¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantaron, hazme uno a mí, me llamo lLaxer En el ES.
Seguro me lo guardo en mi ordenador Gracias de antemano.
:o
Qiero uno, me llamo 1superstar1
Gracias.
La verdad es que me gustan mucho, me llamo Agapurcio, te agradecería mucho que me hicieses 1
Pues quisiera ver como quedaría uno con mi keko, Soyjosedd, por favor y gracias.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
NUNCA HICISTE EL MIO  >:(

HAZME UNOOOOO, mi nombre es lFantasmas-B4N

no pregunten porque ban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uno para mi habbito, JHOEsteban.  :arriquitaaun: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se vale D:, yo tambien quiero uno por favor ¿me creas 1? me llamo ''felipe411'' en el .ES xd bye : D
Sí llegas a tener tiempo para uno mas te pido uno del mio

-=david=-12 en habbo.es

Quiero unooo pls

Mi habbo es NuteL

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Quiero uno Anguel9.
¡Están muy bien hechos!  Si llegas a tener tiempo hazme uno. Me llamo Enzolomas
¡Puaff! Veo que tienes mucho trabajo, y aún no he visto ninguno echo... bueno, si acabas y tienes tiempo y ganas
podrías hacerme uno a mí, mi Habbo es tnt000 en el ES.

¡Suerte!
Deverías poner un límite de pedidos diarios, se te acumularán XD

Haceme uno, te quedó excelente el de Rafa :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Este tema, se morirá como los otros..

.-naxete-.  >> .ES

Me encanta estas imagenes XDDDDD

Me gustan  :P,  -=Sasuke=-619
Hazme uno por favor, robertoccu en el .ES

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Este tema esta MUY abandonado, el dueño ni se pasa por él...
Jejeje...
Yo quiero uno please, en habbo me llamo  iColor
Ya quiero ver como son >.<