¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí no se me ocurrió nada mejor que esto:

Capaz que ni sea la idea pero.. veamos que pasa. Ya lo envié XDDDDDDD.
(Usé las letras pequeñas de Surlet xd, permi :$)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A mí no se me ocurrió nada mejor que esto:

Capaz que ni sea la idea pero.. veamos que pasa. Ya lo envié XDDDDDDD.
(Usé las letras pequeñas de Surlet xd, permi :$)

Me gusto mucho esa ideaaa, buena suerte Heart :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen, cual es este concurso, me gustaría participar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Disculpen, cual es este concurso, me gustaría participar.

Envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Es lo que no ves', en la que se observe por un lado el Furni del que quieres hablarnos con su imagen habitual, y junto a él el mismo Furni pero modificado a tu gusto mostrándonos eso en lo que se puede convertir

Es es la temática del concu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas Gracias a los dos.

Intentaré que mi originalidad de frutos. xdd
Suerte a todos los que participen.

Y para el creador del tema, es mejor la originalidad, no cosas copiadas. Y si vas a usar algo de otra persona avísale, que te de permiso para usarlo, pero así, no llegas a ningún lado.

PD: Las letras pequeñas que usé para marcar son de Surlet :)  :l:

Who am I?
Hermoso! <3'
Mucha suerte; en serio

Las personas qué copian y pegan las iamgenes de otros me dan asco.. Y lo peor viene cuando uno les reclama y no hacen nada
Sí lo mandaste y ganas encerio me daras mucha repulsion.
Aquí los mios:

Algunas imagenes de estas las tomé de la sala de Elund:
Qué poricerto esta hermosa

No puedo evitar criticarte las faltas ortográficas que cometes... ¿Catalogó? ¿Qué? (Esos qué llevan tilde sólo si son pregunta...) y muchos mas, ¿Lúgar? xD. o m g.

Pues yo no participaré pero Heart te ha quedado increíble, ojalá ganes.
Modifico:

Ya se que hay que hacer XD

Aqui el mio  :uhh: no le dedique mucho  :-[

Con líneas anti-robo :pzz:
Opinen :laugh:

Sólo hay que mostrar furnis raros o cambiar un furni a algo que en habbo no se ve? :l

Who am I?

Sólo hay que mostrar furnis raros o cambiar un furni a algo que en habbo no se ve? :l

Si; pensé que estaba mal pero bueno..
Mi idea era que en vez de abrir un regalo pobre te diera muchos rares :juju:

Está mal, solo agrupaste furnis y a ninguno le hiciste cambios

Bueno, suerte al que ha enviado.
Envié antes de publicar acá XD

Who am I?

Ed, te quedó B-U-E-N-I-S-I-M-A la idea, además, el hacerlo en una sala... original eh xD

Suerte crack

yo tambien lo hice en una sala, vamos que es lo normal  :jum:

Tampoco dramatizemos que tampoco es el primero qe plagia pixel art XDDD y luego gana, recordemos habboween y lo de break hotel

Aqui el mio  :uhh: no le dedique mucho  :-[

Parece script xdd

Que plagiador eres cual es el punto si copias lo que hiso otra persona? El objetivo es esforzarte tu y ganartela TÚ ese es el verdadero premio, saber que haz ganado gracias a tu esfuerzo ;;)

Está mal, solo agrupaste furnis y a ninguno le hiciste cambios

Ya fue; de todas maneras no tenía posibilidades de ganar; hay un montón 7407892059643259083 veces mejores xd