YO también me alegro de que haya perdido. Que pongan los pies en la tierra.

Y otra cosa, ¡NAVAS EN EL 11 INICIAL Y 2 DELANTEROS YA!

Concuerdo contigo en lo de 2 delanteros, fuera Busquets, no entiendo como es titular y que jueguen con 2 delanteros y si Iniesta no puede jugar que entre Cesc o Navas.

Concuerdo contigo en lo de 2 delanteros, fuera Busquets, no entiendo como es titular y que jueguen con 2 delanteros y si Iniesta no puede jugar que entre Cesc o Navas.

Cesc de extremo no es tan bueno como Navas, Cesc es más medio.

Bueno, nos vienen dos partidos que Honduras lo veo chupado y Chile algo más complicado, que ojalá se resulvan los errores de este partido, sobretodo la portería, la finalización de las jugadas y no perder la posición.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A Busquets no se le puede quitar porque es un jugador de corte defensivo. Hace falta un Marcos Senna.
Lo veo mal, muy mal lo veo cracks!!

Nose que resultado nos conviene que hagan Chile y Suiza.... un empate a 0 talvez..? y nosotros le ganamos a Honduras?
o talvez una victoria de Suiza y así nos podemos permitir el lujo de perder contra Honduras?

Creo que lo mejor para España ahora es, que Suiza le gane a Chile por más de 1 gol, que España gane a Honduras por más de un gol y un empate contra a Chile a España le sirve.

Me sabe mal por los Chilenos, pero esta forma es la más fácil para pasar.. ojalá le den por culo a Suiza por eso xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grande suiza! En el unico mommento de mi vida que voy a hinchar por chile vah a ser cuando jueguen contra españa xD

Como cagó España y de paso a Chile los suizos, dejó todo en suspenso xDDD

Como cagó España y de paso a Chile los suizos, dejó todo en suspenso xDDD

esta bien esto es solo futbol, hasta puede pasar que honduras le gane a españa y chile perder con suiza. Y ahi queda todo en mas suspenso... :roto2:

''¿CANDIDATOS? JODER...." XD

Que golpe le ha dado suiza a españa  :o

Honduras va a caer eliminado ya en la fase de grupos, está bien el espíritu que tenéis (que lo hay en todas las selecciones) pero no sirve de nada. Para mí será un:

España
Chile
Suiza
Honduras

Sigue soñando. No vi la "Furia Roja" por ninguna parte. Deberias de aprender a ser un poco más humilde...
Que bien que jugó Suiza. Planteó bien el partido y se le dio. Acá hay muchos que se dan vuelta mas rápido que una milanesa, otros quedaron mal. Muchos salieron confiados que España ganaba y hablaron de más antes del partido. Subestimaron a Suiza, no saben donde echar la culpa, el árbitro, la pelota? Repito, hay que saber perder. No lo digo por todos, cada uno sabrá jaja.

Que bien que jugó Suiza. Planteó bien el partido y se le dio. Acá hay muchos que se dan vuelta mas rápido que una milanesa, otros quedaron mal. Muchos salieron confiados que España ganaba y hablaron de más antes del partido. Subestimaron a Suiza, no saben donde echar la culpa, el árbitro, la pelota? Repito, hay que saber perder. No lo digo por todos, cada uno sabrá jaja.

Yo ya lo dije que Suiza me parecía un buen equipo y con muy buenos jugadores y eso que ha reservado a 2 de sus "estrellas" como son Frei y Behrami.

España ha jugado bien, pero las mariconadas cuando se llega al area sobran.. más chutar y menos mariconadas o mal vamos....

Yo estaba en el colegio y me enteré lo de Chile, más tarde lo de España. La verdad es que no vi ninguno de los dos partidos, por lo que paso de opinar, pero ahora el mundial se puso muuuuuuy interesante.
El resultado de España complica a Chile igual. A España le faltó definición. Tiraban muchos centros y los suizos eran buenos desde arriba. Tenian que patear de lejos, como la que pegó en el travesaño. Igualmente, el arquero fue figura..

El resultado de España complica a Chile igual. A España le faltó definición. Tiraban muchos centros y los suizos eran buenos desde arriba. Tenian que patear de lejos, como la que pegó en el travesaño. Igualmente, el arquero fue figura..

La verdad es que la primera plaza se la jugaran entre Chile y Suiza.. haber que hacen el lunes.. nose cual sería el mejor resultado para España pero yo creo que lo mejor es que gane Suiza.. así si le ganamos a Honduras tendríamos los mismos puntos que Chile y en el último partido se decide todo.

Pero imagínate que Chile le gana a Suiza, Chile se pone con 6 puntos, Suiza con 3, suponemos que España le gana a Honduras, España con 3 puntos y el último partido Chile-España y Honduras-Suiza..... puede pasar de todo ahí, sobretodo por diferencia de goles y eso.

Creo que España tiene que meterles unos cuantos a Honduras o lo veo crudo.... aunque hay que ir con humildad, pero creo que contra Honduras no bastará ganar, también habrá que golear creo yo.

En el mundial se cuenta el Gol Average particular o la diferencia de goles en caso de empate a puntos?

En el mundial se cuenta el Gol Average particular o la diferencia de goles en caso de empate a puntos?

Tengo entendido que se cuenta el Gol Average particular pero no me hagas mucho caso...

¿Qué es el gol average?

Por cierto: http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html
Cuanto problema que se arman en esa nota o_o

¿Qué es el gol average?

Por cierto: http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html
Cuanto problema que se arman en esa nota o_o

Crack, por que no te has pasado por marca.com ahí los Argentinos nos ponen a parir a los Españoles.

Crack, por que no te has pasado por marca.com ahí los Argentinos nos ponen a parir a los Españoles.

Yo paso por los dos xd Miro ambos diarios siempre, y siempre se arman problemas de estos en TODAS las noticias. Y no digo que sean los españoles los culpables, pero ya hay gente que pasa de discutir sobre futbol a ser salvajes...

Yo paso por los dos xd Miro ambos diarios siempre, y siempre se arman problemas de estos en TODAS las noticias. Y no digo que sean los españoles los culpables, pero ya hay gente que pasa de discutir sobre futbol a ser salvajes...

Ya.. yo muchas veces leo los comentarios de Marca y aveces posteo ahí y la verdad que todos estos salvajes que dices (tanto españoles, como argentinos, cubanos o de donde sean..) deberían desaparecer.... el fútbol tendría que ser una gran fiesta pero gracias a 4 salvajes pues solo hay insultos y más insultos y más en internet que están todos detrás de una pantalla....
pero enfin..!!