Pronósticos para mañana:

Portugal 1 - Corea del Norte 0
España 2 - Honduras 0
Suiza 1 - Chile 1
Los míos son:

Portugal 0 - 1 Corea del Norte
España 1 - 0 Honduras
Suiza 2 - 1 Chile
Portugal 2 - 0 Corea del Norte
España 2 - 0 Honduras
Chile 1 - 0 Suiza
Por 0 - 0 Cor
Esp 3 - 2 Hon
Chi 2 - 2 Sui
Portugal 1 - 0 Corea del Norte
España 2 - 0 Honduras
Chile 1 - 0 Suiza

Pienso que así serán xd
Portugal 2 - 1 Corea del Norte
España 3 - 0 Honduras
Chile 0 - 1 Suiza
MAÑANA:

Portugal 1 - Corea del Norte 0
España 1 - Honduras 0
Suiza 0 - Chile 1

Pesimo ridiculo el de Costa de marfíl contra KaKá Bah asi descansa ya clasificaron y el viernes gana contra portugal tambien

Tremendo gol de Luis Fabiano Uff

ojala gane chile contra SUIZA

Y que tiene que ver Colombia aca ? xD

He dicho Colombia por que pensaba que era Colombiano.

Yo apuesto por:

Portugal 2 Corea del Norte 0
Suiza 1 Chile 1
España 3 Honduras 0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero ovbio, si aqui no hay suizos. xDDPerdona, pero es que no te he entendido en este punto, ¿Cual sería el otro grupo?

Están los que dicen que España no va a hacer nada y los que dicen que España se va a comer el mundo.

Y luego está otro grupo, que es más calladito, que piensa que España puede llegar lejos, pero que un fallo es fácil de tener, y generalmente tampoco quitan méritos a otras selecciones. Pero a esos no me estaba refiriendo.
España 0 - Honduras 1

Quiero que gane honduras y eliminen  a españa, nada mas me enojo por que en una entrevista que les hicieron estaban de agrandados creyendo que harian maravillas, sin ni siquiera haber jugado el mundial menospreciando a todos los equipos.

Y creo que en este mundial Todos los favoritismos se han acabado, porque todos los equipos han demostrado que cualquiera puede dar la pelea para llevarse el titulo del mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

España 0 - Honduras 1

Quiero que gane honduras y eliminen  a españa, nada mas me enojo por que en una entrevista que les hicieron estaban de agrandados creyendo que harian maravillas, sin ni siquiera haber jugado el mundial menospreciando a todos los equipos.

Y creo que en este mundial Todos los favoritismos se han acabado, porque todos los equipos han demostrado que cualquiera puede dar la pelea para llevarse el titulo del mundo.

Enseña la entrevista, y te creo.
Nunca he visto a ni un jugador de España decir que van a ganar el Mundial, lo que pasa que la gente, sobretodo Latinoaméricana, no toda, pero la gran mayoría, odia que España sea la gran favorita del Mundial. Es tan sencillo como eso.
Aquí la gente está muy equivocada....

Los que estamos subiditos y decimos que vamos a ganar el Mundial somos los HINCHAS Españoles, no todos claro.
Bueno, y también la prensa.
Pero los jugadores que yo sepa no han dicho nada de que ivamos a ganar el Mundial, es mas, a ellos no les gusta el papel de favoritos por que les supone mucha presión.

Me gustaría que todos esos que van diciendo que los Españoles están agrandados se pusieran en nuestra piel, nosotros no estamos agrandados, estamos ilusionados por que vemos que tenemos un gran equipo y prácticamos un gran fútbol, aunque con eso no falta para ganar.
Claro que siempre hay 4 o 5 que van desprestigiando los rivales.. pero eso en todos lados.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y haber si gana España y algunos dejáis de dar por culo........

Gana Portugal 4-0. Dudo que alguien lo esperara xd

EDITO: No bien terminé de poner esto hizo el 5to. 5-0 ahora.

Enseña la entrevista, y te creo.
Nunca he visto a ni un jugador de España decir que van a ganar el Mundial, lo que pasa que la gente, sobretodo Latinoaméricana, no toda, pero la gran mayoría, odia que España sea la gran favorita del Mundial. Es tan sencillo como eso.

Es verdad lo que dice tiedni. en la tv pasaron una rueda de prensa y entrevista y ellos decian que estaban sobrados xD

mis compañeros de clases y dem´ças odian a españa de por si aqui muchos empezaron odiar españa por eso y nadie lo ODIA POR SER EL FAVORITO Sorry xd xd igual whatever soy de BRASIL y ya xd
6-0, apareció CR7.

7-0! XDDDDD
Menudo baño. 7-0, pero igualmente no veo a Portugal como candidata a ganar el título

Menudo baño. 7-0, pero igualmente no veo a Portugal como candidata a ganar el título

Yo tampoco la veo...

Pero tranquilo que no tardarán en saltar los "expertos" diciendo que Portugal es favorita.

Ojalá y expulsen a Humberto Suazo, a los 2 minutos la primera amarilla, otra más y a la calle.

Ojalá y expulsen a Humberto Suazo, a los 2 minutos la primera amarilla, otra más y a la calle.

Si no te gusta que los chilenos critiquen a España, no te rebajes y tampoco les respondas igual xd

Si no te gusta que los chilenos critiquen a España, no te rebajes y tampoco les respondas igual xd

Si ellos lo hacen, yo también lo hago.
No soy de ese tipo de personas que prefiere ver perder a otro, antes que ganar a su equipo (cuando pierde el Madrid, me alegro y es algo normal, por algo soy culé), pero los chilenos son los que más se han picado con España. Creyendose que por una buena clasificación que han hecho, Argentina estando mal en la clasificación, por eso se ven campeones ya.