Estos son los 30 futbolistas elegidos por el seleccionador Diego Maradona:

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED), Mariano Andújar (Catania, ITA) y Diego Pozo (Colón de Santa Fe, ARG).

Defensas: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, ARG), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Walter Samuel (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA), Nicolás Burdisso (Roma, ITA), Clemente Rodríguez (Estudiantes, ARG), Juan Manuel Insaurralde (Newell's Old Boys, ARG), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe, ARG) y Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR).

Medios: Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Juan Sebastián Verón (Estudiantes, ARG), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Angel Di María (Benfica, POR), Javier Pastore (Palermo, ITA), Mario Bolatti (Fiorentina, ITA), José Sosa (Estudiantes, ARG), Sebastián Blanco (Lanús, ARG), Jesús Dátolo (Olympiacos, GRE), Juan Mercier (Argentinos Juniors, ARG) y Maxi Rodríguez (Liverpool, GBR).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Carlos Tevez (Mancheter City, GBR), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Martín Palermo (Boca Juniors, ARG) y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).

los 23 de Dunga

La lista es:

Arqueros: Júlio César (Inter, Italia), Doni (AS Roma, Italia) y Gomes (Tottenham, Inglaterra).

Defensores: Luisao (Benfica, Portugal), Lúcio (Inter, Italia), Juan (AS Roma, Italia), Thiago Silva (AC Milan, Italia), Maicon (Inter, Italia), Daniel Alves (FC Barcelona, España), Michel Bastos (Olympique Lyon, Francia), Gilberto (Cruzeiro).

Volantes: Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Elano (Galatasaray, Turquía), Kaká (Real Madrid, España), Ramires (Benfica, Portugal)
Felipe Melo (Juventus, Italia), Julio Baptista (AS Roma, Italia), Kléberson (Flamengo).

Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla, España), Nilmar (Villarreal, España), Grafite (Wolfsburgo, Alemania), Robinho (Santos).

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1209161/index.html#los+elegidos+maradona
http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1208966/index.html#los+dunga

Mia San Mia
No podés elegir al arquero de Colon.
No podes no poder a Diego milito ni a Zanetti

bueno, puse eso por si Maradona se llega a pasar por este foro, pero es tan asquerosa la lista, al menos a mi MUCHO no me gusta, esperaba más. Encima la publicaron a las 0.00 de Sudáfrica, osea al límite.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que este tema se debería fusionar con el de la copa de sudáfrica, total ahora mismo allí están tratando el mismo tema...
No podes llevar a Samuel :l a Garce, a Mercier no tienen peso. Samuel esta de vuelta. Me sorprendio que no esté Carrizo ni en figurita..

Y no esta Zabaleta, E Insua, andaban bien esos pibes.

La delantera me encanta, lastima los defensores, y el medio campo hasta ahi..
A mi me extraña demasiado y cuestiono muchisisisisisisisisisimo a Maradona por no convocar mas que todo a Zanetti :S

Porfavor , esta en el inter como el mejor defensa de haya y no lo convoca S:  se paso maradona  :uhh:

Mia San Mia

No podés elegir al arquero de Colon.
No podes no poder a Diego milito ni a Zanetti

Pozo es buen arquero. Además, va como tercero, así que dudo que se lo vea en los partidos.
En cuanto a Milito y Zanetti, lo mismo digo. Heinze no me gusta, estoy cansado de repetirlo, ya está bastante gastado.

No podes llevar a Samuel :l a Garce, a Mercier no tienen peso. Samuel esta de vuelta. Me sorprendio que no esté Carrizo ni en figurita..

Y no esta Zabaleta, E Insua, andaban bien esos pibes.

La delantera me encanta, lastima los defensores, y el medio campo hasta ahi..

Samuel está en un buen momento, yo le tengo fe xd Al menos en los pocos partidos que jugó desde que volvió a la selección rindió bien. Garcé y Mercier no van a estar entre los 23, es obvio Y Carrizo... a mi no me gusta. Últimamente está teniendo varios errores, aunque igualmente también Gabbarini podría haberla peleado me parece, aunque como ya dije, un tercer arquero es difícil que se lo vea jugando! xd

En cuanto a Zabaleta y al Pocho Insua, yo me lo imaginaba xd Hace tiempo que ya no los convocaba, estaba más que dicho u_u No sé Zabaleta, pero Insua en Boca casi ni se mostró en este torneo, salvo este domingo que viene que va a jugar de enganche, porque Riquelme se lesionó.

Y el mediocampo no está tan mal, eh. Jonás Gutierrez no me parece ni de lo mejor, ni de lo peor... no me desagrada. Di Maria ya se sabe que me encanta y rinde bien, así que el va bien. En cuanto a los defensores, Samuel y Demichelis me gusta. Heinze no. Burdisso y Clemente también me resultan buenos jugadores. Insaurralde ni va a entrar en los 23 (que ya que está, Boca va a comprarlo... al fin un defensor bueno xd).

