Ahora el partidazo que se viene, Brasil vs. Costa de Marfil :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que nadie lo a comentado, pero Anelka a sido expulsado de la selección francesa, por insultar al seleccionador Domenech. Yo sabía que había algo entre la selección y Domenech, ya que no les a ido muy bien en los partidos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy justo el partido de Camerun - Dinamarca.
Si Camerun no hace, le hacen, así de simple.
Si Camerun no hace, le hacen, así de simple.
Veo que nadie lo a comentado, pero Anelka a sido expulsado de la selección francesa, por insultar al seleccionador Domenech. Yo sabía que había algo entre la selección y Domenech, ya que no les a ido muy bien en los partidos.
Sí. Le dijo hijo de puta, por haberlo sacado del partido contra México...
Domenech es un pesimo Director Tecnico Tiene a los mejores jugadores en Banca y no llevo a los demas .. dios ese tipo queria ver perder a Francia .. Asi que vayamonos despidiendo de francia Que mal en esta seleccion se esperaba un gran potencial este mundial lastima q no lo dio o no se lo dejaron dar
MAÑANA DOMINGO BRASIL VS COSTA DE MARFIL
BRASILL !!! xD
BRASILL !!! xD
Los equipos menos inesperados me parece que se están destacando XD
Apenas es primera ronda, lo bueno llega desde los octavos >:D
Mia San Mia
BRASILL !!! xD
Este será uno de los mejroes partidos del mundial.
Ya ves, partidazo hoy Brasil-Costa de Marfil.
Yo apuesto por la victoria de los elefantes!
Yo apuesto por la victoria de los elefantes!
Hay no, que gane Brasil. Ya ha dado muchas sorpresas este mundial xd
Sí. Le dijo hijo de puta, por haberlo sacado del partido contra México...
Le dijo, exactamente 'Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta' o si quieres 'va te faire enculer, sale fils de pute'.
Y... ¿sabéis quien es el 'infiltrado' como lo llama Evra? Thierry Henry, no soporta a Anelka, tampoco a Benzemá y quizás le haya molestado calentar en la segunda parte para nada, y se quería vengar diciéndole esta discusión privada a la prensa para que se vaya Anelka y juegue él. También existen dos grupos en el vestuario: los nuevos como Anelka, Benzemá, Malouda... y los viejos como Henry, Abidal... eso no es ser un grupo unido, una lástima por Francia.
Yo porque soy menor de edad, porque sino apostaría por Costa de Marfil porque el euro apostado, en las casas de apuestas, por Costa de Marfil, está a 5.50 y por Brasil está a 1.40. La verdad esque tendréis como 40% de ganar con Costa de Marfil. Incluso ganaríais menos con el empate, increíble.
Partidazo, el mejor de la fase de grupos sin duda alguna, y como gane Costa de Marfil, queda líder de grupo y si empata habrá que esperar a lo que haga Portugal.
Le dijo, exactamente 'Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta' o si quieres 'va te faire enculer, sale fils de pute'.
Y... ¿sabéis quien es el 'infiltrado' como lo llama Evra? Thierry Henry, no soporta a Anelka, tampoco a Benzemá y quizás le haya molestado calentar en la segunda parte para nada, y se quería vengar diciéndole esta discusión privada a la prensa para que se vaya Anelka y juegue él. También existen dos grupos en el vestuario: los nuevos como Anelka, Benzemá, Malouda... y los viejos como Henry, Abidal... eso no es ser un grupo unido, una lástima por Francia.
¿Tienes pruebas de que ha sido Henry? Y lo de los grupos como lo sabes? Eso es mentira, y más lo de los viejos porque Anelka y Malouda no es que sean precisamente jovenes.
¿Tienes pruebas de que ha sido Henry? Y lo de los grupos como lo sabes? Eso es mentira, y más lo de los viejos porque Anelka y Malouda no es que sean precisamente jovenes.
Es una opinión, y varios medios de comunicación lo han dicho. Y nuevos no es lo mismo que jóvenes, Anelka tiene 31 años creo, y es su primer mundial.
Es una opinión, y varios medios de comunicación lo han dicho. Y nuevos no es lo mismo que jóvenes, Anelka tiene 31 años creo, y es su primer mundial.
Una opinión, pero lo has dicho asegurandolo, osea que le veo poco de opinión. No tienes pruebas de eso, no lo puedes acusar.
Y eso de los grupos es otra mentira.
Lo que pasa que los jugadores no quieren jugar, y de eso estoy seguro, que no quieren jugar, porque poder pueden, porque está Domenech de entrenador, y a ese no lo soporta nadie.
Una opinión, pero lo has dicho asegurandolo, osea que le veo poco de opinión. No tienes pruebas de eso, no lo puedes acusar.
Y eso de los grupos es otra mentira.
Lo que pasa que los jugadores no quieren jugar, y de eso estoy seguro, que no quieren jugar, porque poder pueden, porque está Domenech de entrenador, y a ese no lo soporta nadie.
Por eso odio la comunicación escrita, porque no expresas el tono que quieres.
Lo de los grupos lo he escuchado, yo no soy un reportero especial de ningún periódico deportivo, no lo he visto en primera persona, sino que lo he leído.
Italia va perdiendo. En este mundial hay bastantes sorpresas, eh.
Italia ha empatado contra una de las peores selecciones del mundial.
Por cierto, Francia se ha negado a entrenar, el preparador físico se ha cabreado con Evra... http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1277045651.html Mirar el vídeo.
Por cierto, Francia se ha negado a entrenar, el preparador físico se ha cabreado con Evra... http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1277045651.html Mirar el vídeo.
Italia ha empatado contra una de las peores selecciones del mundial.
Pues si España no hace algo, terminará siendo una de las peores selecciones del mundial también. Y espero que haga algo.
Por cierto, el que decías que era un equipo malo, va de primero en su grupo. Sí, Paraguay. A ver si dejamos de juzgar así por así.
Pues si España no hace algo, terminará siendo una de las peores selecciones del mundial también. Y espero que haga algo.
Por cierto, el que decías que era un equipo malo, va de primero en su grupo. Sí, Paraguay. A ver si dejamos de juzgar así por así.
Hombre, a lo mejor Paraguay queda primero de grupo con 7 puntos, Italia solo con 3 o 4 puntos y Italia llega a la final y Paraguay se queda en octavos......
Yo creo que todos tendríamos que juzgar cuando termine el Mundial, parece que las selecciones de Europa sean una
+ 11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111, toma por la boca.
Me burlaré demasiado de España si pierde, ojalá sea así.
Pues, Italia empató pero para mi es una derrota ver a mi equipo jugar así con una selección tan patética. Esperemos que contra Eslovaquia podamos hacer un mejor juego y aunque sea llegar de segundos en el grupo. Nos tocará difícil si pasa esto, ya que nos encontraremos con Holanda :S