¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como he decidido hacer "Peliculas Habbo"
las espondré en este tema, para que esten más ordenadas y me den
su opinión.

PELÍCULAS
Habbo Pelicula - Los Extraños
Habbo Pelicula - Hideout
Habbo Pelicula - Exorcismo en Connecticut

TRAILER:
Habbo Trailer - Los Extraños

Críticas constructivas.
Suscribansé a mi canal de YouTube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uauuuu da bastante miedo se nota que te la has currado aunq el final no lo he entendido muy bien 10/10
Me encantó incluso el final cuando abre los ojos, quedó muy realista ;). 10/10
Wow buenisimo el  "video" 
No entiendo el final... si quemó la casa pues tendría que estar quemado... si no... pues que le pasó? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien hecho =)

Me gusto la música de fondo y todo =)

Quizá para la próxima te lanzes a usar el Camtasia o algun otro programa de grabación de video Siempre son un plus xD

No entiendo el final... si quemó la casa pues tendría que estar quemado... si no... pues que le pasó? xD

La casa se esta quemando, se ve la "luz del fuego por las ventanas", pero no a empezado a arder

Esta bien hecho =)

Me gusto la música de fondo y todo =)

Quizá para la próxima te lanzes a usar el Camtasia o algun otro programa de grabación de video Siempre son un plus xD

Uso Camtasia
pero todo son montajes..
las salas no son reales y los personajes tampoco
todo esta hecho por mi...
Porque si tengo que buscar actores y demás para hacer la pelí
tardo bastante tiempo. En hacer eso y grabarla.. xD

A todos los demás gracias por dar vuestra opinión

woo esta genial *_* me encanto los furnis virus negros xd y los malos xDD jaj enserio
y la musica de quien es? esque me suena un monton xD pero no caigo :33
Me gusto mucho, Una pregunta, la musica de fondo es tuya? o es un intro de alguna cancion XD, es que me suena pero no recuerdo de donde.

Políticamente irresistible.

woo esta genial *_* me encanto los furnis virus negros xd y los malos xDD jaj enserio
y la musica de quien es? esque me suena un monton xD pero no caigo :33

La canción es la official de la pelicula de "28 dias después".

La pelicula estubo buenisima xD, Te aseguro que si en habboween mandavas ese video con el trax de terror te lo ganabas todo xD

La canción es la official de la pelicula de "28 dias después".

graaacias XD claro ke me sonaba e visto esa peli como 3 veces XDD
aunque la tuya esta mejor XDD
Esta perfecta la pelicula, encima la has echo tu solo sin actores ni nada.
¿Te basaste en otra peli no? No sé cómo se llama xd Vi una peli con una historia muy parecida, si es así pues te ha quedado muy bien.

¿Te basaste en otra peli no? No sé cómo se llama xd Vi una peli con una historia muy parecida, si es así pues te ha quedado muy bien.

Sí, la película se llama IGUAL. Como es una de mis favoritas
quería ofrecerle homenaje en forma "Habbo" xDD
Esta basada en hechos reales y tal..
Pero para adactarla a el tiempo que me da youtube y a habbo
tube que modificarlar la historia. 
---
Te vuelvo a contestar xD

Ya te lo dije, muy buen video, me encanto
Jeje; muy buena.. y como toda película de terror alguien muere pero abre los ojos al final :juju:
Muy bueno. Te felicito 10/10

Me recuerda un capitulo de Super natural xD

Buena, Buena te ha quedado excelente xd aunque no vendria mal una de humor ne lugar de terror  okno. xd