mundial 94 brasil campeon, ese mundial era argentino sino fuera por maradona y su dopping positivo, el del 90 nos cagaron de una manera temenda un penal que no es y al ultimo minuto, eso es por que los italianos se quedaron con la vena por que los dejamos afuera en semi y por penales :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo unico que quiero es que se repita lo de España 82
Honduras 1-1 España
Ese mundial para mi pais fue bueno, empatar contra alemania, españa y perder con yugoslavia o algo asi creo xDDD
Honduras 1-1 España
Ese mundial para mi pais fue bueno, empatar contra alemania, españa y perder con yugoslavia o algo asi creo xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El guardameta del Barcelona Víctor Valdés está, finalmente, en la lista de 30 jugadores que aspiran a jugar el Mundial de Sudáfrica y que la Federación Española remitió hoy a la FIFA. En la relación también se encuentra el atlético De Gea. De esta lista de 30 saldrán obligatoriamente los 23 que definitivamente disputarán el torneo y que Del Bosque anunciará el día 20, aunque tiene hasta el 1 de junio para hacer cambios. De ahí y hasta el 15 de junio, víspera del debut de España ante Suiza en Durban, sólo podrá hacerlo en caso de lesión grave verificada por los médicos de la FIFA.
En la lista de Del Bosque están los 23 que llamó para el último amistoso disputado por España, contra Francia en Saint Denis, y siete jugadores nuevos: el meta del Barça Valdés; el del Atlético De Gea; Azpilicueta, de Osasuna; Javi Martínez y Llorente, del Athletic; Cazorla, del Villarreal; y Pedro, del Barcelona.
Cesc Fábregas y Fernando Torres, que se recuperan de lesiones de larga duración, pasaron esta mañana por la Ciudad Deportiva de Las Rozas para ser examinados por los doctores Celada y Cota.
Los 30 elegidos;
Porteros
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal)
De Gea (Atlético)
Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia)
Capdevila (Villarreal)
Azpilicueta (Osasuna)
Centrocampistas
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Silva (Valencia)
Mata (Valencia)
Marcos Senna (Villarreal)
Navas (Sevilla)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Cazorla (Villarreal)
Javi Martínez (Athletic)
Delanteros
Villa (Valencia)
Negredo (Sevilla)
Fernando Torres (Liverpool)
Güiza (Fenerbahce)
Llorente (Athletic)
Pedro (Barcelona)
He marcado en negro los que creo que no van a estar entre los 23 seleccionados. ¿Quién creeis que quedará fuera?
En la lista de Del Bosque están los 23 que llamó para el último amistoso disputado por España, contra Francia en Saint Denis, y siete jugadores nuevos: el meta del Barça Valdés; el del Atlético De Gea; Azpilicueta, de Osasuna; Javi Martínez y Llorente, del Athletic; Cazorla, del Villarreal; y Pedro, del Barcelona.
Cesc Fábregas y Fernando Torres, que se recuperan de lesiones de larga duración, pasaron esta mañana por la Ciudad Deportiva de Las Rozas para ser examinados por los doctores Celada y Cota.
Los 30 elegidos;
Porteros
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal)
De Gea (Atlético)
Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia)
Capdevila (Villarreal)
Azpilicueta (Osasuna)
Centrocampistas
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Silva (Valencia)
Mata (Valencia)
Marcos Senna (Villarreal)
Navas (Sevilla)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Cazorla (Villarreal)
Javi Martínez (Athletic)
Delanteros
Villa (Valencia)
Negredo (Sevilla)
Fernando Torres (Liverpool)
Güiza (Fenerbahce)
Llorente (Athletic)
Pedro (Barcelona)
He marcado en negro los que creo que no van a estar entre los 23 seleccionados. ¿Quién creeis que quedará fuera?
El último equipo esta sobrado, pero con la integración de Pedro y puede ser Víctor Valdés, serían el broche para rematar un equipazo.
Azpilicueta no ira porque el resto de defensas son mejores y con mas experiencia, él es joven y tiene mudiales por delante. En cambio si veo a LLorente antes que Güiza que no juega y Fernando esta en una grandisima forma y tiene un estilo dejuego diferente que vendria muy bien a la selección.
En mi opinión Busquets sobra no me parece bueno ni para jugar en el Barça pero con un equipazo asi (Barça y España) yo tambien puedo ser una estrella con Xavi e Iniesta en el Barça y Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, X.Alonso en España esta sobrevalorado Busquets.
