A mí Paraguay me parece una buena selección!! Tiene algun jugador que otro que son bastante buenos.
Pero lo que no me gusta es que muchos Sudamericanos se piensan que en Europa solo están Alemania, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, España.. países así más con "nombre.
Pero hay selecciones como Suiza, Serbia, Turquia, Bélgica que no estan y alguna más que me dejo que tienen grandes jugadores pero la gente se piensan que son malas.
Igual que en Europa se piensa la gente que en Sudamérica solo hay Brasil y Argentina, y no es así, Paraguay, Chile y Uruguay ahora mismo tienen grandes jugadores aunque son selecciones del nivel de Suiza, Serbia, Turquia, Bélgica..
Cuidado con Suiza que mañana juega contra España y tiene muy buenos jugadores, pero 2 de sus grandes jugadores no juegan por lesión.
Yo creo que Suiza ya da por hecho que España quedará primera y reserva a estos jugadores para intentar pelear por la segunda plaza con Chile. Yo creo que España mañana lo tendrá difícil y no descarto un empate.
Porcierto, los jugadores lesionados que digo son Frei y Behrami, no creo que los conozcais pero son 2 pedazos de futbolistas.
Y tiene jugadores como Inler, Barnetta, Senderos, H. Yakin que también son unos pedazo de futbolistas.
Frei máximo goleador de Suiza.
Berhami, jugador albanés nacionalizado como suizo.
Sí, los conozco demasiado bien y son muy buenos jugadores.
Lo de Brasil huele a goleada.
¿Y cómo sabés si no pasarían? Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay tiene muy buenas selecciones. Si llegaron al mundial es por algo. No siempre se necesita ser una potencia para tener buen fútbol. Además, en Europa son un montón las selecciones que pueden clasificar, en Sudamérica 5. Ah, y si hablamos a nivel americano en general, también Mexico tiene una selección muy potente.
El futbol no es tanto "potencias", sino la forma de jugar. Ahí tenés el caso Francia, que puede ser una gran potencia pero al mundial llegó apagadísima.
El futbol no es tanto "potencias", sino la forma de jugar. Ahí tenés el caso Francia, que puede ser una gran potencia pero al mundial llegó apagadísima.
¿Y cómo sabés si no pasarían? Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay tiene muy buenas selecciones. Si llegaron al mundial es por algo. No siempre se necesita ser una potencia para tener buen fútbol. Además, en Europa son un montón las selecciones que pueden clasificar, en Sudamérica 5. Ah, y si hablamos a nivel americano en general, también Mexico tiene una selección muy potente.
Es que la gente se piensa que una selección por llamarse "Brasil" ya tiene que ganar el Mundial y no es así para mí..
El Mundial lo puede ganar cualquiera.. para ganar un Mundial necesitas suerte y ya puedes ser Nueva Zelanda que puedes ganar un Mundial.
Lo que pasa que siempre están las potencias, luego los de nivel medio y luego las más malas.. pero cualquier selección puede ganar.
Pero en Sudamérica pasan 5 de 10 y de esas 10 hay 2 que pasan seguro que son Argentina y Brasil, luego están Perú y Bolivia que no pasan, quedan 3 cupos libres que se lo disputan entre 6 selecciones.
Aquí en Europa pasa igual.. de 6 hay 2 selecciones mínimo que se lo disputan y las otras están ahí para llenar un poco el grupo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te confundis mal techampishere. Aca es todos contra todos, alla España no juega por una plaza con Francia Italia etc, juega con San marino y otras selecciones que ni conocen de futbol. Asi que no podes comparar jamás en nivel ni nada.
Ya tire el dato porque parecen que no sabian de Paraguay, en el 98 y 02 pasó a Octavos, no es una selección "cualquiera"
Ya tire el dato porque parecen que no sabian de Paraguay, en el 98 y 02 pasó a Octavos, no es una selección "cualquiera"
Te confundis mal techampishere. Aca es todos contra todos, alla España no juega por una plaza con Francia Italia etc, juega con San marino y otras selecciones que ni conocen de futbol. Asi que no podes comparar jamás en nivel ni nada.
Pero crack, en Europa no solo está San Marino ehh.
También están Bélgica, Serbia, Suiza, Suecia, y algunas más y otras que dicho en otro mensaje..
Suiza, Bélgica, Suecia, Serbia.. son selecciones que están al nivel de las Paraguay, Chile, Uruguay y Ecuador si me apuras.
Claro que en Europa es más fácil por que hay más grupos y las selecciones están más esparcidas y a lo mejor en tu grupo solo te toca una selección de medio nivel como Suiza, Bélgica, Suecia, Serbia... pero en Sudamérica pasan 5/10 creo que eso también hay que tenerlo en cuenta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero crack, en Europa no solo está San Marino ehh.
