Bastian sólo dijo que en Argentina son muy sobrados, piensan que van a ganar, y hablan mal del rival, o algo así. Y no tengo nada en contra de esa declaración xd
Nooo, como si los alemanes nunca hablaran de más xd
Mia San Mia
Pues, comparados con maradona ...
Maradona es un pésimo técnico, y pésima persona (aunque estoy pasando a meterme en lo personal, y pues no lo conozco así que capaz y me equivoco :uhh:)xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, comparados con maradona ...
¿Y qué tiene que ver? xd Maradona es un soberbio, pero antes de criticar a otro tendrían que mirarse a un espejo, digo no? xd
Maradona es un pésimo técnico, y pésima persona (aunque estoy pasando a meterme en lo personal, y pues no lo conozco así que capaz y me equivoco :uhh:)xd.
¡¡DÉJALE METERSE LOS GRAMOS QUE QUIERA!!
Ah no, que no has sacado ese tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y qué tiene que ver? xd Maradona es un soberbio, pero antes de criticar a otro tendrían que mirarse a un espejo, digo no? xd
Lo mismo le digo a Dieguito ...
Mia San Mia
Ya se miró, mira como esta ahora. Ni me quiero imaginar otros de acá.
¡¡DÉJALE METERSE LOS GRAMOS QUE QUIERA!!
Ah no, que no has sacado ese tema.
Eso SOBRA. Burlarse de una adicción para atacar a alguien me parece HORROROSO.
El no fue soberbio contra Alemania. Sin embargo, los alemanes salieron a hablar mucho.
El no fue soberbio contra Alemania. Sin embargo, los alemanes salieron a hablar mucho.
Estoy de acuerdo, pero cuanto menciono a maradona no digo que hablo mal de los alemanes, solo generalizo la idea, de como es el con la prensa, de soberbio, de creido, etc ... etc
Mia San Mia
Eso SOBRA. Burlarse de una adicción para atacar a alguien me parece HORROROSO.
Joder, para algo de humor que había en este tema...
Para algo está el foro de humor amigo, esto es deporte. Si queres empezamos a cargar a España vale? Ya se parecen a Pele criticando a Maradona. No hagás lo que queres que no te hagan.
para mi los 4 son argentina uruguay brasil y españa ;D
No me molesta que haya humor, pero sí que se joda con ESO a alguien. Me jode MUCHO ver que a Maradona se lo moleste por la droga y sus problemas de adicción. EL FUE ENFERMO Y SE RECUPERÓ, es un ejemplo a seguir, no veo por qué tomarlo con humor. Ahora sí, si quieren poner lo de que la chupen, lo de mamarla y todo eso, adelante, porque eso es algo que no molesta a nadie... pero romper las bolas con una enfermedad no me parece muy lindo que digamos, al menos eso siento...
Para algo está el foro de humor amigo, esto es deporte. Si queres empezamos a cargar a España vale? Ya se parecen a Pele criticando a Maradona. No hagás lo que queres que no te hagan.
Por algo Pele lo dice, la verdad a mi me cae muy bien Argentina, y su gente mas que todo, pero maradona :uhh:
Para mi los 4 son:
Brasil vs Ghana
Alemania vs España
Mia San Mia
Para mi los 4 son:
Brasil vs Ghana
Alemania vs España
Sisi, claro :chicle:
Esta dificil el partido con Alemania, pero tenemos un gran equipo y les podemos ganar.
Sisi, claro :chicle:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta dificil el partido con Alemania, pero tenemos un gran equipo y les podemos ganar.
Idem :chicle:
Mia San Mia
Pues va, para mi será Brasil vs Uruguay y España vs Alemania en las semifinales, y una final que me gustaría ver sería Brasil vs España y si se pudiera que ganara España, ya merecen un mundial y más con los jugadores que tienen ahora. Si la historia se repite en los cuartos como el mundial pasado, Alemania eliminará a Argentina.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pelé no puede hablar xd. Vive criticando a Maradona como persona y el es un pedófilo. Vamos.. jaja
Pues va, para mi será Brasil vs Uruguay y España vs Alemania en las semifinales, y una final que me gustaría ver sería Brasil vs España y si se pudiera que ganara España, ya merecen un mundial y más con los jugadores que tienen ahora. Si la historia se repite en los cuartos como el mundial pasado, Alemania eliminará a Argentina.
Concuerdo contigo en Todo menos en lo de Alemania elimina a argentina xD