Pues va, para mi será Brasil vs Uruguay y España vs Alemania en las semifinales, y una final que me gustaría ver sería Brasil vs España y si se pudiera que ganara España, ya merecen un mundial y más con los jugadores que tienen ahora. Si la historia se repite en los cuartos como el mundial pasado, Alemania eliminará a Argentina.
Estoy de acuerdo en todo. Pero recordar algo, que hay que ir paso a paso:
España nunca ha pasado de cuartos en un Mundial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEC.
Estoy de acuerdo en todo. Pero recordar algo, que hay que ir paso a paso:
España nunca ha pasado de cuartos en un Mundial
En el año 1954 España llegó hasta las Semifinales y quedo 4º
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Soy el único (a parte de JLE) que cree que Argentina ganará a Alemania?
MEC.
En el año 1954 España llegó hasta las Semifinales y quedo 4º
En 1954 no pasó ni de la fase de grupos, gracias a Turquía.
Me equivoqué, fueron 4 años más atras, en 1950
En 1954 no pasó ni de la fase de grupos, gracias a Turquía.
Mia San Mia
No eres el unico .. Yo pienso q argentina le gana a alemania !
Yo nunca afirmé que Argentina le va a ganar a Alemania, pero bueno. Aunque tampoco afirmo que Alemania le gane a Argentina. Va a ser un partido muy difícil para ambas selecciones, así que prefiero callar y ver. Pero obviamente, deseo con toda mi alma que gane Argentina... pero esto es fútbol y en partidos así nunca se sabe qué puede pasar.
-
Messi está enfermo: http://www.ole.com.ar/mundial/Messi-practico_0_290371066.html
Para mi que los cruces de semis quedan asi: Argentina vs España y Uruguay vs Brasil... aunque.. ojo con Ghana xD
Para mi que los cruces de semis quedan asi: Argentina vs España y Uruguay vs Brasil... aunque.. ojo con Ghana xD
¡¡ OJO !! Brasil pasa Vs ¿?
España Vs Argentina
Ghana puede hacer una Buena remontada contra uruguay y puede llevarse un boleto a las semis.. pero puede que uruguay de una remontada y Tenga Boleto a Las semis
Es cuestión de como se esten preparando físicamente los jugadores y técnicamente los Directores Técnicos
Yo firmemente creo que las palabras de Del Bosque son sabias: 'Esta generación da para mucho más que una eurocopa¡
Muchos decís que las semifinales van a ser
Brasil-Uruguay y Argentina-España
ojalá! yo lo firmo ahora mismo y luego que pase lo que tenga que pasar...
Brasil-Uruguay y Argentina-España
ojalá! yo lo firmo ahora mismo y luego que pase lo que tenga que pasar...
Yo nunca afirmé que Argentina le va a ganar a Alemania, pero bueno. Aunque tampoco afirmo que Alemania le gane a Argentina. Va a ser un partido muy difícil para ambas selecciones, así que prefiero callar y ver. Pero obviamente, deseo con toda mi alma que gane Argentina... pero esto es fútbol y en partidos así nunca se sabe qué puede pasar.
-
Messi está enfermo: http://www.ole.com.ar/mundial/Messi-practico_0_290371066.html
Igual Maradona lo pondrá, es capaz de ponerlo aunque tenga lesionado un pie u otra cosa.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Igual Maradona lo pondrá, es capaz de ponerlo aunque tenga lesionado un pie u otra cosa.
Maradona jugó con el tobillo muy lastimado, así que si Messi lo siente, puede hacerlo también
http://sp0.fotolog.com/photo/48/19/30/flashroto/1217438848596_f.jpg
Mi final seria España - Alemania, que partido
Y ya como ganadores Alemania ;D
Por ahí leí que alguien dijo que apoya a Argentina pero que no le gusto como jugo contra México, estoy totalmente de acuerdo, es un buen equipo pero no dieron un juego como el que deberían de haber dado a las alturas del mundial xd.
Por ahí leí que alguien dijo que apoya a Argentina pero que no le gusto como jugo contra México, estoy totalmente de acuerdo, es un buen equipo pero no dieron un juego como el que deberían de haber dado a las alturas del mundial xd.
Yo pienso en una final argentina - brasil, se que se viene y quien dice que no ? :%:
Antes todo esto era campo...
Yo pienso en una final argentina - brasil, se que se viene y quien dice que no ? :%:
Yo.
El Brasil - Holanda estará muy reñido y muy igual, un tremendo partidazo se acerca..
Partidos YA definidos (a ecepción que demuestren que pueden ganar):
Uruguay - Ghana
Paraguay - España
Los otros dos si estarán bastante fuerte..
Yo.
El Brasil - Holanda estará muy reñido y muy igual, un tremendo partidazo se acerca..
Partidos YA definidos (a ecepción que demuestren que pueden ganar):
Uruguay - Ghana
Paraguay - España
Los otros dos si estarán bastante fuerte..
No te fíes del Uruguay - Ghana, está muy igualado, pero de menor nivel que el Alemania - Argentina o Holanda - Brasil.
Yo apuesto por un Argentina - España y Uruguay - Brasil
Mi final seria España - Alemania, que partido
Alemania y España no pueden encontrarse a la final... si acaso en semifinales, pero para eso Alemania le tiene que ganar a Argentina y España a Paraguay.