Pero a X.Alonso no lo quitaría yo, quitaria a Busquets y metería a Cesc.. Y por parte de Torres no me gusta para nada, para eso haber llevado a Negredo, haber que hacía.. Que Torres nos diera el gol de la EuroCopa, lo veo fenomenal, pero no sólo 1 jugador nos la dió.. :-X
EDITO: UI, CASI MARCA PUYOL! (EN PROPIA PUERTA)
EDITO: UI, CASI MARCA PUYOL! (EN PROPIA PUERTA)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ROJAAA !!!
Venga que quedan 2 minutos !!!!
Venga que quedan 2 minutos !!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Codazo antes del salto a capdevila, el jugador expulsado ni reclamó.
SIIIIIIIIIIII A CUARTOS CONTRA PARAGUAY !!!!!!!
PARTIDAZO !!! ESTO ES FUTBOL SEÑORES !!!!!
y mañana españa tambien a su casa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
SIIIIIIIIIIII A CUARTOS CONTRA PARAGUAY !!!!!!!
PARTIDAZO !!! ESTO ES FUTBOL SEÑORES !!!!!
y mañana españa tambien a su casa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
Baldassi da que hablar ajaj. Igual perdió bien Portugal, nunca vi una selección que le falte tanto huevo, ni ganas le ponian jaja
A todos los que no creyeron, con perdón de nadie, que la chupen y la sigan chupandooooooooo..
Esto va para todos los bocazas que decían que España se iva para casa jajajaa!!
Venga, menudo partidazo de Xavi, Villa y Iniesta joooder!! Y que saquen al Torres porque menudo paquetón.
Esto va para todos los bocazas que decían que España se iva para casa jajajaa!!
Venga, menudo partidazo de Xavi, Villa y Iniesta joooder!! Y que saquen al Torres porque menudo paquetón.
Llorente CRACK !!! Llorente TitulaR !!!! Ha hecho mas en 30 minutos que Torres en todo el partido !!
Villa esta pletórico!
España - Paraguay. En principio se ve un rival fácil, pero no hay que bajr la guardia!
Villa esta pletórico!
España - Paraguay. En principio se ve un rival fácil, pero no hay que bajr la guardia!
Ufff, que sufrimiento!!
Torres = PAQUETÓN XD
Torres = PAQUETÓN XD
HA HA HAAA..
Aun Sigo con mis Equipos :S
Brasil & Portugal For Ever :l:
Ya nos veremos de nuevo cuando sea brasil españa... Si es que llega claro ...
Buajajajaja
(Españoles abajo cñio) xdd
Aun Sigo con mis Equipos :S
Brasil & Portugal For Ever :l:
Ya nos veremos de nuevo cuando sea brasil españa... Si es que llega claro ...
Buajajajaja
(Españoles abajo cñio) xdd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
puto a la otra los sacan
Si Paraguay va a sacar a España jajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que no pudo casi ni con Japón
Estos súper expertos del futbol la llevan en serio
Me gustó el partido :juju: Ojalá salga un Brasil - España, a verrrr como va ese e_e
Me gustó el partido :juju: Ojalá salga un Brasil - España, a verrrr como va ese e_e
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Baldassi da que hablar ajaj. Igual perdió bien Portugal, nunca vi una selección que le falte tanto huevo, ni ganas le ponian jaja
+10 en todo.
A todos los que no creyeron, con perdón de nadie, que la chupen y la sigan chupandooooooooo..
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maradona "Que la chupen y sigan chupando "
Llorente CRACK !!! Llorente TitulaR !!!! Ha hecho mas en 30 minutos que Torres en todo el partido !!
En todo el mundial diría yo...
-
España fue el JUSTO ganador. Portugal la verdad no hizo NADA por ganar el partido, bien merecido tenía quedarse afuera. Por cierto, ¿y los que decían que Portugal pintaba para campeón tras ganar 7-0? xd
A todos los antiespañoles y mayoría de chilenos (lo siento, me quería contener pero no puedo): ¡Que la sigan chupando!
España ha ganado de forma justa a Portugal, aunque estos se han cerrado atrás y merecían más amarillas, y la expulsión fue más que justa. Y Bruno Alves se mecería una también.
No voy a analizar nada, no necesito guiar a nadie en como ha ido el partido ya que todos lo veríais, si sois buenos aficionados al fútbol o al menos podíais.
Por cierto, Paraguay - España, el partido más aburrido de los cuartos porque se va a decantar por España, a no ser que Paraguay haga el 'suizojuego', porque repito que Paraguay no me convence, ni me ha convencido, ni me va a convencer.
Ah, que no porque acabe vais a acabar de chuparla. ¡A mamarla!
(No, no soy cabrón, que todo lo de chupar y mamar es por lo que ha puesto JLE y me hace gracia. Si no te hace gracia, pues te pido disculpas ya de antemano)
España ha ganado de forma justa a Portugal, aunque estos se han cerrado atrás y merecían más amarillas, y la expulsión fue más que justa. Y Bruno Alves se mecería una también.
No voy a analizar nada, no necesito guiar a nadie en como ha ido el partido ya que todos lo veríais, si sois buenos aficionados al fútbol o al menos podíais.
Por cierto, Paraguay - España, el partido más aburrido de los cuartos porque se va a decantar por España, a no ser que Paraguay haga el 'suizojuego', porque repito que Paraguay no me convence, ni me ha convencido, ni me va a convencer.
Ah, que no porque acabe vais a acabar de chuparla. ¡A mamarla!
(No, no soy cabrón, que todo lo de chupar y mamar es por lo que ha puesto JLE y me hace gracia. Si no te hace gracia, pues te pido disculpas ya de antemano)
¿y los que decían que Portugal pintaba para campeón tras ganar 7-0? xd
Esos son los que supuestamente saben de fútbol XD Si alguien lo puede buscar, nada más ganar el partido Portugal 7-0 ya dije que no veía a una Portugal campeona.
Yo creo que Paraguay se va a encerrar atras contra España.. no he visto el partido contra Japón de hoy pero creo que tampoco son muy ofensivos o si???