En mi opinión Busquets sobra no me parece bueno ni para jugar en el Barça pero con un equipazo asi (Barça y España) yo tambien puedo ser una estrella con Xavi e Iniesta en el Barça y Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, X.Alonso en España esta sobrevalorado Busquets.
Ya ves sí está sobrevalorado el Busquets este.
Estoy hasta los cojones de ver como juega por el simple hecho de ser catalán, y como le quita el puesto a Touré Yaya, cuando este último le da 20 mil vueltas.
Estoy hasta los cojones de ver como juega por el simple hecho de ser catalán, y como le quita el puesto a Touré Yaya, cuando este último le da 20 mil vueltas.
A mi me parece genial lo que hace Guardiola con la cantera es más si Caparros hiciese lo mismo con el Athletic podria lograr grandes cosas pero hay veces que se debe de dar cuenta que no todos son de oro. Yo cuando puedo ver al Barça lo veo y siempre me intento fijar en Busquets y no le veo hacer NADA. Es normal que con Xavi al lado juege asi. Busquets es un jugador de un equipo como el Malaga por ejemplo un club más pequeño no deberia ser titular del mejor club ni de la roja.
Pero es solo mi opinión.
Pero es solo mi opinión.
Hombre, yo a Busquets mal suplente no lo veo, ni para el Barça ni para la Roja.
Porque nunca he escondido que Xabi Alonso no me gusta para nada, y Senna ya tiene cierta edad y no creo que pueda dar el máximo en el Mundial.
Porque nunca he escondido que Xabi Alonso no me gusta para nada, y Senna ya tiene cierta edad y no creo que pueda dar el máximo en el Mundial.
La verdad esque se veía venir que Pedro y Valdés iban a entrar en la Seleccion o porlomenos yo me lo temía,con respecto a lo de Busquets bueno,tan solo le veo una chulería impresionante,pero jugar juega bien,aunque prefiero a Touré
No sé que pintan personas como Cazorla, vienen de una temporada pésima (aunque éste lesionado) y tenemos a mejores españoles, pero los llevará porque llevarán tiempo, pero nada más. Gesto nada profesional de Del Bosque.
Luego, Güiza, otro más como los de arriba, lo cambiaría por Negredo o Nino, segundo máximo goleador español de esta Liga.
Luego, Güiza, otro más como los de arriba, lo cambiaría por Negredo o Nino, segundo máximo goleador español de esta Liga.
Tienes razón, Nino es un buen delantero, muy bueno para el equipo que juega, y ni se ha hablado de él.
En cambio sí que se ha de hablado S.García hasta que se lesionó.
A mi Güiza nunca me ha gustado y nunca me gustará. Me parece un jugador pésimo, pero bueno... Seguramente se llevará a él antes que a Llorente, y Negredo creo que puede quitarle el sitio.
Por el contrario, creo que Pedro merece jugar con la selección ya.
En cambio sí que se ha de hablado S.García hasta que se lesionó.
A mi Güiza nunca me ha gustado y nunca me gustará. Me parece un jugador pésimo, pero bueno... Seguramente se llevará a él antes que a Llorente, y Negredo creo que puede quitarle el sitio.
Por el contrario, creo que Pedro merece jugar con la selección ya.
Yo dejaría a fuera:
De Gea
Diego López
Cazorla
Busquets
Javi Martínez
Negredo
Guiza
De Gea
Diego López
Cazorla
Busquets
Javi Martínez
Negredo
Guiza
Para poner a Nino puedes poner a Molina, ambos han militado en el Elche y ahora mismo Molina lo parte y es pichichi de segunda.
Al fin Valdés en el equipo...
Pedro tambien me parece excelente incorporación, y Busquets, sino se va, al menos a la banca hombre.
Pedro tambien me parece excelente incorporación, y Busquets, sino se va, al menos a la banca hombre.
La preselección esta confeccionada al gusto de la prensa este tio tiene la personalidad de un guisante no ha hecho nada realmente no comprendo como pone a Cazorla, Senna, Marchena y DeGea. Vale que este ultimo este haciendo un temporadon pero aun es joven y lo de los 5 porteros es por la prensa otra vez, luego Senna y Cazorla grandes jugadores pero llegan al 20% al mundial donde se supone que hay que ir al 110%. Marchena sinceramente no me parece un central tan contundente como antes.
