Bueno, vamos a comenzar apuestas...

Uruguay 0 - 2 Holanda: Simple: Holanda llega enchufadísima después de eliminar a Brasil, y Uruguay llega con bajas, en la defensa con un central y un lateral izquierdo, y arriba con Luis Suárez.

Alemania 0 - 1 España: España creo que tiene uno de los partidos no más fáciles, sino más adaptados a su estilo. Alemania es mucha Alemania, y por eso nunca se va a cerrar atrás y siempre va a ir al ataque y tocando el balón. Esto abrirá muchos huecos y favorecerá el juego de España.

Y, como leí en Marca, en unos comentarios: 'España tiene ante sí uno de los partidos más fáciles. ¿Contra quien jugó mejor y goleó el Barça, contra el Arsenal o contra el Inter (ambos en casa)? Contra el Arsenal, un equipo que subía al ataque y muy como Alemania, ataque y toque, pero no tanto como tenía el Barça (España)'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa... yo no se quien diablos es ese tal pulpo 'Paul' pero encontré esta imágen:

¿Alguien me aclara si esta imágen es de este mundial? o de otro partido amistoso o quien sabe xdd.

La imagen original tiene el escudo, la tuya no, así que tu difamación no sirve de nah

Antes todo esto era campo...
                                                          Las claves para ganar a Alemania

1 Juntar las lineas

Si a Alemania le cuesta sacar el balón jugado, nosotros tenemos muchas posibilidades de controlar el partido, y para ello, hay que juntar las lineas.

2 La defensa

Alemania de medio campo para adelante, tiene un buen potencial. Pero el problema está atrás. Los dos centrales, Friedicj y Mertesacker, son bastante lentos. Mertesacker, a pesar de medir 1.93, es un tipo que le cuesta sacar los balones aereos. Además, tiene problemas en la columna que no le permiten girarse si un jugador se va de el.

Por otro lado, los laterales. Se supone que jugaran Lahm y Boateng. Boateng muchas veces se suma al ataque, dejando esa zona de la defensa inhabilitada, y contando con que los centrales son lentos, les costará ocupar esa posición.

Torres y Villa con su velocidad, pueden hacer muchisimo daño contra estos centrales.

Además, los centrales Alemanes tienen muchas dificultades para sacar el balón jugado, así que esto es una ventaja para poder recuperar el balón cerca del area alemana. El problema es cuando le llegue a Schweinstiger.

3 El guardameta

Alemania ha tenido la mala suerte que su portero titular, Adler, se ha tenido que perder el mundial debido a una lesión. En su lugar, el portero titular es Neuer. En este mundial se ha visto varias salidas inadecuadas en jugadas de balón parado a este guardameta. Éste se queda a media salida, o sale tarde, o algo por el estilo. Es muy inseguro en las salidas, y por bajo tampoco es nada bueno.

4 La batalla en el centro del campo

Aquí se decidirá quien ganará el encuentro. Xavi, Iniesta, Xabi Alonso y Busquets se enfrentaran a Schweinstaiger, Trochoski, Özil y Kroos. La buena noticia es que en teoria, nuestro centro del campo debería de ganar al de alemania, ademas de contar con una baja para mi vital, la de Muller. Si se gana la batalla en el medio campo, ganaremos el partido.

5 Marcar el primer gol
Alemania en este mundial nunca ha sabido, en sus victorias, lo que es remontar un partido. Contra Inglaterra estuvieron cerca de oler la derrota, pero debido a que el 2-2 no subió, los Alemanes se crecieron.

6 San Iker Casillas y la defensa

El mejor portero del mundo. Siempre está cuando se le necesita, haciendo paradas milagrosas. Además cuenta con una de las mejores defensas del mundo, formada por Pique, Puyol, Ramos y Capdevila

7 El pichichi del mundial
David Villa, goleador del mundial, sale a gol por partido, teniendo en su cuenta ya 5 goles. El, que no jugo la final de la Eurocopa por lesion en la semifinal, quiere quitarse la espinita y pasar a la final

Todo eso es escrito por mi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Neuer es muy bueno, te equivocas ahí.
Es un gran portero, y no suele cometer muchos errores.

Lo demás, creo que tienes razón, pero para ganar el partido es tan simple como tener la pelota. Si España tiene la pelota, quiere decir que Xavi está en el partido, si Xavi está en el partido, España gana.

1 Juntar las lineas

Si a Alemania le cuesta sacar el balón jugado, nosotros tenemos muchas posibilidades de controlar el partido, y para ello, hay que juntar las lineas.

2 La defensa

Alemania de medio campo para adelante, tiene un buen potencial. Pero el problema está atrás. Los dos centrales, Friedicj y Mertesacker, son bastante lentos. Mertesacker, a pesar de medir 1.93, es un tipo que le cuesta sacar los balones aereos. Además, tiene problemas en la columna que no le permiten girarse si un jugador se va de el.

Por otro lado, los laterales. Se supone que jugaran Lahm y Boateng. Boateng muchas veces se suma al ataque, dejando esa zona de la defensa inhabilitada, y contando con que los centrales son lentos, les costará ocupar esa posición.

Torres y Villa con su velocidad, pueden hacer muchisimo daño contra estos centrales.

Además, los centrales Alemanes tienen muchas dificultades para sacar el balón jugado, así que esto es una ventaja para poder recuperar el balón cerca del area alemana. El problema es cuando le llegue a Schweinstiger.

3 El guardameta

Alemania ha tenido la mala suerte que su portero titular, Adler, se ha tenido que perder el mundial debido a una lesión. En su lugar, el portero titular es Neuer. En este mundial se ha visto varias salidas inadecuadas en jugadas de balón parado a este guardameta. Éste se queda a media salida, o sale tarde, o algo por el estilo. Es muy inseguro en las salidas, y por bajo tampoco es nada bueno.

