facebook con estos videos, y su mensaje es algo MUY CIERTO xddd.
Disculpen por las groserias/malas palabras y ofensas que hace este video, no lo tomen a mal. Sólo quería compartirlo con gente de mi país...
Claro Que Si La Vinotinto Para Brasil 2014 !!!
que puto ese pulpo :-) ojala se muera antes del 2014 porque es preferible ver por sorpresa quien gana, a que te lo diga alguien un dia antes
Los pulpos solo duran 3 Años ese ya tiene 2 no llegara a brasil 2014 y el pulpo hace una prediccion no hace una seleccion
Hay que tener la cara muy dura para decir que el Arbitro ha robado a la seleccion Holandesa como lo ha hecho Sneijder...
Y Robben que dice que Puyol se merecía estar expulsado por el forcejeo delante de casillas. Puyol disputa el balón y Robben no es derribado. Por lo tanto, ni de coña va a ser falta.
Esque lo de De Jong, repito, mínimo expulsión, que yo incluso lo suspendería del fútbol durante un cierto tiempo.
Los holandeses son unos sucios -.- no juegan bien, todo el rato haciendo faltas, asquerosos...
Sinceramente me parece fatal las críticas que ha recibido Casillas por su relación con Sara Carbonero. Me alegro mucho que se hiciera paradas que nos ha dado la victoria. Casillas ayer calló muchisimas bocas y yo si lo hubiese acusado de que no ha estado bien em sentiria avergonzado.
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
Aún no he asimilado que hayamos ganado el Mundial. ¿A alguien más le pasa ésto? Esque estoy normal, sin euforia ni nada, aún no lo asimilo, aún no sé la magnitud de lo que hemos ganado...
Los premios completos: http://es.fifa.com/worldcup/awards/index.html
Que pena, Italia de 26/32, Francia peor aún, Sudáfrica (que se esperaba más por anfitrión) 20...
Que pena, Italia de 26/32, Francia peor aún, Sudáfrica (que se esperaba más por anfitrión) 20...
Los premios completos: http://es.fifa.com/worldcup/awards/index.html
Premio Fair Play de la FIFA: España
No me había enterado, pero nos lo merecemos justísimamente.
Todos esos premios los da ADIDAS ¿No?