Y ya prefiero no hablar de Güiza y Negredo, el primero que no hace nada en Turkia que es un futbol inferior y si no hace nada hay veo dificil que haga algo en Sudafrica y luego Negredo es la gran mentira del fútbol español.
Busquets otro sobrevalorado.
Yo me llevaria a gente como Reyes, Pedro Leon, Soldado, Toquero ;), Pablo Hernandez e incluso Joaquin que esta haciendo una gran temporada pero es dificil que Del Bosque tomase una decisión por si mismo. Es la Selección Marca en vez de Española. Como seleccionador un 0 lo dicho tiene la personalidad de un guisante y encimano tiene huevos no se atreve a romper el grupo y por eso lleva a gente que lleva sin jugar 8 meses.
Solo es mi opinión.
PD: Repito Busquets ni entre los 30 esta sobrevalorado.
Y ya prefiero no hablar de Güiza y Negredo, el primero que no hace nada en Turkia que es un futbol inferior y si no hace nada hay veo dificil que haga algo en Sudafrica y luego Negredo es la gran mentira del fútbol español.
Busquets otro sobrevalorado.
Yo me llevaria a gente como Reyes, Pedro Leon, Soldado, Toquero ;), Pablo Hernandez e incluso Joaquin que esta haciendo una gran temporada pero es dificil que Del Bosque tomase una decisión por si mismo. Es la Selección Marca en vez de Española. Como seleccionador un 0 lo dicho tiene la personalidad de un guisante y encima
Solo es mi opinión.
PD: Repito Busquets ni entre los 30 esta sobrevalorado.
Maradona acaba de hacer pública su lista de 30 pre-convocados de los cuales después va a sacar a 7. Para no crear otro tema, la posteo acá:
~ Delanteros
- Messi
- Agüero
- Tevez
- Palermo
- Higuaín
- Lavezzi
- Diego Milito
- Sosa
~ Volantes
- Sebastián Blanco
- Verón
- Bolatti
- Dátolo
- Burdisso
- Coloccini
- Di María
- Demichelis
- Jonás Gutiérrez
- Maxi Rodríguez
- Mascherano
~ Defensores
- Garcé
- Heinze
- Insaurralde
- Mercier
- Otamendi
- Pastore
- Clemente
- Samuel
~ Arqueros
- Sergio Romero
- Andújar
- Diego Pozo
Jugadores no faltan. A ver si hay suerte en este mundial xd
~ Delanteros
- Messi
- Agüero
- Tevez
- Palermo
- Higuaín
- Lavezzi
- Diego Milito
- Sosa
~ Volantes
- Sebastián Blanco
- Verón
- Bolatti
- Dátolo
- Burdisso
- Coloccini
- Di María
- Demichelis
- Jonás Gutiérrez
- Maxi Rodríguez
- Mascherano
~ Defensores
- Garcé
- Heinze
- Insaurralde
- Mercier
- Otamendi
- Pastore
- Clemente
- Samuel
~ Arqueros
- Sergio Romero
- Andújar
- Diego Pozo
Jugadores no faltan. A ver si hay suerte en este mundial xd
Para no crear otro tema, la posteo acá:
Pues que cambien el nombre del tema y pongan jugadores de selecciones. O algo así, he oido la de brasil y ronaldinho no entraba. Y alguien más, pero no me acuerdo.
Pues que cambien el nombre del tema y pongan jugadores de selecciones. O algo así, he oido la de brasil y ronaldinho no entraba. Y alguien más, pero no me acuerdo.
Dejo fuera a Adriano, no me gusta la manera en la que elige a los jugadores Dunga, dejo fuera a Pato y eso no se lo paso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Prenomina de Chile:
Todos eran como ovbio que los iban a elegir, solo que pusieron a Marín y sacaron a Toselli.Arqueros
* Claudio Bravo (Real Sociedad)
* Miguel Pinto (U. de Chile)
* Luis Marín (U. Española)
Defensas
* Waldo Ponce (U. Católica)
* Gonzalo Jara (West Bromwich Albion)
* Gary Medel (Boca Juniors)
* Mauricio Isla (Udinese)
* Arturo Vidal (Bayer Leverkusen)
* Pablo Contreras (PAOK Salónica)
* Ismael Fuentes (U. Católica)
* Roberto Cereceda (Colo Colo)