Es como todo en la vida, se necesita un poco de todo. Disciplina, buen técnico, buenos jugadores y dinero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
F3lip3, lo de en que se invierte el dinero y tal tienes toda la razón, pero eso a la larga no va a servir de nada, porque en el fútbol es normal copiar si las cosas funcionan.
Permitidme comparar, pero es como la F1. La Fórmula uno usa el dinero (millones y millones) para la aerodinámica de un coche, y puede invertir como 100mil euros en una pieza de 5 centímetros. Mismo cada sistema de frenado cuesta 60.000 euros.
Permitidme comparar, pero es como la F1. La Fórmula uno usa el dinero (millones y millones) para la aerodinámica de un coche, y puede invertir como 100mil euros en una pieza de 5 centímetros. Mismo cada sistema de frenado cuesta 60.000 euros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuese así entonces los mundiales fuesen ganados por EEUU, Japón, China y Suiza que son los países con más dinero y tecnología.
Argentina no invierte en deporte. Los estadios quedaron de modelo de lo que era en el 78, cuando fue el mundial acá. Es más, el fútbol infantil, el club aca ya esta desapareciendo, porque los pibes se drogan. Y si encontras un talento, lo encontras en los potreros, en los barrios bajos, como Tevez. O el mismo Maradona.
Comienza el Camerún-Dinamarca.
Un partido que ya os digo que aburrirá.
No se a que os referís con eso del dinero que invierten las selecciones.. supongo que os referiréis en los estadios, campos de entrenamiento, hoteles y eso, no?
Creo que para ganar un Mundial el dinero es lo de menos, lo más importante es el factor suerte!!!
Creo que para ganar un Mundial el dinero es lo de menos, lo más importante es el factor suerte!!!
Golazo del león indomable: Samuel Eto'o.
En Dinamarca han querido imitar a Santa Claus... Menudo regalazo.
En Dinamarca han querido imitar a Santa Claus... Menudo regalazo.
Comienza el Camerún-Dinamarca.
11 minutos y ya va 1-0. No lo veo aburrido hasta ahora xd
11 minutos y ya va 1-0. No lo veo aburrido hasta ahora xd
Tu mismo lo has dicho, 1-0 ya. Si hubiese emoción e igualdad y así irían 0-0 aún..,
Tu mismo lo has dicho, 1-0 ya. Si hubiese emoción e igualdad y así irían 0-0 aún..,
¿¿??
En un partido entretenido hay goles...
EDITO: Gol de Dinamarca
¿¿??
En un partido entretenido hay goles...
6-0, por ejemplo, ¿es entretenid? Para mí no.
Gol de Bendter en un mano a mano, pensé que la iba a fallar. Menudo pase de 45 metros... bonita jugada.
Los equipos menos inesperados me parece que se están destacando XD
Metio gol jorgeinstein algo asi Dinamarca
Si claro, un partido aburridiiiiiiiisimo... No me termino de creer que Dinamarca vaya ganando :roto2:... Bien Eto'o con ese gol :%:
Primer equipo eliminado: Camerún
Primer equipo clasificado matemáticamente: Holanda
Digo matemáticamente porque México, Uruguay y Argentina ya casi están clasificados y deberian pasar catastrofes para que no lo estén
Primer equipo clasificado matemáticamente: Holanda
Digo matemáticamente porque México, Uruguay y Argentina ya casi están clasificados y deberian pasar catastrofes para que no lo estén
Fue uno de los mejores juegos de este mundial, lástima por Camerún que quedó eliminado
Uruguay y México, si lo desean pueden clasificar sin hacer mucho esfuerzo. Empatan 0-0 y ya los dos equipos están en la otra ronda xd, lo malo es que méxico saldrá perjudicado porque le tocará contra Argentina, allí viene el problema.
Mis pronósticos para mañana:
Eslovaquia 0 - Paraguay 1
Italia 2 - Nueva Zelanda 0
Brasil 2 - Costa de Marfil 1
Uruguay y México, si lo desean pueden clasificar sin hacer mucho esfuerzo. Empatan 0-0 y ya los dos equipos están en la otra ronda xd, lo malo es que méxico saldrá perjudicado porque le tocará contra Argentina, allí viene el problema.
Mis pronósticos para mañana:
Eslovaquia 0 - Paraguay 1
Italia 2 - Nueva Zelanda 0
Brasil 2 - Costa de Marfil 1
Me he equivocado totalmente, pensé que iba a ser un partido mucho más aburrido, pero me ha gustado y he visto totalmente la segunda parte.
Buen partido de ambos equipos, Dinamarca más a la defensiva y Camerún que no ha empatado por mala suerte...
Buen partido de ambos equipos, Dinamarca más a la defensiva y Camerún que no ha empatado por mala suerte...
Que malo que Camerún ya está fuera, en el juego de hoy le iba a ellos ;(.