¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10/10
Me encanto, una cosa al final murieron? *pena*

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hey graph, los corchetes ([ y ]) no son permitidos en el nombre de los temas, a excepción de los tema de Diseño Gráfico, que son sólo para los nicks

puppet on a string

Hey graph, los corchetes ([ y ]) no son permitidos en el nombre de los temas, a excepción de los tema de Diseño Gráfico, que son sólo para los nicks

Ok, ya lo he editado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta curradisima la de hideout :OOOOOOOOO 10/10 , que pena, casi lloro  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
woow te quedan muy bien las pelis

Esta genial pero hay un error cuando coge el telefono la nia del telefono dice hola soy elena y se llama Eva -.-

Porcierto haz una peli que sea feliz que esta me ha dado pena y la otra miedo
Casi me emociono con la ultima é_e.

Hideout: 100000/10

Saludos

Esta genial pero hay un error cuando coge el telefono la nia del telefono dice hola soy elena y se llama Eva -.-

Porcierto haz una peli que sea feliz que esta me ha dado pena y la otra miedo

Ups! Que fallo más tonto tube ahí :s
---
La siguiente creo que haré de humor xD

Anda te lo has currado hasta que ya  , felicitaciones , pero ahora haz algo positivo weeee , :SSSS , Casí lloro ...
De miedo y de pena.
Te qedaron 11/10 
Oyes como le haces para que tu Avatar (tu habbo) el fondo este transparente :L
ayuda
O: Me entantó. Al final casi lloro... :'(      100/10
Haz más vídeos porfavor *.*

Te la Currasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  200/10 nunca me imagine el final y me dio  cosita S: as la de humor y luego otra de terror  :chicle:

Trailer de la próxima película.
Habbo Trailer - Los Extraños

---
La próxima os prometo que será de humor
o de otro estilo pero ahora estoy inspirado en este
estilo de películas.

Oyee haces unas peliculas exelentes, todas me gustaron 100/ 10  :pp:,

ahh y te quedo chido el trailer de la nueva pelicula que vas hacer.
La nueva película ya esta aquí!

Habbo Pelicula - Los Extraños

Me usto mucho, pero para una peli de miedo, la musica es un poco animada :S

9.5/10          No la entendí pero me gusto (?)

Me usto mucho, pero para una peli de miedo, la musica es un poco animada :S

9.5/10          No la entendí pero me gusto (?)

En la pelicula original la música era de este estilo, por eso la puse.