¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oks, dime tu quien són XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ordenador de .adgar. comprobado.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Creo que ya lo postearon...
Los que están en esas fotos son unos chicos de no se que, no los staffs... y el ordenador con esa pegatina es de adgar... porque si miras la cabeza en la ventana de Habbo, es el xDD
Los que están en esas fotos son unos chicos de no se que, no los staffs... y el ordenador con esa pegatina es de adgar... porque si miras la cabeza en la ventana de Habbo, es el xDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Verdad, error mio XD!
Early 90s //
Barcelona
Yesh, es .adgar. ese keko no es Estarqui xd
Muy merengue por cierto.
Me dierón la información mal, ya rectifique ¬¬
Early 90s //
Barcelona
o: supongo qe el orden esta asi: Adgar como la foto:
Estarqui, Armitxe , Los demas qien sabe, am no los conosco xddd
y tienen la cara TODOS de ya qiero salir de trabajar xd
Estarqui, Armitxe , Los demas qien sabe, am no los conosco xddd
y tienen la cara TODOS de ya qiero salir de trabajar xd
En el nick pusiste ordenador de estarqui y en el post pusiste que es de .adgar. xD no entendi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de la foto son unos 'famosos' que visitaron el hotel español, y sí, es el ordenador de adgar, o almenos en el que se conecta cuando alguien visita Habbo, porque puede tener una oficina con otro ordenador... Quien sabe.
Si se fijan atrás, ese quisa sea uno de los servidores de habbo, aunque no creo, tiene forma de servidor, pero es blanco y ni le veo lucecitas.
El ordenador de adgar e_e
Mirad la plantilla del raton de adgar *_*
Mirad la plantilla del raton de adgar *_*
Es un NoteBook normal y corriente
No le veo que taaanto con el Compu de .adgar.
Que curiosos son ustedes xD
No le veo que taaanto con el Compu de .adgar.
Que curiosos son ustedes xD
Luego de largas horas de observacion de la foto me di cuenta de esto xd:
-Tienen mesas de jardin infantil
-Tienen un fondo de grupo de habbo vip impreso en la mesa.
-adgar tiene un llavero de habbo en sus llaves xd
[tt]enrealidad me demore solo 1 minuto[/tt]
-Tienen mesas de jardin infantil
-Tienen un fondo de grupo de habbo vip impreso en la mesa.
-adgar tiene un llavero de habbo en sus llaves xd
[tt]enrealidad me demore solo 1 minuto[/tt]
:juju: aver si ordenan un poco mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que desorganizados xd, tienen de todo sobre habbo xddd
tengo el mismo pendriver de agdar el que esta en la mesa xD
miren estaba comiendo yogurt dios mio si asi es como trabajan son unos desorganisados :pzz:
miren estaba comiendo yogurt dios mio si asi es como trabajan son unos desorganisados :pzz: