¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Mundial de fútbol es uno de los mayores y más seguidos acontecimientos deportivos que existen, por lo que algún que otro grupo de indeseables ha puesto sus ojos sobre él para lograr notoriedad e intentar que germine la semilla del miedo.

El grupo terrorista al Qaeda, más concretamente su rama del Magreb Islámico, ha amenazado al Mundial 2010 que se debe celebrar este verano en Sudáfrica.

"Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sondio de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por ceintos, si Alá quiere", reza el comunicado colgado en la revista jihadista 'Mushtaqun Lel Paraíso' que reproduce la cadena estadounidense 'CBS'.

Los terroristas amenazan con utilizar explosivos indetectables para los medios de seguridad y apunta a sus lista de objetivos a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de ser parte de la "cruzada sionista contra el Islam".

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/mundial_2010/1270729034.html

Después de lo sucedido en el torneo de naciones de África, esto es lo que faltaba. Ojalá no pase nada, son personas inocentes y sobretodo jugadores inocentes, ésto es lamenable en el siglo XXI, ojalá que con esto se extremen las medidas de seguridad y se pueda disfrutar del espectáculo que supone el Mundial.
Están como una puta cabra los frikis estos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pues mira asi a tomar por culo el futbol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esos hay que cortarlos en pedacitos, y bien lento, que sufran. Gente loca, gente sin mente.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

pues mira asi a tomar por culo el futbol

No afectará al fútbol, afectará a la vida de las personas, que o estarán heridas o fallecidas.

No afectará al fútbol, afectará a la vida de las personas, que o estarán heridas o fallecidas.

afectara porque muchos no iran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

peor aun

Ojala no pase nada, que todo transcurra tranquilamente y todos salgan sanos y salvos :S

Mia San Mia
Pero que extraño no? que raro que se pongan a amenazar en nombre de Islam... vaya causa mas "JUSTA"  :pzz:
Yo escuche el otro dia en la radio que USA estaba preparando sus estadios por si lo de Africa se tenia que suspender.

La verdad, Al Qaeda da asco y espero que no pase nada.

Esto es culpa de los hijos de puta que han llevado el Mundial a SudAfrica.
¿Como coño vas a llevar un mundial ahí?
Esto es MUY viejo, recuerdo que ya se había posteado por acá...

Pues nada, cada día hay más idiotas; igual esto está pensado con anterioridad, según se, habrá MUCHA seguridad allá.

Además de los idiotas, y los hijos de puta, también están los ignorantes...
A esos les hace falta una sartana de ostias con los dos puños.
Estan locos y Alá si es un Dios no creo que diga "O mis hijos matar matar matar"
Estan zumbaos y la verdad habría que hacer algo...

Esto es MUY viejo, recuerdo que ya se había posteado por acá...

Pues nada, cada día hay más idiotas; igual esto está pensado con anterioridad, según se, habrá MUCHA seguridad allá.

Además de los idiotas, y los hijos de puta, también están los ignorantes...

Cuando tiren 4 bombas y mueran millones de personas, no vendrás a decir lo mismo, estoy seguro.

Y como coño se van a celebrar unas olimpiadas en una ciudad que lleva poco hecho, donde los atletas deberán convivir en barcos, donde hace unos días hubo unas lluvias torrenciales tremendas...

Cada año, el deporte se caga más aún.

Cuando tiren 4 bombas y mueran millones de personas, no vendrás a decir lo mismo, estoy seguro.

Si es por tirar 4 bombas, en Madrid las tiraron, en Moscú también; en Nueva York estrellaron 2 aviones, 1 en el Pentagono (el mismo día), y pare usted de contar... Que se haya hecho en Sudafrica no lo hace más o menos propenso a un ataque terrorista, de eso depende la organización.

Y como coño se van a celebrar unas olimpiadas en una ciudad que lleva poco hecho, donde los atletas deberán convivir en barcos, donde hace unos días hubo unas lluvias torrenciales tremendas...

Cada año, el deporte se caga más aún.

Eso si depende de donde lo hagas, y ahí si la cagaron, porque no puedes organizar el clima.
Coño, si es que lo sabía. Mira que hay sitios, por ejemplo Mundial en España. Tenemos buenos campos (Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan...) y muy buena seguridad, porque que yo sepa, ETA nunca ha puesto una bomba en un estadio. En cualquier lado, menos ahi.

Ojalá no pase nada, que estos frikis de mierda se metan sus bombas por el culo y dejen al mundo en paz

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Si es por tirar 4 bombas, en Madrid las tiraron, en Moscú también; en Nueva York estrellaron 2 aviones, 1 en el Pentagono (el mismo día), y pare usted de contar... Que se haya hecho en Sudafrica no lo hace más o menos propenso a un ataque terrorista, de eso depende la organización.

Eso si depende de donde lo hagas, y ahí si la cagaron, porque no puedes organizar el clima.

Claro, claro, pero resulta que habrá 50.000 60.000 personas reunidas, habrá jugadores que son idolos para la gente, habrá gente que cobra un pastón, habrá gente muy importante, y el más tonto de todos acaba con ellos.

Sudafrica no era un siteo adecuado para llevar el Mundial.

Claro, claro, pero resulta que habrá 50.000 60.000 personas reunidas, habrá jugadores que son idolos para la gente, habrá gente que cobra un pastón, habrá gente muy importante, y el más tonto de todos acaba con ellos.

Sudafrica no era un siteo adecuado para llevar el Mundial.

De hacerse en España, irían solo 2 personas las cuales cobran un salario promedio al mes y los jugadores serian chicos amateurs que no los conocen ni en su casa? Vamos, el planeta tierra dejo de ser un lugar seguro hace MUCHO tiempo.

Coño, si es que lo sabía. Mira que hay sitios, por ejemplo Mundial en España. Tenemos buenos campos (Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan...) y muy buena seguridad, porque que yo sepa, ETA nunca ha puesto una bomba en un estadio. En cualquier lado, menos ahi.

¿Y cuantos mundiales ha habido en España? Lo mismos que en Sudafrica.

¿Cómo sabes que no habría un ataque? No lo puedes saber, la palabra de esa gente vale lo mismo (o menos) que la moneda de Venezuela.

De hacerse en España, irían solo 2 personas las cuales cobran un salario promedio al mes y los jugadores serian chicos amateurs que no los conocen ni en su casa? Vamos, el planeta tierra dejo de ser un lugar seguro hace MUCHO tiempo.

¿Y cuantos mundiales ha habido en España? Lo mismos que en Sudafrica.

¿Cómo sabes que no habría un ataque? No lo puedes saber, la palabra de esa gente vale lo mismo (o menos) que la moneda de Venezuela.

No, irian los mismos, pero con muchísima más seguridad.
Básicamente por que no es lo mismo comparar la seguridad de sudafrica, con la de España o cualquier pais de los ''grandes'' europeos.

No quiero decir que sudafrica es menos, ni mucho menos ser racista. Pero que llevar el Mundial a Sudafrica ha sido una gilipollez.