Hay varios diarios han dicho que esas fotos son ciertas.
Pero que ¿lol? Yo nunca vi eso.... xd
Pero que ¿lol? Yo nunca vi eso.... xd
Si antes los españoles eran egocéntricos al máximo, ahora mucho más.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si, se la dieron a el, era el jugador con mas goles y si habia empate (este caso) el que tenia mas asistencias (Muller 3 por encima de Villa con 1 y Sneijder con 1 tambien)
Y si empataban en asistencias, igual ganaba Müller por tener menos minutos disputados.
¿Os gustar mi firma? Yo soy español pero leer el mensaje no os creais otra cosa YO SOY 100 % PURO ESPAÑOL es hasta que me haga la nuerva firma de CAMPEONES!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
FELICIDADES A ESPAÑA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES!!
Y gracias a todos los que no sois de España y os alegráis por nuestro triunfo!!!
Y a los envidiosos decirles que esto solo es fútbol y que en 1 mes nadie se acordará de la Copa del Mundo!!!!
PD: Para mi ha sido un auténtica mierda en general el Mundial.
Y gracias a todos los que no sois de España y os alegráis por nuestro triunfo!!!
Y a los envidiosos decirles que esto solo es fútbol y que en 1 mes nadie se acordará de la Copa del Mundo!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES A ESPAÑA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES!!
Es algo para quedar en la historia.. xd
Y en sí, cada vez pierden mas emocion los mundiales, hay menos goles, menos figuras, revelaciones y estructuras de juego. Espero que Brasil sea mejor.
Felicidades Españoles, SE LO MERECIAN!
Me siento muy feliz por ustedes. Saludos desde Chile!
Me siento muy feliz por ustedes. Saludos desde Chile!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, comento...
Me fui a Recoletos a ver en las pantallas gigantes el partido. Según la organización, hasta 250 000 personas podían ver el encuentro. Y seguramente por ahí andaba la cifra.
Mucho ambiente, la gente en el cercanías y en el metro antes del partido tocando las trompetas, bocinas. Cantando y haciendo ruido en los trenes, en los túneles (con el eco que hace eso provoca)... Rojo, mucho rojo. Yo fui hasta la estación de cercanias Recoletos, y ahí en un tunel mucha gente haciendo ruido.
En la calle, calor, gente y rojo. Mucho rojo. Antes del partido apretones y calor que continuó toda la tarde. Duchas con agua, cocacola, cerveza... Gritos, saltos, bocinas... Y después de una larga espera, ¡nos ponen las imagenes en directo... ¡Y empieza el partido! Nerviosismo, tensión. En la pantalla, muchas cabezas y muchas faltas, eso era lo único que veía del partido. El primer tiempo pasó rapidísimo, y rapidísimo es rapidísimo... El segundo tiempo algo más lento, por el nerviosismo de que si nos meten un gol nos manda para casa. Y en la prologa aún más lenta y más nerviosismo. Y vuelvo a preguntar en que minuto fue el gol, porque se me hizo larguísimo. Muy, muy largo.
Y todo el rato calor, un calorazo. Lo peor en realidad no era la temperatura atmósferica, era el calor humano. Si te agachabas el calor humana aumentaba mucho. Era un gusto cuando pasaba el helicóptero por encima nuestra xD
Me fui a Recoletos a ver en las pantallas gigantes el partido. Según la organización, hasta 250 000 personas podían ver el encuentro. Y seguramente por ahí andaba la cifra.
Mucho ambiente, la gente en el cercanías y en el metro antes del partido tocando las trompetas, bocinas. Cantando y haciendo ruido en los trenes, en los túneles (con el eco que hace eso provoca)... Rojo, mucho rojo. Yo fui hasta la estación de cercanias Recoletos, y ahí en un tunel mucha gente haciendo ruido.
En la calle, calor, gente y rojo. Mucho rojo. Antes del partido apretones y calor que continuó toda la tarde. Duchas con agua, cocacola, cerveza... Gritos, saltos, bocinas... Y después de una larga espera, ¡nos ponen las imagenes en directo... ¡Y empieza el partido! Nerviosismo, tensión. En la pantalla, muchas cabezas y muchas faltas, eso era lo único que veía del partido. El primer tiempo pasó rapidísimo, y rapidísimo es rapidísimo... El segundo tiempo algo más lento, por el nerviosismo de que si nos meten un gol nos manda para casa. Y en la prologa aún más lenta y más nerviosismo. Y vuelvo a preguntar en que minuto fue el gol, porque se me hizo larguísimo. Muy, muy largo.
Y todo el rato calor, un calorazo. Lo peor en realidad no era la temperatura atmósferica, era el calor humano. Si te agachabas el calor humana aumentaba mucho. Era un gusto cuando pasaba el helicóptero por encima nuestra xD
que puto ese pulpo :-) ojala se muera antes del 2014 porque es preferible ver por sorpresa quien gana, a que te lo diga alguien un dia antes
Venga venga, hay que saber perder compañero.
Cracks, a mi me gustaría saber que hubiera pasado si hoy hubiera perdido España.
Seguro que muchos del foro se empezarían a burlar de España etc.....
Sinceramente muchos se han quedado con las ganas........ :roto2:
Seguro que muchos del foro se empezarían a burlar de España etc.....
Sinceramente muchos se han quedado con las ganas........ :roto2:
FELICIDADES ESPAÑA !
Wow.. eso si es amor de verdad jaja Felicidad a pesar de que no era ele quipo que seguia en este mundial si que es emocionante ver a un equipo levantar la copa del mundo
Ahora que recuerdo, Xavi Hernández no tendrá que teñirse el cabello con los colores de la bandera española? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=6GCFBu7aQSo&feature=player_embedded#!
Pastelerismo - Una plaga nacional [Venezuela, Futbol]
Me topé en Facebook con estos videos, y su mensaje es algo MUY CIERTO xddd.
Disculpen por las groserias/malas palabras y ofensas que hace este video, no lo tomen a mal. Sólo quería compartirlo con gente de mi país...
Pastelerismo - Una plaga nacional [Venezuela, Futbol]
Me topé en Facebook con estos videos, y su mensaje es algo MUY CIERTO xddd.
Disculpen por las groserias/malas palabras y ofensas que hace este video, no lo tomen a mal. Sólo quería compartirlo con gente de mi país...
Gracias majo :-*
que puto ese pulpo :-) ojala se muera antes del 2014 porque es preferible ver por sorpresa quien gana, a que te lo diga alguien un dia antes
El pulpo no es Dios, que haya acertado misteriosamente los resultados del Mundial, no quiere decir que sea la Bruja Lola en versión octópodo.
Fuera de que España gano el mundial ha sido una completa mierda, lo bueno que hubo nuevo campeon, y es que la verdad ya se merecian el mundial.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esta es la única foto que valió la pena, luego de la celebración de los españoles jejejeje