¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hazme uno si puedes, me llamo Vennegoor
Si no me equiboco , Rafa usó esa imagen como avatar durante mucho tiempo xd..

Y como dijeron, el post está mega-abandonado

Si algún dia te pasas al post, me puedes hacer uno? Yonpro23 , gracias xd
Los estoy haciendo, no esta abandonado pero creanme si llevan su tiempo 
Si puedes hacerme uno me llamo alex262

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me podrias hacer uno? mi habbo nombre: Choconick, gracias, por cierto como t llamas en habbo? xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me haces uno , si puedes por favor

MI habbo    -4V4T4RUS-
Bueno primero si tienes tiempo ( no quiero ser abusiva xd)  me gustaria que me hicieras uno, mi nombre en el .es es taliana101

Ah perdón por no decirte mi nombre en habbo xD

es xPixel
Te habia dejado un post antes

Si no me equiboco , Rafa usó esa imagen como avatar durante mucho tiempo xd..

De hecho, lo volveré a usar. Es que está demasiado crack xD

Al final los vas a hacer o no? Solo por saber...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hazme uno si tienes un hueco por ahí. carles4e

¿Para qué pedís si tiene 20 pedidos y no ha publicado ni uno? xddd.

¿Para qué pedís si tiene 20 pedidos y no ha publicado ni uno? xddd.

Por eso mismo no publica, le piden tantos qe núnca acaba.
Por eso estos tipos de post siempre valen madres

Perdón, empezaron un par como yo.

Supongo que tienes muchos por hacer, aqui te dejo mi Habbo, y si tienes tiempo me lo haces  :uhh:

Bueno, si tienes tiempo hazme uno porfavor  :wikii: me llamo: djkhaled-Ban

Pedir aun más..

Serian como estos..:

Uploaded with ImageShack.us

Si son como esos please hasme uno del keko: Shadow.T te lo agradeceria mucho!!!!!

Serian como estos..:

Uploaded with ImageShack.us

Si son como esos please hasme uno del keko: Shadow.T te lo agradeceria mucho!!!!!

Lo siento pero no son así, son así:

He encontrado tu anterior post y los cabeza huevo son chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos quiero uno porfi
moltab en habbo me llamo

Aqui os pongo un ejemplo que le hizo a N4DIE

y el tema anterior era este http://www.habbos.es/forum/?topic=20534.0

Y además este tema tiene muchas peticiones, mucho trabajo para stailz.
Sigo esperando el mío como todos, pero tengo paciencia.
Si no es mucho pedir a mi tambien me gustaria que me hicieras uno :uhh:
me llamo .ShyRa. jjj