Bueno, los partidos de mañana:

Chile - Honduras
España - Suiza
Sudáfrica - Uruguay

Mis resultados serían:

Chile 2 Honduras 0
España 3 Suiza 0
Sudáfrica 0 Uruguay 1

Que no te ofenda, pero si vieras solo un segundo un partido de España, repito, un segundo, cambiarías de opinión.

Es la favorita por algo, y de largo.

Yo incluiría, y ya van veces que lo digo, a Holanda.

No veo a Holanda ganando el Mundial.
Chile - Honduras
España - Suiza
Sudáfrica - Uruguay

Para mi queda así:
Chile 2 - 1 Honduras
España 3 - 0 Suiza
Sudáfrica 1 - 1 Uruguay

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Chile 2 - 1 Honduras
España 1 - 1 Suiza
Sudáfrica 1 - 1 Uruguay

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mahou, ¿en qué partidos te basás para decir que Paraguay es una selección mala? Sólo quiero que me respondas eso.
Paraguay es mejor que muchos equipos que estan en el mundial, facil lo veo hasta cuartos.

Morel, Barrios, Santa Cruz, Cabañas (ausente en el mundial), Cardozo, Villar es un portero bueno y seguro, defensa sólida, delantera de lujo.

No sé que más quieres.

Mahou, ¿en qué partidos te basás para decir que Paraguay es una selección mala? Sólo quiero que me respondas eso.

En el de Italia, por ejemplo.

Chile 2 - 1 Honduras
España 3 - 1 Suiza
Sudáfrica 1 - 2 Uruguay

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis predicciones para mañana:

Chile 2 - Honduras 0
España 2 - Suiza 0
Sudáfrica 1 - Uruguay 0

Y a ver, el debate este. Me da igual como se haya clasificado, Paraguay es un equipo malo, no puede enfrentarse a alguna gran potencia ahora mismo. E Italia, no es una de ellas. Es 'Jubilados Football Club', no tiene el nivel que hace años, ha empatado a 1 con Suiza y ahora con Paraguay... pero siempre es así Italia, comienza con un juego penoso y 'tranquilamente' llega a la final.

Vaaaaale, no es una potencia y es el actual campeón del mundo ¿qué cosas dices? Cada equipo tiene su modo de jugar, así Italia juega a la defensiva, pero la hora de marcar goles, los tiene que hacer. Con los pocos goles que hace les gana a grandes rivales.
Y sí, tiene bastantes jugadores viejos pero jugadores que sabe aprovechar y lo demostró ayer jugando con Paraguay, jugadores que aún tienen ganas de jugar bien para demostrar su profesionalidad.

Y si vamos a edad, la selección con más promedio de edad es Brasil (29 años)
Mañana...

Podemos ¡Sí!

Podemos en Cuatro

Selección Española - Podemos!!!

Por favor, esto solo es una introducción al partido de mañana, recordando las melodias que hicieron los de cuatro para la pasada Eurocopa. Nada de que España va a perder, ni que hay otras selecciones mejores.
Mis predicciones de mañana son:

Chile 0 - 0 Honduras
España 1 - 0 Suiza
Sudáfrica 2 - 1 Uruguay

Más, por favor. Ah, y el de Italia tuvo momentos. También en partes jugó mal Italia y bien Paraguay. Pero más, quiero que me digas más partidos en los que Paraguay haya jugado muy mal como para ser de las peores selecciones.

Mis resultados:

Chile 3 - 2 Honduras
España 2 - 0 Suiza
Sudáfrica 1 - 1 Uruguay
Bueno, esperemos que los de la FIFA se les prenda la mecha y que niegen el uso de las vuvuzelas, porfavor...

Resultados mios:

Honduras 2-2 Chile
España 3-0 Suiza
Uruguay 2-0 Sudafrica

Resultados mios:

Honduras 2-2 Chile
España 3-0 Suiza
Uruguay 2-0 Sudafrica

Honduras no mete dos goles ni que juegue con niñitos de 5 años. xdddd

Honduras no mete dos goles ni que juegue con niñitos de 5 años. xdddd

En el futbol todo puede pasar,nada esta escrito

Mia San Mia

Chile 2 - 1 Honduras
España 3 - 1 Suiza
Sudáfrica 1 - 2 Uruguay

Yo no se, si es un equipo malo como es que le empató al defensor del titulo? Vamos, te equivocas.

Bueno voy por Chile 1-0 Honduras
España 2-0 Suiza
Sudáfrica 1-1 uruguay.

En el futbol todo puede pasar,nada esta escrito

Vamos, en este caso no me vengas con ese dicho. XDDDDDDDD

Vamos, en este caso no me vengas con ese dicho. XDDDDDDDD

Cosas extrañas pueden pasar, hasta en el caso mas raro xD

Mia San Mia

Cosas extrañas pueden pasar, hasta en el caso mas raro xD

Obviamente, quien daba que a la semifinal del 02 llegaban Corea del Sur y Turquia. Todo depende de las ganas que pongan xd