Yo creo que Paraguay se va a encerrar atras contra España.. no he visto el partido contra Japón de hoy pero creo que tampoco son muy ofensivos o si???

Contra Japón, la seguna parte he enganchado yo, en esa segunda parte han hecho 8 disparos, 3 de ellos a puerta, y han subido bastante bien. Pero creo que contra España como bien dices se encerrarán y buscar el contraataque aunque no es un equipo poderoso al contraataque.
Paraguay es una selección MUY defensiva, pero que sabe jugar bien en ataque. Se defiende cuando tiene que defenderse y sale al ataque cuando tiene que salir a ganar sí o sí. Eso es lo que me gusta xd
Por cierto, el mejor resumen del partido de hoy es éste, en dos palabras:

Torres paquete

Y su suplente, Llorente, ha hecho más en 30 minutos que Torres en todo el Mundial. Y yo que pensé que Del Bosque no iba a cambiar nada, y este cambio me ha sorprendido por parte suya, y ha acertado, aunque todo el mundo lo ha pedido.

Yo creo que Paraguay se va a encerrar atras contra España.. no he visto el partido contra Japón de hoy pero creo que tampoco son muy ofensivos o si???

En el Mundial, que es lo que importa y que yo recuerde, la he visto una selección más defensiva que ofensiva, pero que al contraataque no es, ni mucho menos, de las mejores. La veo más cerrada atrás, ya que sus delanteros no son tan rápidos como Piqué y Puyol, y no me espero ni un contraataque por parte de Paraguay. Lo veo el partido más fácil para España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llorente Titular!!!!!!!!!!!!

Buen partido de España, Portugal por mucho que intentaba no podia quitarles el balón, se les han visto muy seguros, Torres no está aun en forma y por ahoira, Llorente debería de ser titular.

Por cierto, partidazo de: Ramos,Llorente, Xavi, Villa y Piqué

Ahora, a ganar a Paraguay (lastima q no podré ver el partido)

Para los que digan que Portugal es mala, aquí los datos: 3ro en el Ranking Fifa de selecciones, 9 partidos sin encajar un gol anteriores al de españa, y 19 partidos sin perder.

Me preocupa un Argentina-España en semis, me está gustando argentina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no solo porque te guste argentina, es que los que están en mitad de temporada están muchísimo más en forma que los europeos.
Llorente para titular YA! Despues de ese cabezazo la defensa de Portugal entro en nerviosismo y se notaba demasiado...

Y no solo porque te guste argentina, es que los que están en mitad de temporada están muchísimo más en forma que los europeos.

¿En mitad de temporada?

Por cierto, soy español, pero antes persona: El gol de Villa ha sido en fuera de juego, no por mucho pero lo ha sido, aunque es muy difícil verlo.

¿En mitad de temporada?

Por cierto, soy español, pero antes persona: El gol de Villa ha sido en fuera de juego, no por mucho pero lo ha sido, aunque es muy difícil verlo.
¿Y qué me dices del penalti clarísimo a Torres no pitado? Salió unas imagenes desde la vista del linea, y el jugador de portugal le tapa la vista d villa, y lo ve ya con el balón en el pie. Según diferentes tomas, si mostramos desde que el balon impacta en primer momento en el pie de xavi, no es fuera de juego.

No. Muchos de los jugadores de argentina están jugando en equipos europeos (Messi, Higuain, Tevez, Mascherano, Demichelis) y la mayoria de ligas han acabado ya

¿Y qué me dices del penalti clarísimo a Torres no pitado? Salió unas imagenes desde la vista del linea, y el jugador de portugal le tapa la vista d villa, y lo ve ya con el balón en el pie. Según diferentes tomas, si mostramos desde que el balon impacta en primer momento en el pie de xavi, no es fuera de juego.

Ya, también, pero sólo quería comentar eso.

Y si nos guiamos por el primer impacto, es como si Xabi controla, Villa corre a ponerse al borde del área 3m detrás de la defensa y se la toca. Cuando hizo primer contacto no estaba, osea que no sería fuera de juego si nos guiamos de eso.

Esos son los que supuestamente saben de fútbol XD Si alguien lo puede buscar, nada más ganar el partido Portugal 7-0 ya dije que no veía a una Portugal campeona.

No hables macho, que yo sólo dije que podía llegar lejos, pero me equivoque, o acaso tu no has dado comentarios aquí que te has tenido que callar, y para tu información no le iba a portugal, yo le voy a españa en el mundial, no te la des de avión cuando no llegas ni a cometa eh
Argentina vs Alemania

TREMENDISIMO JUEGAZO DI0OS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul, el pulpo del acuario de Oberhausen (oeste de Alemania) célebre por sus aciertos en las predicciones de los resultados del Mundial, dio este martes a Alemania como vencedor en el duelo de cuartos ante Argentina, previsto para el sábado.

