Waving Flag solo es una canción que hizo Coca Cola, pero que en el mundo tuvo más éxito que la de Shakira
Por cierto, no es porque sea argentino, pero hasta ahora somos la única selección que con los cantos de la hinchada taparon el sonido HORRENDO de las vuvuzelas.
Ah, y tengo unas fotos que le saqué a la tele, estaba aburrido. :roto2:
Por cierto, no es porque sea argentino, pero hasta ahora somos la única selección que con los cantos de la hinchada taparon el sonido HORRENDO de las vuvuzelas.
Ah, y tengo unas fotos que le saqué a la tele, estaba aburrido. :roto2:
Waving Flag solo es una canción que hizo Coca Cola, pero que en el mundo tuvo más éxito que la de Shakira
Mentira, en el de EEUU vs Inglaterra se escuchaban menos las cosas esas.
Ya estan vendiendo los tapones para oídos xdd
La deWaving Flag no es nada porque coca cola no pago los derechos de autor xd
La deWaving Flag no es nada porque coca cola no pago los derechos de autor xd
Vale, como digan, xD
El puto arquero de Algeria es una MIERDA, como no va a poder parar ese balón?
Vale, como digan, xD
Al menos no fue peor que Green xdd
Además, que partido mas aburrido... Me lo vi por partes...
Al menos no fue peor que Green xdd
Además, que partido mas aburrido... Me lo vi por partes...
Fue el partido más aburrido xdd
¿Soy yo o hasta ahora el mundial tiene más partidos aburridos que divertidos?
Ya somos 2, en solo 3 partidos han anotado más de un gol. :l
El mundial tiene más partidos aburridos...
A mi sólo me gustó el de: Sudáfrica - México , Argentina - Nigeria y el de hoy: Ghana - Serbia
El de USA vs Inglaterra al principio estuvo bueno, pero después se puso aburrido también...
Tienen razon, pero falta holanda, italia, espana, brasil...
Un Mundial no tiene partidos aburridos, y si eres buen seguidor al fútbol te acaban gustando.
Buenisimo el partido de Alemania - Australia. Lo encuentro entretenidisimo xD
De momento Alemania gana 4-0 a Australia.
Los Australianos son bastante malotes, pero Alemania les está dando un repaso... sinceramente me sorprende un poco Alemania, tiene buen equipo pero algunos jugadores que tiene no están en su mejor momento y encima les falta Ballack.
Tampoco me sorprende el resultado pero sí como está jugando Alemania..
Los Australianos son bastante malotes, pero Alemania les está dando un repaso... sinceramente me sorprende un poco Alemania, tiene buen equipo pero algunos jugadores que tiene no están en su mejor momento y encima les falta Ballack.
Tampoco me sorprende el resultado pero sí como está jugando Alemania..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y bueno, terminó el partido. Bueno partido segun mi opinión.
Le metieron el cacao (cacau) a los australianos. Me gustó el partido, primera goleada
Ha sido el mejor partido de este Mundial hasta ahora. Buen fútbol, y buen estilo. Alemania firme candidata para llegar a la final! :l:
Ha sido el mejor partido de este Mundial hasta ahora. Buen fútbol, y buen estilo. Alemania firme candidata para llegar a la final! :l:
Me gustó más el primero.