En cuanto a Brasil, creo que se equivocó en no llevar a Ronaldinho. Está bien, hay que admitir que no tiene el nivel que tenía tres o cuatro años atrás, pero es de esos jugadores que cuando aparecen te cierran la boca y no los para ni Dios.
Igual hablaba de Emiliano Insua, el zurdito defensor que lo convocó varias veces. Pasa que van a tener que poner huevos. A demicheles y a Samuel, o Heinze  son buenos defensores, pero no los veo como un 2 que te saca todo y ordene el equipo. Aunque no lo quiera y lo odie, ahi falta Riquelme.
Estos son los 26 Jugadores que ha convocado Javier Aguirre, el Director Técnico de México.

Porteros: Francisco Guillermo Ochoa Magaña (América) Luis Ernesto Michel Vergara (Chivas) Óscar Pérez Rojas (Jaguares).

Defensas: Paúl Nicolás Aguilar Rojas (Pachuca) Efraín Juárez Valdez (Pumas) José Jonny Magallón Oliva (Chivas) Juan Carlos Valenzuela Hernández (América) Jorge Emmanuel Torres Nilo (Atlas) Rafael Márquez Álvarez (Barcelona, España) Ricardo Osorio Mendoza (Stuttgart, Alemania) Francisco Javier Rodríguez Pinedo (PSV, Holanda) Carlos Arnoldo Salcido Flores (PSV, Holanda) Héctor Alfredo Moreno Herrera (AZ Alkmaar, Holanda).

Medios
: Adrián Alexei Aldrete Rodríguez (Morelia) Gerardo Torrado Diez de Bonilla (Cruz Azul) Israel Castro Macías (Pumas) Pablo Edson Barrera Acosta (Pumas) Jonathan dos Santos Ramírez (Barcelona, España) José Andrés Guardado Hernández (Deportivo, España).

Delanteros: Adolfo Bautista Herrera (Chivas) Cuauhtémoc Blanco Bravo (Veracruz) Alberto Medina Briceño (Chivas) Javier Hernández Balcázar (Chivas) Carlos Alberto Vela Garrido (Arsenal, Inglaterra) Giovani dos Santos Ramírez (Galatasaray, Turquía) Guillermo Luis Franco Farcuson (West Ham, Inglaterra).

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Menudo fallo ha hecho Maradona no llevandose a Gabi Milito, porque es un pedazo de defensa, y además es mejor que todos los que hay ahora mismo.
Pero bueno, él verá xd.

Dejo fuera a Adriano, no me gusta la manera en la que elige a los jugadores Dunga, dejo fuera a Pato y eso no se lo paso.

Dejó fuera a Adriano? QUE BOBBA.
También dejó a Marcelo... uno de los pocos que valen la pena en el madrid.

Estos son los convocados por el DT de Uruguay.

PORTEROS: Fernando Muslera (Lazio/Italia), Juan Castillo (Deportivo Cali/Colombia) y Martín Silva (Defensor Sporting).

DEFENSAS: Diego Lugano (Fenerbahce/Turquía), Diego Godín (Villareal/España), Andrés Scotti (Colo Colo/Chile), Martín Cáceres (Juventus/Italia), Jorge Fucile (Oporto/Portugal), Mauricio Victorino (Universidad de Chile) y Maximiliano Pereira (Benfica/Portugal).

CENTROCAMPISTAS: Diego Pérez (Mónaco/Francia), Walter Gargano (Nápoles/Italia), Ignacio González (Levadiakos/Grecia), Alvaro Pereira (Oporto/Portugal), Jorge Martínez (Catania/Italia), Nicolas Lodeiro (Ajax/Holanda), Sebastián Eguren (AIK Estocolmo/Suecia), Egidio Arévalo Ríos (Peñarol), Alvaro Fernández (Universidad de Chile), Alvaro González (Nacional) y Jorge Rodríguez (River Plate).

DELANTEROS: Diego Forlán (Atlético Madrid/España), Luis Suárez (Ajax/Holanda), Sebastián Abreu (Botafogo/Brasil), Edison Cavani (Palermo/Italia) y Sebastián Fernández (Banfield/Argentina).

Y, como siempre olvidando a los buenos... pero claro, el futbol en uruguay es una corrupción por parte de Paco Casal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igual hablaba de Emiliano Insua, el zurdito defensor que lo convocó varias veces. Pasa que van a tener que poner huevos. A demicheles y a Samuel, o Heinze  son buenos defensores, pero no los veo como un 2 que te saca todo y ordene el equipo. Aunque no lo quiera y lo odie, ahi falta Riquelme.

