¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si os fijais bien en el pc de .adgar. se observan unos comandos arriba a la izquierda, que wapo seria encontrar el bug para poder usarlos, xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo que mas gracia me hace es el yogur ahí xddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo que mas gracia me hace es el yogur ahí xddddddddd

hay que entenderlo, es re fome trabajar con la pansita vacia xd un yogur siempre salva el dia :juju:
Adgar es del Real Madrid jijiji Vamos a ganar u.u

Adgar tiene mi movil ( celular ) xD

¿Quien no tiene movil hoy en dia?

Si os fijais bien arriba a la derecha podeis ver en la pared un telefonillo, los que vivais por ayí y sepais donde es, quemarselo =D

Lo del yogurt me mató xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como mola xD Lo que no me gusta es que es del real madrid

¡¡Barça!!

Jajaja a que voy ha madrid y le robo el ordenador...
Los que sean del Barça que no lean esto:

EN el Ordenador tiene una pegatina del R.Madrid xD

Tengo el Mismo Pendrive que .adgar. y la cámara de vídeo es la misma que yo tengo (Y es viejisma, por lo menos la mia)! *Ilusionado*
El grupo es Se Alkila.
SE han dado cuenta que a las Visitas VIP les hacen firmar en un papel ( a la izquierda junto a un rotulador).
Que desorganizados, Adgar tira el Yogurt!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tienen un Mini Mac *-*
Detrás del calendario.
Como dijo robber, son los de Se Alkila

SE han dado cuenta que a las Visitas VIP les hacen firmar en un papel ( a la izquierda junto a un rotulador).

Les hará ilusión tener su autógrafo  :juju:

A mi lo más cachondo que me parece es adgar con una mierda portátil Toshiba con pinta de ser más viejo que el cagar y el de enfrente con un pedazo Mac...  :roto2: :roto2:
kjasksakj lo que mas risa me ha dado es adgar y su yogursito  :l: xdddd

Y mira, que en un video a .adgar. se le ve un brazo.... xD

Deos tienen un Mac *-* !!

Adgar es del real, como se habra sentido con la derrota xd
Pues es una simple visita vip a habbo, el portatil si es de adgar, aparece arribar el MOD TOOL de comandos

Si se fijan atrás, ese quisa sea uno de los servidores de habbo, aunque no creo, tiene forma de servidor, pero es blanco y ni le veo lucecitas.

Los servidores de Habbo.es están en Alemania

Los servidores de Habbo.es están en Alemania
Ni putas de ideas de donde están, pero lo de atrás si es un servidor xD

maldito adgar eres del pt** madrid XD que gracia el yogursito XD

PD: es mi mensague numero 100!!!!!!!!!!!

>:L Es del equipo del Real Madrid
jajaja ya me imagino que sintio cuando perdio su equipo favorito

Tienen toda rota la persiana de la ventana XDD (Me lanzé un poco)