¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye pues yo lo puse en forma de cómic xD O sea lo hice pensando en plan muestro el objeto en su situación normal, luego el cambio y luego el objeto cambiado y usándose... bua a ver si hay suerte xDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Oye pues yo lo puse en forma de cómic xD O sea lo hice pensando en plan muestro el objeto en su situación normal, luego el cambio y luego el objeto cambiado y usándose... bua a ver si hay suerte xDDDDD

Esta bueno xd, ojala ganes  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien es el Mejor para Pixel art?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice así:

Mi 'marca de agua'.

Yo hice así:

Mi 'marca de agua'.

Te ha quedado bueno, de pronto ganas eh jaderín.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Te ha quedado bueno, de pronto ganas eh jaderín.

Lo hice en un momento de aburrimiento, tampoco esque quiera ganar, pero por pasar un buen rato, está bien.

Gracias corazón.
No comprendo lo de:
Hoy tengo una cena, estoy pobre. :S

No comprendo lo de:

Así como una Habbo Cena a la que vienen amigos y sólo me queda ese furni.

Así como una Habbo Cena a la que vienen amigos y sólo me queda ese furni.

aaaa, ok, se mal entiende con la coma, parece que pertenece a otra parte de la oración, hubiera quedado mejor un Y.

No comprendo lo de:
Yo entiendo que no tiene para comprar nada

puppet on a string
Pero si es pobre como tiene una cena xD??, Algo asi seria distinto si dijera. Ah no tengo para comer y ¿¿si ah quedado algo en el compartimiento secreto???  

aaaa, ok, se mal entiende con la coma, parece que pertenece a otra parte de la oración, hubiera quedado mejor un Y.

La cambié un poco para que ocupase poco a lo ancho, al principio tenía un y pero se me fue ese detalle... xd

No comprendo lo de:

Está bieeeen. Se entiende, o por lo menos lo que entendí yo: que tenía una cena y al ver el furni te das cuenta del sentido en que dice "estoy pobre"; no tiene comida XDD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Está bieeeen. Se entiende, o por lo menos lo que entendí yo: que tenía una cena y al ver el furni te das cuenta del sentido en que dice "estoy pobre"; no tiene comida XDD

yo entendí lo mismo; ojalá ganes
xd dios no me habia yo currado tanto un concu xdd o si no se
bueno e_e es la primera ke hago pixel art.. asi en serio xdd no me pongais muxas faltas  :uhh:

que os parece e_e?

PD: para los copiones 7_7 ya lo e enviado haced el vuestro!

Lo mandé con mi keko NlCOLAS! veré que se me ocurre para eL.NicO!!

MaryCamen XDDDD el tuyo está hermosooo en serio es como muy innovador.
Y el de Nico, se me ocurrió algo parecido pero lo hice en llamas (?).

Who am I?

xd dios no me habia yo currado tanto un concu xdd o si no se
bueno e_e es la primera ke hago pixel art.. asi en serio xdd no me pongais muxas faltas  :uhh:

que os parece e_e?

PD: para los copiones 7_7 ya lo e enviado haced el vuestro!

Hay me enamore de ese furni no eres tan mala con el pixel art ehh como me gustaria que uviera un ''teleport'' que fuera asi

Que les parese la mia? xd
Jeje, yo no me pierdo de concus de pixelarts xD... he aca el mio =D

Jeje... 2x1 asi que como que tengo ventaja no? xD

Me gusto mas el gnomo payasito  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.