Aquí se decidirá quien ganará el encuentro. Xavi, Iniesta, Xabi Alonso y Busquets se enfrentaran a Schweinstaiger, Trochoski, Özil y Kroos. La buena noticia es que en teoria, nuestro centro del campo debería de ganar al de alemania, ademas de contar con una baja para mi vital, la de Muller. Si se gana la batalla en el medio campo, ganaremos el partido.

5 Marcar el primer gol
Alemania en este mundial nunca ha sabido, en sus victorias, lo que es remontar un partido. Contra Inglaterra estuvieron cerca de oler la derrota, pero debido a que el 2-2 no subió, los Alemanes se crecieron.

El mejor portero del mundo. Siempre está cuando se le necesita, haciendo paradas milagrosas. Además cuenta con una de las mejores defensas del mundo, formada por Pique, Puyol, Ramos y Capdevila

David Villa, goleador del mundial, sale a gol por partido, teniendo en su cuenta ya 5 goles. El, que no jugo la final de la Eurocopa por lesion en la semifinal, quiere quitarse la espinita y pasar a la final

Neuer es muy bueno, te equivocas ahí.
Es un gran portero, y no suele cometer muchos errores.

Lo demás, creo que tienes razón, pero para ganar el partido es tan simple como tener la pelota. Si España tiene la pelota, quiere decir que Xavi está en el partido, si Xavi está en el partido, España gana.
Te invito a ver el mundial de Neuer, en las salidas está fatal.

Gracias Mahou

Te invito a ver el mundial de Neuer, en las salidas está fatal.

Gracias Mahou

Te repito, Neuer es un porterazo que no suele cometer errores, además de ser un parapenalties, por si se llega.
En las salidas, si sale mal, pues sale. Al igual que Casillas o Julio César, pero no por eso deja de ser un porterazo.
Vease la parada que le hizo a Gerrard, que chutó desde el punto de penalti y pegó un auténtico paradón. Es muy buen portero quieras o no.
OJALA GANE ESPAÑA SI DIOS QUIERE Y LA VIRGENNN

PARA Q KLOOSE NO HAGA MAS GOLES !!!

Sí porfi. Ronaldo debió jugar este mundial para subir más y más jajaj

Sí porfi. Ronaldo debió jugar este mundial para subir más y más jajaj

Siiii Lastima que este año Tendremos Dos retiradas del futbol Fuertes para los hinchas 

Cafú Se Retira A finales de Julio Se retirara con un partido ( Supuestamente )

pues Ronaldo se Retira en Octubre  Dos Retiradas Trizte de El mejor lateral del mundo y el mejor delantero del mundo

¡¡ QUE GANE ESPAÑA !! JAJA

PD: QUIERO Q GANE ESPAÑA PARA Q KLOOSE NO HAGA MAS GOLES YA LO OTRO NO ME IMPORTA

OJALA GANE ESPAÑA SI DIOS QUIERE Y LA VIRGENNN

Todos comprendemos tu emoción, pero por favor no tienes que abusar de mayúsculas, gracias

1 Juntar las lineas

2 La defensa

3 El guardameta

5 Marcar el primer gol

1.- Si, malisimo Neuer en las salidas y todo lo que tu quieras.. Pero aun así sigue siendo un ARQUERAZO.

2.- "Schweinstaiger, Trochoski, Özil y Kroos"? Khedira y Podolski donde quedan? Sabias que ni Trochowski ni Kroos son titulares?

3.- Mertesacker mide 1,98 XDDDDDDDD

Cafú se retiró hace dos años ya...
1. No te lo discuto, pero no esta haciendo un buen mundial
2. Todos no pueden jugar, y apuntaron en un diario que Kroos y Trochoski (este por lugar de Muller) podía jugar.
3. Bueno 5 cm mas o menos xDD

1. No te lo discuto, pero no esta haciendo un buen mundial
2. Todos no pueden jugar, y apuntaron en un diario que Kroos y Trochoski (este por lugar de Muller) podía jugar.

- Si fuera un mal arquero no tendría solo 2 goles en contra y no haría las paradas que a hecho
- Yo creo que Trochowski remplaza a Muller, porque Kross esta acostumbrado a jugar mas abajo, aun así Trochowski es un super jugador (que también se la ha visto el gol en su posición)

Mia San Mia
Gol holanda 1 - 0 Increible golazo

Gol holanda 1 - 0 Increible golazo

Sí señor, un golazo!  ganara Holanda, fijo... seguramente Holanda gane el mundial..
Un buen gol, pero el arbitro de linea ya esta pitando cosas en contra de Uruguay :S

Mia San Mia
Empato Uruguay ! Que golazo de Forlan xD 1 - 1

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO!!

2 razones por las que quiero que gane Uruguay ESTE PARTIDO

1: Uruguay es del Atleti y me encanta el atleti de mi ciudad
2: Prefiero a Uruguay contra España que holanda contra España xD

PD: Todos los sudamericános que no hayan ido nunca con alemania y ahora lo seais por joder a España que sabeis perfectamente quienes sois, ya me ocuparé si gana España de poner un post sorpresa de despedida a Alemania quizas me quiten puntos por el psot que hare pero no importa xDDDDDDD. Y si gana Alemania me alegraré por vosotros no como vosotros hareis si gana españa
Me gusta como va el partido y los goles, en especial el de holanda que fue un golazo al angulo.

Holanda está jugando mucho mejor que Uruaguay pero ellos, en especial forlan son muy letales al llegar. Seguro q se van a penales y gana uruguay