En ningún momento se puso Argentina a mantener al resultado, almenos en el partido que yo vi.
Lo que pasa, es que el Enyeama ese se las paró todas a Messi.
Hizo un auténtico partidazo Messi, y pudo marcar 2 o 3 goles tranquilamente, peeeeero, el portero para algo está.
Argentina es una selección muy fuerte, cuidado con ella.

En ningún momento se puso Argentina a mantener al resultado, almenos en el partido que yo vi.
Lo que pasa, es que el Enyeama ese se las paró todas a Messi.
Hizo un auténtico partidazo Messi, y pudo marcar 2 o 3 goles tranquilamente, peeeeero, el portero para algo está.
Argentina es una selección muy fuerte, cuidado con ella.

Pues yo sentí que jugaban sólo para mantener el resultado, no sé por qué, pero lo sentí así.

Si, Argentina es una selección fuerte, pero todo 'organismo' que está en la punta, o subiendo casi a la punta, tiene sus recaídas :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues yo sentí que jugaban sólo para mantener el resultado, no sé por qué, pero lo sentí así.

Si, Argentina es una selección fuerte, pero todo 'organismo' que está en la punta, o subiendo casi a la punta, tiene sus recaídas :juju:

La verdad, si no fuese por el arquero, el resultado no sería el mismo. Tapó todas, a excepción la del gol que fue en el ángulo (que fue también error defensivo), pero le sacó varias a Messi y a Higuaín. Al final estuve un poco tenso, ya que venían y desperdiciamos varios contrataques. Pero bueno, así es el fútbol.

Yo ahora ando esperando el partido de Inglaterra y Estados Unidos, aunque creo que acá no lo televisan en los canales de aire :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Inglaterra versus Estados Unidos, el padre y el hijo, en un partido de fútbol. Parece y suena, por lo demás, muy interesante. Yo creo que estarán muy parejos, pero creo que Inglaterra ganará por un gol a cero ante los norteamericanos... Y si el marcador no queda justamente así, ganarán de igual forma los británicos. Les tengo fé :B

Actualizo.

Entre tres y cuatro minutos de iniciado el partido, y ya Inglaterra ha marcado. Saque de banda sin peligro alguno, un balón fácil que Terry lleva hasta el centro, que conecta con Heskey para dar un pase certero dentro del área, que recibe Gerrard para anotar el primer tanto. El gol más rápido de lo que va de Sudáfrica 2010.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gol al minuto 4 inglaterra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gol al minuto 4 inglaterra

Se ve que van a haber muchos goles, digo que queda un 2-2. Viendolo*
Apuesto para un 3-1 a favor de england.
Yo digo que un 2-0 ya lo habia dicho antes

Van 1-0 todavia pero se esta volviendo un poco aburrido para mi y no creo que haya goleada para mi quedan 2-2

Van 1-0 todavia pero se esta volviendo un poco aburrido para mi y no creo que haya goleada para mi quedan 2-2

¿Aburrido? Cómo un partido de Inglatera vs Estados Unidos va a ser aburrido, toda la historia que tienen esos dos países y que ahora se enfrentan en su inauguración de grupo, para mi quedara 2 - 1 a favor de Inglaterra, que todo el partido lo han estado dominando fácilmente.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
se le fue al portero

1 - 1. No lo transmiten por la tele de acá, pero lo estoy escuchando por la radio. Suene interesante, pero espero más goles.

Semejante estupidez la que hizo el arquero LOOOOOL
First Time Finish, 1-1

El gol de USA se lo comio el arquero, y luego quedo verde.
Qué malo es Green, es un portero malisimo. Pero James también es otro malo, vamos que la portería de Inglaterra es una mierda.
Cuidado con EEUU que es un muy buen equipo.

1-1 y el partido está bonito de ver, con ocasiones por las dos partes.

Qué malo es Green, es un portero malisimo. Pero James también es otro malo, vamos que la portería de Inglaterra es una mierda.
Cuidado con EEUU que es un muy buen equipo.

1-1 y el partido está bonito de ver, con ocasiones por las dos partes.

Jajajaja pobrecitos los ingleses. Otro error que ví, y que anunciaron también los comentaristas de la televisión donde estoy viendo, es que están dejando hacer demasiados cabezasos en el área, principalmente en los corners :S
Encuentros de Hoy

12/06 20:30 (Rustenburgo) VS

Final

VS

1 - 1

Datos fifa

Antes todo esto era campo...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La canción oficial es Wavin Flag y el himno oficial es Waka-Waka, vamos, los mismos nombres de los videos lo dicen...

La canción oficial es Wavin Flag y el himno oficial es Waka-Waka, vamos, los mismos nombres de los videos lo dicen...

La cancion Oficial es Waka waka.

Waving Flag solo es la cancion oficial de Coca cola el patrocinador oficial.