¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concurso aun esta disponible? Que yo no me acorde hacerlo cuando salio el concurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tara...

Hay me enamore de ese furni no eres tan mala con el pixel art ehh como me gustaria que uviera un ''teleport'' que fuera asi

jiji graaacias! xd yo tambien lo pense asi como un teleport ajaja xD

Tara...

que bueno!!!! *_* narnia
Aom, amo el tuyo, ojalá ganes

Paul, el tuy ono lo había visto... MOLAAAA me encatna 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo hago y lo envio hoy(domigno) tengo oportunidad?

Ya es muy tarde en España, pero yo que tú, intentaría, con eso no perdés nada

puppet on a string
mientras posteaba aca me hackearon mi habbo y me timaron D:
tenia una idea genial pero creo que no la hare era de un cuadro xd hice una mas simple ya la envie

Bueno hice algo rapidito e hice esto

Bueno hice algo rapidito e hice esto

Muy gracioso el furni xddd quedó bien

Hay mucha competencia buena en el HabboSforo  :)  Aqui el mio :

Participe en tooooooooooooooooodo espero ganar algooo

Sala:

Es lo que no ves:

Cuento:

Opinen se que no es la octava maravilla xd

Wooow xdddddddd quede impactado me gusta la verdad
y  bueno pues un transformers ojala ganes xd

Em pues, mal por ti por copear la imagen, am aqui esta la mia, este medio feita pero, pues, algo simple pero hise algo

es uno de los que mas me gusto xd

Ese jardinero... lo veo parecido al que hice hace tiempo ya xd
http://www.habbos.es/forum/?topic=19136.0

Concurso "Judía Asombrosa"

chucri13 cristiantivu105 wony, -xicario- donga259 KrEkS.. Niutsu -ELEKTRO-MEN-6 fabiana.es ERRRTE! jmgm2 iGnous 00xponciox00 QDM .-naxete-.

Concurso "Cómic Judía"

-lDirecTV- -RoAd- MegaRITSUKU .:charlottee:.. DJplatanitha monta1727 .:Alex576:. oktubr3 rubianotdead.- superyanyi6 DeCarmencita TooaasT!! Coctels Vukcevic. PoUlosMolon

Concurso "Es lo que no ves"

.Almo. -4V4T4RUS- Andrades! V.B.Verona Bruzko -Colombino LucaScorpion LuisChicle !LUISROCK!-B4N danimomo M.m14 MaryCarmen02 .-xocolate-. -=truenocrac=-

Felicidades a los del foro 

Creo qe por eso perdi ): no le puse el nombre al mio T_T
te qedo hermoso♥♥
Gane con la sala, pero apostaba todo al comic xdd
Sabia que iba a ganar "Es lo que no ves" aparte no use ningun programa para editar como la mayoria que conosco mi idea fue muy buena! ahora les comparto mi idea:

xd dios no me habia yo currado tanto un concu xdd o si no se
bueno e_e es la primera ke hago pixel art.. asi en serio xdd no me pongais muxas faltas  :uhh:

que os parece e_e?

PD: para los copiones 7_7 ya lo e enviado haced el vuestro!

Concurso "Es lo que no ves"

.Almo. -4V4T4RUS- Andrades! V.B.Verona Bruzko -Colombino LucaScorpion LuisChicle !LUISROCK!-B4N danimomo M.m14 MaryCarmen02 .-xocolate-. -=truenocrac=-

Felicidades D:
Muy buena jaja