¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si no se si recuerden una de mis antiguas creaciones lo habbo cabeza de huevo, no tengo las imagenes por que no encontre el post pero si lo recuerdan habro un taller, pidan su habbo cabeza de huevo  :roto2:
Pido mi habbo xd

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca terminaste la mia :S xDDDD

Pues hazme una porfis! pero yo te aviso cuando porque tengo que pasarte es mi look HC

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Hahaha a mi me gustaria uno :B

Me llamo S.Ernesto en el ES
Tranquilos ya los estoy haciendo  :cz:
Me haces uno ami:P? me llamo .xeduardoh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se como son... Bueno hazme uno igualmente porfa, que seguro que me gusta xd
En el .es me llamo frambuesa234
Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Podrías poner un ejemplo de como son, si lo pones y me gusta te pido uno.
Yo primero quiero saber si me gustan ya que no te voy a hacer trabajar para nada xD
Si, estaría bien que pusieses una imagen para ver si nos gusta. Aun que yo se lo he pedido porque me suena y creo que si que me gustaban xd pero igualmente pon una imagen, por favor.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hazme uno please  :juju: laurit@133 en el .es

He encontrado tu anterior post y los cabeza huevo son chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos quiero uno porfi
moltab en habbo me llamo

Aqui os pongo un ejemplo que le hizo a N4DIE

y el tema anterior era este http://www.habbos.es/forum/?topic=20534.0
:o
¡Me encanta! Suponía que me iba a gustar xd pues como ya te he dicho a ver si me puedes hacer uno Soy frambuesa234 en el .es

Weee  ;D Se ven que son Buenoos, Perdona la molestia yo quisiera uno, en .es me llamo aleloy  :roto2:

Tan excelentees sigue asii

Me gusto mucho xddddd

yo soy Superfrost123

Mia San Mia
lSincro-b4n
Soy Oplant, por favor.
Soy --Alberteban-- xD.
trabajando  ;D
Hazme a mi uno me llamo -Glaxial-