Según un ritual bien establecido, dos cajas con los colores de los dos equipos fueron situadas en el fondo del acuario y Paul se dirigió de nuevo a la negra, roja y amarilla, dejando de lado a la azul y blanca de los sudamericanos.

El 'pitoniso' de los tentáculos mantiene hasta el momento un pleno de aciertos, incluyendo la caída inglesa en octavos... aunque él nació en Gran Bretaña.

El pulpo de nombre Paul nada sobre una caja con la bandera alemana en el acuario Vida Marina de Oberhausen, en el oeste de Alemania, este 29 de junio de 2010.

Yo aún no sé si creerlo, quien sabe...

¿Qué opinan? El pulpo ya ha acertado 4 partidos entre esos la derrota de Alemania ante Serbia.
No lo sé, pero mi loro me dijo que ganará Argentina y luego perderá contra España y la final la ganará Brasil con gol de Dani Alves luego de que Kaká le da un excelente pase al minuto 88.

Ya, bueno resulta ser que Argentina no será un rival fácil, pero para mí Alemania merece ganar ese partido.
Q mentira, si t ponen una carnada mejor en x lugar es obvio que va a ir a ese lugar xd
maldito pulpo si ganamos como arroz con calamares

pd: otros paises estan celosos de k arg esta en 4to , pero los mexicanos lo tomaron muy bien  :jum:

Argentina vs Alemania

TREMENDISIMO JUEGAZO DI0OS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera q la tradicion sigue ? xD

Mia San Mia
¿Y qué me decís de Holanda - Brasil? Esto también está MUY igualado, y Uruguay - Ghana tampoco es para perdérselo, aunque también esté igualado, el encuentro va a ser de equipos de menor nivel.

No hables macho, que yo sólo dije que podía llegar lejos, pero me equivoque, o acaso tu no has dado comentarios aquí que te has tenido que callar, y para tu información no le iba a portugal, yo le voy a españa en el mundial, no te la des de avión cuando no llegas ni a cometa eh

Esque no podía llegar lejos, y menos si te guías por el 7-0 a Corea del Norte. Portugal está muy vieja, y creo que en el próximo Mundial estarán Cristiano, Coentrão y uno o dos más de los que jugaron éste, porque los demás rondan los 30.

Luego, Champ no se ha tenido que callar por nada, por ahora los que apoyamos a España hemos callado bocas y no nos hemos equivocado en nada.

Por cierto:

Que cuartos de final se nos vienen... si nada falla, sería un Holanda-Brasil, Uruguay-EEUU, Argentina-Alemania, y Paraguay-España.

Para después un Brasil-Uruguay, y Argentina-España.

Y la final diría Brasil-España. Eso es al primer contacto, que depende de las tarjetas y demás...

Sólo por lo de Ghana... 1 fallo, ¿vosotros?

Venga, que esto es lo bonito de 'apostar'.

Q mentira, si t ponen una carnada mejor en x lugar es obvio que va a ir a ese lugar xd

Em no. Según tengo entendido, es que pone un objeto en la caja decorada con la bandera del ganador, y en esa caja ni hay comida ni nada, sino no sería 'pitoniso'.

Incluso acertó la derrota de Alemania contra Serbia, pero he leído que los pulpos se atraen al rojo, y la Serbia tiene más rojo, aunque la bandera inglesa es rojo y blanco, osea que sería sólo rojo.

Sera q la tradicion sigue ? xD

Enserio yo le voy a Todo a Argentina .. En ese juego Argentina tiene que ganar !!!

( Respetando a los hinchas de la seleccion de alemania )

Arriba Argentina

¿Y qué me decís de Holanda - Brasil? Esto también está MUY igualado, y Uruguay - Ghana tampoco es para perdérselo, aunque también esté igualado, el encuentro va a ser de equipos de menor nivel.

Esque no podía llegar lejos, y menos si te guías por el 7-0 a Corea del Norte. Portugal está muy vieja, y creo que en el próximo Mundial estarán Cristiano, Coentrão y uno o dos más de los que jugaron éste, porque los demás rondan los 30.

Luego, Champ no se ha tenido que callar por nada, por ahora los que apoyamos a España hemos callado bocas y no nos hemos equivocado en nada.

Ajá, pero hay algún problema en que estuviera equivocado? Perdona por no saber 'taaaanto' de fútbol como tu y Champ, si quieren se agarran el tema para ustedes solitos.

Además, no son los únicos que saben de futbol, yo veo futbol desde los 8 y lo juego desde esa edad, veo 5 partidos de liga italiana, premier, holandesa, y todos los que pasen cada fin de semana. Además sigo otros torneos como Champions, Libertadores, Sudamericana, UEFA. Y sigo diarios como Marca, As, Meridiano, etc... Pero como aquí nadie se conoce, anda. Dejar que los demás tambien comenten y no andar diciendo 'no sabes nada de fútbol' a cualquiera.