¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinen ustedes mismos..
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Qf8fkGQryUA[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Qf8fkGQryUA[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algun truco habra; es un retro, son furnis CS, la cuenta está baneada...
Precioso video.
Pero nadie sabe que yo tengo una bodega con posters sunny, trofeos NRJ, y sacos de dormir caqui?
Ahora si puedo hago video XD
Pero nadie sabe que yo tengo una bodega con posters sunny, trofeos NRJ, y sacos de dormir caqui?
Ahora si puedo hago video XD
97 / BCN
Eso sí, ese tipo se gasto mas de 12000$ POR 25C a cada rare.
Pero de esos 12000 sacara mmm 1 millon de euros, sin exagerar.
Pero de esos 12000 sacara mmm 1 millon de euros, sin exagerar.
97 / BCN
Algun truco habra; es un retro, son furnis CS, la cuenta está baneada...
La cuenta, no está baneada ahora mismo..
Jaja la avaricia rompe el saco.
1. Dudo que tenga eso
2. Estara baneado
3. Es tonto con esas cantidades bajaria todo x'DD
1. Dudo que tenga eso
2. Estara baneado
3. Es tonto con esas cantidades bajaria todo x'DD
no se ve bien pero vamos la dirección que aparece en la barra no creo que corresponda a habbo xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
creo que ese video es fake no? porque esa vista de furnis en sals grandes no me cuadra :S
pero no ban a toda la gente que tenia megas clonados?
Si fuera de verdad esas salas estarían con pass para poder verlas.
Vamos, que se nota que es fake xd
Vamos, que se nota que es fake xd
No se yo que deciros xddd si entrais al video desde youtube se ve mas grande y la url es habbo.es/client...
No os creais... yo tengo una amiga que conserva 8 huevos dragón y no la han baneado :S Si os fijáis las noticias que salen en el vídeo son recientes, me parece bastante real.
Se ve como un retro, no me convece :S
Se ve fake... Sinó sería imposible...
No es el más rico de todo habbo, yo creo que es uno de los más pobres al tener furnis que no se pueden tradear como los noobs. Mejor hubiera conservado los $$$ q les costó hacerlos xd
Con respecto al video esta wenisimo.
Con respecto al video esta wenisimo.
Sinceramente me parece un RETRO, pero tampoco és el más rico de Habbo, la mayoría de esos furnis
son inútiles, no se pueden tradear.
son inútiles, no se pueden tradear.
Puede ser un script, hay scripts que te logeas con esos para usar sus herramientas CS mientras juegan y el pudo haberlo hecho asi.
Quiza sea real pero al hacer el video no creo que le quede mucho tiempo de tenerlos por ahi xd
Digamos que esto fuera verdad (cosa que realmente no me importa) pero ha cometido un gravísimo error al publicar este video. Ahora estará en la mira de muchos y creanme que le darán ban xd
Digamos que esto fuera verdad (cosa que realmente no me importa) pero ha cometido un gravísimo error al publicar este video. Ahora estará en la mira de muchos y creanme que le darán ban xd
Me ganaste las palabras, xddd No creo que alguien sea tan .... ya sabran la palabra que quiero decir, al publicar su " Riqueza " que creo que es Fake, no me extrañaria verlo en unos dias baneado.
Políticamente irresistible.