España 3 - 1 Suiza, repito.
Suiza no me parece para hacer daño a España, el único conocido es Philippe Senderos, y es defensa.
¡Podemos!
Suiza no me parece para hacer daño a España, el único conocido es Philippe Senderos, y es defensa.
¡Podemos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, a Chile le faltó gol, le faltó Suazo... xD
Haber que tal el partido de España, van 0 - 0
Haber que tal el partido de España, van 0 - 0
España que está a su juego, a cansar al rival.
Aunque no finaliza bien, Villa tiene siempre a dos, y o ponemos otro delantero o subimos a alguien, o a esperar que se cansen mucho.
Aunque no finaliza bien, Villa tiene siempre a dos, y o ponemos otro delantero o subimos a alguien, o a esperar que se cansen mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gol de Suiza, haber si empatan los españoles....
Que churro de gol, menuda suerte... Ahora con el autobús.
Y para mas ironia salio lesionado xD
Mia San Mia
PELOTAZO de Xabi Alonso que ha ido directamente al poste.
El gol está a punto de caer, incluso con el autobús.
El gol está a punto de caer, incluso con el autobús.
Bueno, los suizos estan como el Inter, todos atrás. xDDDD
¿Cuándo pitará algo el árbitro? Está arbitrando de pena...
¿Cuándo pitará algo el árbitro? Está arbitrando de pena...
Pues mira que puso 5 min mas :chicle:
Mia San Mia
Pues mira que puso 5 min mas :chicle:
No va a arreglar nada. El 8 hizo como 5 faltas y a hacer daño, y ni le ha echado amarilla y al portero por fin le ha echado amarilla.
Y acaba de pitar una falta al portero que le ha hecho un jugador de su equipo XDDDD
Tremendo partido! xd
Aunque españa merecia ganar (por más oportunidades y tal), suiza supo contener y al final ZAS EN TODA LA BOCA!!! :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
Aunque españa merecia ganar (por más oportunidades y tal), suiza supo contener y al final ZAS EN TODA LA BOCA!!! :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
Ey, ¿salís ahora que España perdió? Que penosos sois, de verdad.
La verdad esque es mejor, un toque de atención y menos presión. Siempre he dicho que lo de favorita no hace más que joder a un equipo, y más si se lo cree, como ha pasado con España.
La verdad esque es mejor, un toque de atención y menos presión. Siempre he dicho que lo de favorita no hace más que joder a un equipo, y más si se lo cree, como ha pasado con España.
YO también me alegro de que haya perdido. Que pongan los pies en la tierra.
Y otra cosa, ¡NAVAS EN EL 11 INICIAL Y 2 DELANTEROS YA!
ZAS EN TODA LA BOCA!!! :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
+1 :roto2: :roto2: :roto2:
Ahora, esta muy apretado para ver quien pasa de este grupo
Mia San Mia
Bueno, este triunfo de Suiza deja muy mal a Chile...
España 0 Suiza 1
Buen partido de España, hemos jugado bien pero nos ha faltado definir. Creo que este resultado tiene sus cosas buenas y cosas malas.
Cosas buenas: Nos bajamos un poquito de las nubes y vamos con más humildad. Creo que también puede ser bueno para ver los errores que tenemos e ir a por todas.
Cosas malas: España tiene pie y medio fuera del Mundial. Contra Honduras yo creo que ganará, pero ojito con Chile que nos tiene muchas ganas y jugarnos el pase con Chile lo veo muy chungo!!
España no ha merecido perder creo yo, pero es fútbol amigos.
ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!
Nos levantaremos, no lo dudéis.
Buen partido de España, hemos jugado bien pero nos ha faltado definir. Creo que este resultado tiene sus cosas buenas y cosas malas.
Cosas buenas: Nos bajamos un poquito de las nubes y vamos con más humildad. Creo que también puede ser bueno para ver los errores que tenemos e ir a por todas.
Cosas malas: España tiene pie y medio fuera del Mundial. Contra Honduras yo creo que ganará, pero ojito con Chile que nos tiene muchas ganas y jugarnos el pase con Chile lo veo muy chungo!!
ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!
España 0 Suiza 1
ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!
Si no hay churros, España no debería tener problemas.
Si no hay churros, España no debería tener problemas.
Crack, lo que le ha pasado a España es que le ha faltado definir.. creo que España busca demasiado espectáculo y lo importante en el fútbol es marcar goles.
Me temo lo peor.....
Imagínate que gana Chile a Suiza, el último partido tendríamos que ganar por cojones y encima marcarles bastantes goles..
Espero que contra Honduras ganemos y si puede ser le metemos 3 o 4... por que sino mal, mal....
Lo mejor para España ahora mismo es que le ganemos a Honduras y Suiza le gane a Chile.... así Chile y España llegarían con 3 puntos en el último partido y ahi se decidiría todo.