Un golazo el de Brasil.
GOLAZO, GOLAZO, y GOLAZO de Luis Fabiano.

En tres toques ha metido dos goles, porque no ha tocado más la bola.

Pero ha comenzado con una cama al lateral, mano en el primer control y mano en el tercero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, un golazo. No lo podía creer en ese momento xd Y sobre lo de las manos, la primera no es intencional, pero la segunda sí.

Otro gol. Elano.

La verdad, un golazo. No lo podía creer en ese momento xd Y sobre lo de las manos, la primera no es intencional, pero la segunda sí.

Y al volver del gol se estaba riendo con el árbitro...  :roto2:

Gol de Elano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3-1. Gol de Costa de Marfil.
Uy que espectáculo tan desagradable y lamentable ahora mismo...

Kaka' a la calle.

Se daño el partido :S

Antes todo esto era campo...
Acabó el partido.

Dos partidos, y el partido de España. ¡Vamos España!

Dejando de lado los partidos, la que se está liando con la selección francesa.
Me están empezando a dar lástima que unos tios que cobran millones y millones se nieguen a entrenar, jugar... porque no les gusta el entrenador.
Creo que el arbitro del el partido Brasil - Costa de Marfil se meterá en problemas.

En una toma, se vio que el arbitro le dijo a Fabiano que toco mano en dos oportunidades y se las perdono.

Creo que el arbitro del el partido Brasil - Costa de Marfil se meterá en problemas.

En una toma, se vio que el arbitro le dijo a Fabiano que toco mano en dos oportunidades y se las perdono.
Seguramente le fue a preguntar si es que hizo mano, ahora, si es que Luis Fabiano dijo que fue pecho, el que va a tener problemas va a ser el.

Un árbitro no puede preguntarle a un jugador si ha hecho mano o no, ¿le va a decir que sí y que anule el tanto?

Ha estado de pena, para los dos bandos.

Un árbitro no puede preguntarle a un jugador si ha hecho mano o no, ¿le va a decir que sí y que anule el tanto?

Ha estado de pena, para los dos bandos.
Tampoco le habrá dicho "Eh, has hecho 2 manos", y sin anularle nada. Y no creo que el arbitro no haya visto las 2 manos.

Que golazos... Luis Fabiano ¡TE LUCISTE!.. O bueno, el que en realidad se lució para mí fue Kaká, que jugadas, que pases... Por dios... Es una lástima que no podrá jugar el de Portugal por culpa de un llorón, pero bueno lastimosamente se ve todo esto en los partidos...

Brasil ha demostrado lo que tenía que demostrar en este juego, sí que sí.

No generalices crack, yo soy Español y no soy un agradando.

No se de donde eres, supongo de Colombia que no juega el Mundial y por eso vas con Italia, pero yo no voy diciendo los Colombianos son unos agrandados.....

Y eso de desear las derrotas ajenas me parece malote, pero bueno......

Pues no. Soy venezolano y le voy a Italia, por que toda mi familia materna nació allá ¿algún problema?
Y si tengo mis razones para desear derrotas a España, así que no te molestes, porque depaso no es por tí, ni nadie de Habbo.

Tan sólo con el tonito con el que hablan los españoles, me da asco. Son unos agrandados de ........, sigo con lo mío OJALA PIERDAN y se lleven el tiro por la culata

Sigo con mi teoría, esta copa la ganará un equipo sudamericano (aunque vaya por Italia), le apuesto todo a Argentina.

¿Te has leído? :S

Physlet, está claro que no se puede vivir del pasado, pero es que los números de España son el presente. El equipo no ha cambiado radicalmente desde la Eurocopa y desde que empezaron estos grandes números. Me dirás que mire a Italia, pero en Italia, ya eran jugadores viejos en el mundial de Alemania, así que ahora...

Y concuerdon con Mahou (en este hilo estoy más o menos de acuerdo con muchas de las cosas que dice), igual mañana España pierde, haría el ridiculo, y sería de las que peor la hizo, pero no de los que peor ha jugado. Hay un diferencia. Porque un mundial son 7 partidos, y es muy fácil perder uno e irte a casa, aunque seas el mejor de todos con diferencia. No es lo mismo que una liga de 38 partidos.

Y yo lo que veo es que hay dos grandes grupos (que no son los únicos), los que dicen que España barrerá (que están más callados por perder contra Suiza), y los que dicen que España no va a hacer nada, que generalmente son Chilenos, por el tema de estar en el mismo grupo. Y a uno de los dos (el que menos lejos llegue en el mundial) se le va a quedar una cara de tonto impresionante. Pero lo más posible es que a los dos grupos se le queden caras de tonto xD

que generalmente son Chilenos
Pero ovbio, si aqui no hay suizos. xDD

Pero lo más posible es que a los dos grupos se le queden caras de tonto xD
Perdona, pero es que no te he entendido en este punto, ¿Cual sería el otro grupo?

Pues no. Soy venezolano y le voy a Italia, por que toda mi familia materna nació allá ¿algún problema?
Y si tengo mis razones para desear derrotas a España, así que no te molestes, porque depaso no es por tí, ni nadie de Habbo.

Ningún problema crack.
Pero una cosa es ir con Italia y desear que gane Italia, otra cosa es desear que pierda otra selección.

Yo prefiero que gane España que es mi país a ver perder otra selección!!
Pero claro como la tuya no juega pues supongo que es diferente.

Yo cuando eliminen a España me dara igual quien gane el Mundial.. y tampoco ire contra ninguna selección.

Lo que le espera al árbitro que dirigió Brasil Costa de Marfil  :juju: Me vas a decir que ni el línea ni el arbitro la vé? Ah, el árbitro la vio, pero porque no la cobró?

No generalices crack, yo soy Español y no soy un agradando.

No se de donde eres, supongo de Colombia que no juega el Mundial y por eso vas con Italia, pero yo no voy diciendo los Colombianos son unos agrandados.....

Y eso de desear las derrotas ajenas me parece malote, pero bueno......

Y que tiene que ver Colombia aca ? xD

Mia San Mia