También están Bélgica, Serbia, Suiza, Suecia, y algunas más y otras que dicho en otro mensaje..
Suiza, Bélgica, Suecia, Serbia.. son selecciones que están al nivel de las Paraguay, Chile, Uruguay y Ecuador si me apuras.
Claro que en Europa es más fácil por que hay más grupos y las selecciones están más esparcidas y a lo mejor en tu grupo solo te toca una selección de medio nivel como Suiza, Bélgica, Suecia, Serbia... pero en Sudamérica pasan 5/10 creo que eso también hay que tenerlo en cuenta.
Claro, 1 partido dificil? y 5 fáciles. Ya no clasifican selecciones que antes clasificaban como Bélgica, Rumania, Bulgaria. Siempre los mismos, lo que no sé, es como determinan eso? Porque nunca toca Holanda, francia en un mismo grupo? Ahi las potencias la tienen fácil..
Claro, 1 partido dificil? y 5 fáciles. Ya no clasifican selecciones que antes clasificaban como Bélgica, Rumania, Bulgaria. Siempre los mismos, lo que no sé, es como determinan eso? Porque nunca toca Holanda, francia en un mismo grupo? Ahi las potencias la tienen fácil..
Supongo por que lo hacen como en el Mundial, que hay las cabezas de serie y todo eso..
Si ponen a todas las potencias de Europa en un mismo grupo y solo se clasifica una de esas el Mundial sería un auténtico tostón...
Hay mucha gente que ve el Mundial por que juegan selecciones como Inglaterra, Holanda, Francia, Italia, Alemania, España, Portugal.. y Argentina y Brasil claro.
Pierde mucho un Mundial si solo se clasifica una de esas selecciones o si solo se clasifican la mitad.
Pues yo veo con muchas posibilidades a España. ¿Porqué? Porque media España es el barça que ha ganao el sextete (y soy del madrid, que conste) y tiene un equipazo. La defensa es buenisima, el centro del campo inhumano (ningun otro pais tiene un centro del campo que intente llegar al nuestro) y una delantera bestial.
Pues yo veo con muchas posibilidades a España. ¿Porqué? Porque media España es el barça que ha ganao el sextete (y soy del madrid, que conste) y tiene un equipazo. La defensa es buenisima, el centro del campo inhumano (ningun otro pais tiene un centro del campo que intente llegar al nuestro) y una delantera bestial.
Te falta lo más importante, y es que por una vez España se cree que puede ganar el Mundial y se ve capaz de ganar a cualquier selección.
Exacto.
Te falta lo más importante, y es que por una vez España se cree que puede ganar el Mundial y se ve capaz de ganar a cualquier selección.
Siempre se me quedará en el recuerdo el baño que le dimos a Alemania (pese a que solo fue 1-0), pero la pelota no queria entrar.
Y con Italia ya ni te digo, más ocasiones no podiamos tener, cuando los jugadores de Italia se veian en los penaltiles no se lo podian creer, porque como dijo De Rossi, ''Con España te aburres, solo la ves pasar y no puedes hacer nada''.
En juego, y con respeto, España da un baño a cualquier selección, pero otra cosa es que un gol de rebote o un fallo tonto te amargue una eliminatoria
También, ganamos a Argentina creo que fué 3-1, hemos marcado la friolera de 78 goles en 26 partidos. Y aun, en la etapa del bosque, no hemos perdido ningun partido
Si, hay que ver como juegan en equipo. Lo fundamental. Porque con muchas individualidades no hacemos nada.
Igual, pienso que deberían de dar más chances a los equipos que nunca clasifican xd
Igual, pienso que deberían de dar más chances a los equipos que nunca clasifican xd
Exacto.
Siempre se me quedará en el recuerdo el baño que le dimos a Alemania (pese a que solo fue 1-0), pero la pelota no queria entrar.
Y con Italia ya ni te digo, más ocasiones no podiamos tener, cuando los jugadores de Italia se veian en los penaltiles no se lo podian creer, porque como dijo De Rossi, ''Con España te aburres, solo la ves pasar y no puedes hacer nada''.
En juego, y con respeto, España da un baño a cualquier selección, pero otra cosa es que un gol de rebote o un fallo tonto te amargue una eliminatoria
También, ganamos a Argentina creo que fué 3-1, hemos marcado la friolera de 78 goles en 26 partidos. Y aun, en la etapa del bosque, no hemos perdido ningun partido
Claro, el facttor suerte también cuenta mucho en un Mundial.. si España juega como sabe y tiene suerte tiene muchas posiblidades de ganar el Mundial...
