¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, irian los mismos, pero con muchísima más seguridad.
Básicamente por que no es lo mismo comparar la seguridad de sudafrica, con la de España o cualquier pais de los ''grandes'' europeos.
No quiero decir que sudafrica es menos, ni mucho menos ser racista. Pero que llevar el Mundial a Sudafrica ha sido una gilipollez.
El mundial puede ser donde fifa se le de la gana, contado esto de la boba llevaran seguridad de algun otro pais supongo yo.
Madre mia, estos terroristas de mierda... Espero que cada seleccion lleve su seguridad o algo asi.. Hace tiempo leí algo sobre que la seleccion alemana iria con chalecos antibalas :roto2:
Madre mia, estos terroristas demierda... Espero que cada seleccion lleve su seguridad o algo asi.. Hace tiempo leí algo sobre que la seleccion alemana iria con chalecos antibalas :roto2:
Si, el presidente del Bayern Munich dijo q por los problemas de Alemania (?) irian escoltados ...
Mia San Mia
Yo como musulmán me averguenzo de estas personas, alá en el corán no dice que matar es bueno, de lo contrario dice que si matas con razón o sin recibirás tu castigo, lo que si me pareceria justo es que le pegaran a George Bush y Aznar un tiro en la frente en el estadio me dirán friki, loco o lo que querais pero estas personas son terroristas.
La FIFA anuncia que no cederá ante el chantaje terrorista
Ninguna amenaza impedirá que el Mundial de Fútbol 2010 se celebre en Sudáfrica, según dijo el secretario general de la FIFA, Gerome Valcke, tras conocer una amenaza de Al Qaeda al campeonato.
"No porque recibamos una amenaza se va a dejar de disputar el Mundial en Sudáfrica ni en ningún otro país", recalcó Valcke, en el acto de presentación en Soweto, en el suroeste de Johannesburgo, de una de las once únicas taquillas que se abrirán en once ciudades sudafricanas para la venta de entradas de la Copa del Mundo en mano.
Para el directivo de la organización que rige el fútbol mundial "o dices, ¡oh qué amenaza!, y no organizas el campeonato, y de esta forma ellos decidirían lo que hacemos o no, o dices, tenemos libertad en el mundo para celebrar lo que queramos".
Valcke dijo que "por supuesto conocemos la información" sobre la amenaza de Al Qaeda y afirmó: "Estamos trabajando con esta amenaza a nivel ministerial y con las agencias de seguridad de todo el mundo para garantizar que no pasa nada en Sudáfrica"
Fuente: http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/mundial_2010/1270809713.html
Pues eso, da igual la seguridad de las personas, se jugará en Sudáfrica.
"No sólo estamos trabajando
Ninguna amenaza impedirá que el Mundial de Fútbol 2010 se celebre en Sudáfrica, según dijo el secretario general de la FIFA, Gerome Valcke, tras conocer una amenaza de Al Qaeda al campeonato.
"No porque recibamos una amenaza se va a dejar de disputar el Mundial en Sudáfrica ni en ningún otro país", recalcó Valcke, en el acto de presentación en Soweto, en el suroeste de Johannesburgo, de una de las once únicas taquillas que se abrirán en once ciudades sudafricanas para la venta de entradas de la Copa del Mundo en mano.
Para el directivo de la organización que rige el fútbol mundial "o dices, ¡oh qué amenaza!, y no organizas el campeonato, y de esta forma ellos decidirían lo que hacemos o no, o dices, tenemos libertad en el mundo para celebrar lo que queramos".
Valcke dijo que "por supuesto conocemos la información" sobre la amenaza de Al Qaeda y afirmó: "Estamos trabajando con esta amenaza a nivel ministerial y con las agencias de seguridad de todo el mundo para garantizar que no pasa nada en Sudáfrica"
Fuente: http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/mundial_2010/1270809713.html
Pues eso, da igual la seguridad de las personas, se jugará en Sudáfrica.
"No sólo estamos trabajando
Coño, si es que lo sabía. Mira que hay sitios, por ejemplo Mundial en España. Tenemos buenos campos (Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan...)
Pues no, hijo mío, hay que hacer el mundial en un país secunmundista con campos de fútbol que parecen cajas de zapatos sin tapa.
Dios la verdad es que esto tiene guasa, porque parece que se han dado cuenta de que ese es el campeonato mas importante del mundo y que la estaran siguien y estaran presentes casi todo el mundo y seguro que querran hacerse notar. Pero es que tambien pudieron elegir un pais mas seguro es que a menos que traigan seguridad de otros paises la gente ira con el miedo en el cuerpo si se conoce la noticia.
El mundial iba a ser en Sudáfrica o Marruecos y al final es en Sudáfrica
Esperemos para ver que pasa JE JE JE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me parece patético que se quejen de la locación...