Simoleans, te invito a saber de fútbol, si no se gana las semifinales vas a un partido de 3er y 4to puesto, y klose tiene posibilidades de meter más goles que ronaldo, dalo pe hecho.
2 Goles seguiditos de holanda, 3 - 1 gana :S que pena x uruguay
A mi el partido entre Holanda y Uruguay me está recordando un poco al de Argentina-Alemania, Holanda en la primera parte me ha gustado muy poco.. ha metido el segundo, Uruguay se ha venido abajo y ha llegado el tercero y ahor a la contra apunto de llegar el 4...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GOOOOOOOOOOOL!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Goooooool de uruguay 3-2
Terminoooo  :-\

Final infartante
Y hubo una mano que no cobró el arbitro sobre el final. FINAL DE PELÍCULA.
Estuvo muy bueno el partido, me encantó.
A excepción de:

1. El momento en el que el árbitro pitó para finalizar el primer tiempo. Quedaba la última jugada de Holanda.
2. El gol de Sneijder, estuvo fuera de lugar clarísimo.
3. El final extraño del partido, la mano que nadie cantó.
Que empiecen las apuestas, yo digo final Holanda - España, si es así seria los primeros finalistas sin una copa en manos.

Antes todo esto era campo...

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO!!

2 razones por las que quiero que gane Uruguay ESTE PARTIDO

1: Uruguay es del Atleti y me encanta el atleti de mi ciudad
2: Prefiero a Uruguay contra España que holanda contra España xD

PD: Todos los sudamericános que no hayan ido nunca con alemania y ahora lo seais por joder a España que sabeis perfectamente quienes sois, ya me ocuparé si gana España de poner un post sorpresa de despedida a Alemania quizas me quiten puntos por el psot que hare pero no importa xDDDDDDD. Y si gana Alemania me alegraré por vosotros no como vosotros hareis si gana españa

Ahhh y esque ya das a España como ganador ... los partidos hay que jugarlos primero ...

Mia San Mia
Yo digo que está bien que uno apoye a un equipo, pero eso no significa que deban subestimar al otro. Muchas cosas pueden pasar

Que empiecen las apuestas, yo digo final Holanda - España, si es así seria los primeros finalistas sin una copa en manos.

La final del mundial 1934 fue con finalistas sin copa en mano, igual en los mundiales 1954, 1958, 1978.

Eso me pasa por no ser estadista >.<

Antes todo esto era campo...
Oh síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

¡Viva Holanda cojones! Que gran selección, grandísima. Me encanta su juego, mi gran apuesta y la gran tapada del Mundial, se ha destapado. ¡Sí, sí! ¡Olé y olé!

Y no, no soy de Holanda ahora. Ya he dicho muchas veces que es la gran tapada del Mundial, y mi segunda selección favorita, después de España, claro.

Sería genial un Holanda - España.

Nos dejaron fuera de la final, y está claro que todos los Uruguayos estamos con bronca. Pero muchos estamos contentos a la vez, porque Uruguay nos dió una preciosa sorpresa, fue la de meternos entre los 4 mejores del mundo, muchos pensábamos que no pasábamos ni la primera ronda, y los muchachos nos taparon la boca, nos llevaron hasta semifinales, y ahora nos jugamos el 3er puesto, por mi parte, estoy muy triste y muy feliz por el logro que casi nadie esperaba. A por el 3er puesto, y si no lo logramos, estaremos recibiéndolos muy felices igual.

¿Ya vieron lo que pronostico el pulpo Paul? Ganará España, pero ya se equivoco una vez en la Eurocpa del 2008 de Alemania-España xD ¿Que piensan?

¿Ya vieron lo que pronostico el pulpo Paul? Ganará España, pero ya se equivoco una vez en la Eurocpa del 2008 de Alemania-España xD ¿Que piensan?

Mira unas paginas atras

Sin embargo no creo mucho en el pulpo :p

Mia San Mia
Los alemanes creían en el pulpo cuando siempre los elegía a ellos, pero casualmente cuando les juega en contra no creen xd
Yo digo Alemania - Holanda

España se queda con el tercer lugar...

Yo digo Alemania - Holanda

España se queda con el tercer lugar...

¿Pero aún sigues por aquí?