Pero mira en la Copa Confederaciones contra Estados Unidos.. tuvimos un mal día, la pelota no quería entrar y ellos nos metieron 2.. pero yo firmo ahora mismo caer eliminados jugando como jugamos contra Estados Unidos, nos iriamos con la cabeza bien alta por que contra EEUU jugamos muy bien pero nos faltó suerte.
Brasil no tiene muy buen equipo la verdad, pero siempre son firmes candidatos..
No tiene comparación la Brasil de Corea y Japón con esta.....
Que Luis Fallando sea el 9 de Brasil dice mucho de esta selección......
Tiene jugadores buenos pero, por ejemplo Robinho y Kaká no están en su mejor momento y podrían ofrecer más de lo que ofecen.
y luego se deja a Pato que es joven y muy buen jugador..
No tiene comparación la Brasil de Corea y Japón con esta.....
Que Luis Fallando sea el 9 de Brasil dice mucho de esta selección......
Tiene jugadores buenos pero, por ejemplo Robinho y Kaká no están en su mejor momento y podrían ofrecer más de lo que ofecen.
y luego se deja a Pato que es joven y muy buen jugador..
Cagada del arquero xd
Pero, ningún arquero se habría esperado este tiro de Maicon, simplemente un golazo con total meritos de Maicon, no del arquero
2 - 1 Termino xD
Vaya como celebraron el gol Korea xDDDDDDDDDD
Mia San Mia
El portero tiene que tapar el primer palo siempre, y a Maicon la verdad esque no le veía viedo para portería, quizás fuese de churro pero ha sido un golazo. Me recuerda a uno de Roberto Carlos con Brasil pero por la otra banda.
Y a ver, el debate este. Me da igual como se haya clasificado, Paraguay es un equipo malo, no puede enfrentarse a alguna gran potencia ahora mismo. E Italia, no es una de ellas. Es 'Jubilados Football Club', no tiene el nivel que hace años, ha empatado a 1 con Suiza y ahora con Paraguay... pero siempre es así Italia, comienza con un juego penoso y 'tranquilamente' llega a la final.
Y lo de España, aparte de la defensa, medio y delantera, también debéis incluir la portería. Que tenemos 3 porteros de 10 y como se lesione uno no nos enteramos, hace dos años sí.
Y bueno, casi acierto el resultado pero ese gol de Corea en el último minuto me lo ha chafado. Mañana se estrena España, que en principio lo tiene fácil, viene supermotivada, puede ser su Mundial... pero no me gusta que se lo crean demasiado, que pasa otro 'Estados Unidazo' y para casita. Aunque es vedad que en ese partido la bola no entraba, luego un fallo tonto de Sergio Ramos nos costó el segundo gol... pero de todos modos Estados Unidos ha podido ganar la confederaciones.
Y a ver, el debate este. Me da igual como se haya clasificado, Paraguay es un equipo malo, no puede enfrentarse a alguna gran potencia ahora mismo. E Italia, no es una de ellas. Es 'Jubilados Football Club', no tiene el nivel que hace años, ha empatado a 1 con Suiza y ahora con Paraguay... pero siempre es así Italia, comienza con un juego penoso y 'tranquilamente' llega a la final.
Y lo de España, aparte de la defensa, medio y delantera, también debéis incluir la portería. Que tenemos 3 porteros de 10 y como se lesione uno no nos enteramos, hace dos años sí.
Y bueno, casi acierto el resultado pero ese gol de Corea en el último minuto me lo ha chafado. Mañana se estrena España, que en principio lo tiene fácil, viene supermotivada, puede ser su Mundial... pero no me gusta que se lo crean demasiado, que pasa otro 'Estados Unidazo' y para casita. Aunque es vedad que en ese partido la bola no entraba, luego un fallo tonto de Sergio Ramos nos costó el segundo gol... pero de todos modos Estados Unidos ha podido ganar la confederaciones.
Vaya MIERDA de equipo que tiene Brasil.
Cada vez tengo más claro que las más potentes son Argentina, Alemania y España.
Yo no andaría diciendo que España es una potencia... Todavía no jugó, y el fútbol es el fútbol, siempre da lugar para las sorpresas.
Yo no andaría diciendo que España es una potencia... Todavía no jugó, y el fútbol es el fútbol, siempre da lugar para las sorpresas.
Que no te ofenda, pero si vieras solo un segundo un partido de España, repito, un segundo, cambiarías de opinión.
Es la favorita por algo, y de largo.
Vaya MIERDA de equipo que tiene Brasil.
Yo incluiría, y ya van veces que lo digo, a Holanda.