Ah, no le di mucha bola a Emiliano xd Heinze en la selección no viene demostrando mucho, además de que tiene muchísimos errore defensivos... a mi no me gustan. Y por fin se dan cuenta que Riquelme es MUY necesario en Argentina xd Messi rendía bien cuando Román jugaba con el, se entendían y era muy lindo verlos...
Dos bajas en la selección mexicana, Aldrete y Valenzuela fuera.
La dirección general de Selecciones Nacionales informó este viernes que los jugadores Juan Carlos Valenzuela, del América, y Adrián Aldrete, de Monarcas Morelia, terminan su preparación con la Selección Mexicana y no viajarán a la gira por Europa previa a la Copa del Mundo.

El anunció se dio de forma oficial por medio de un comunicado, en el que también agrega: "Agradecemos la entrega, disciplina, profesionalismo y compromiso demostrado por los señores Juan Carlos Valenzuela y Adrián Aldrete durante la concentración y en los encuentros de preparación que realizó la Selección Nacional.

"A partir de hoy, los jugadores quedan a disposición de sus clubes".

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Dos bajas en la selección mexicana, Aldrete y Valenzuela fuera.

Sí, a Forlán la selección uruguaya también le dejó libre para jugar la copa del rey. Y creo que a Negredo y Navas lo mismo.

Ballack se pierde el mundial en la final de la FA Cup.

Y por cierto, leí por ahí que porque no se llevaron a Marcelo al mundial. Yo creo que con Alves y Maicon les sobra lateral derecho y creo que pondrán a Maicon de lateral, y a Alves un poco más adelantado.

Ballack se pierde el mundial en la final de la FA Cup.

Y por cierto, leí por ahí que porque no se llevaron a Marcelo al mundial. Yo creo que con Alves y Maicon les sobra lateral derecho y creo que pondrán a Maicon de lateral, y a Alves un poco más adelantado.

Ballack noooooooooo, Billa y yo tristes  :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno, no me gustaba como jugaba ultimamente, pero es el mejor capital del mundo para mi

Mia San Mia

Ballack noooooooooo, Billa y yo tristes  :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno, no me gustaba como jugaba ultimamente, pero es el mejor capital del mundo para mi

Para la seleccion alemana, un "palo" de noticia. Para mi, la decepcion mas grande de mi vida... no podre ver a mi idolo jugando su ultimo mundial y llegando a las 100 apariciones con la camiseta alemana. Ahora a ver a quien ponen en su lugar, ya que Löw descartó (de nuevo XDDDDDDDD) a Frings y no se dice nada de Hitzlsperger.

Respeto a lo que dices Frost, no te gustaba su juego ultimamente? Te diste cuenta que estaba jugando como contencion verdad? >:(

PD: Me cago en la puta madre de Kevin-Prince Boateng

Para la seleccion alemana, un "palo" de noticia. Para mi, la decepcion mas grande de mi vida... no podre ver a mi idolo jugando su ultimo mundial y llegando a las 100 apariciones con la camiseta alemana. Ahora a ver a quien ponen en su lugar, ya que Löw descartó (de nuevo XDDDDDDDD) a Frings y no se dice nada de Hitzlsperger.

Respeto a lo que dices Frost, no te gustaba su juego ultimamente? Te diste cuenta que estaba jugando como contencion verdad? >:(

PD: Me cago en la puta madre de Kevin-Prince Boateng

Yo tambien quiero matar a Kevin Boateng  >:D

Es mi idolo tambien, sin duda alguna cuando paso por el Bayern Munich era como un profeta para mi  :angel:

y si, me di cuenta, pero lo hace mejor como cuando estaba en donde siempre esta  :pp:

De verdad, es una lastima  :uhh: :uhh: :uhh:

Hitzlsperger lo veo bien, ahora que esta jugando en un buen equipo, y Fring hace rato no escucho de el

Mia San Mia
Bueno, en Chile ya hay 5 preseleccionados que Bielsa no llevará: Jaime Valdés (Atlanta), Pedro Morales (Dínamo Zagreb), Manuel Iturra (Universidad de Chile), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo) y Charles Aránguiz (Colo Colo).

Yo tambien quiero matar a Kevin Boateng  >:D

Es mi idolo tambien, sin duda alguna cuando paso por el Bayern Munich era como un profeta para mi  :angel:

y si, me di cuenta, pero lo hace mejor como cuando estaba en donde siempre esta  :pp:

De verdad, es una lastima  :uhh: :uhh: :uhh:

Hitzlsperger lo veo bien, ahora que esta jugando en un buen equipo, y Fring hace rato no escucho de el

He visto en varias noticias que el reemplazante mas seguro sea Sami Khedira. Tiene las mismas caracteristicas de Ballack y es joven aún (23 años), algo que le viene bien a la selección ^_^
Wohh!!! Valdes tercer portero y pedrito debuta, y como sorpresa Güiza se cae.  :chicle: Espero que pasemos de cuartos...