¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A finales de 2006 me banearon a mi keko -TrAmBeLoSo-. Me pasé meses intentando que me dieran una explicación porque no me contestaban a los mails, y finalmente hablé con HarryHabbo, que me dijo que el ban era justo.
No se por qué el otro día me dio el venazo de intentar recibir una explicación (al menos saber por qué estaba baneado, porque tan solo decia 'Comportamiento contra la manera habbo'... Esta es la respuesta que recibí:

Hola:
Has sido baneado por comportamiento en contra de las normas al difundir un retroserver, es decir, una página que plagia el contenido y diseño de Sulake Spain S.L.U. Has incumplido la Manera Habbo en su norma séptima (http://www.habbo.es/help/37) donde se explica que no puedes crear o publicitar dentro del Hotel réplicas de Habbo Hotel, motivo por el que no podemos permitirte el acceso dentro del Hotel.
Un saludo, 
--
MOD-Nenyure

Como me sonó a chino mandarín, decidí pedir el log, y esto es lo que me he encontrado hoy en mi bandeja de entrada:

Hola Habbo,
Aquí tienes un extracto de la conversación donde se demuestra cómo actuaste contra las normas y la gravedad del motivo de tu baneo:

-TrAmBeLoSo- 7/10/06 NO SON MONTAJES, SON NUEVOS FURNIS: http://habbo-sunn.habbo4all.de/uploads/Other/neuev11moebel.gif

Incumpliste la Manera Habbo por lo que no podemos devolverte el acceso al Hotel.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure

**

Esto es el colmo de los colmos!! Supongo que sería de alguna nueva versión, imágenes de algún nuevo furni (porque ya no va la url), pero esto esque es el colmo de los colmos.
¡¡¡¡UN RETRO SERVER!!!
Pero esque mirad atentamente la url:
http://habbo-sunn.habbo4all.de/uploads/Other/neuev11moebel.gif

.GIF!! .GIF!!
*Cartel luminoso*
.GIF!!

Desde cuando los retros acaban en .GIF? Los .GIF no eran imágenes hasta hace poco? Desde cuando está prohibido enviar url de imágenes en el hotel?

Sabeis como llamo yo a esto???
F L I P A N T E

Opiniones.
Sin palabras.

xDDD

www.habbo.es/client.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De verdad, el trabajo que tienen y soltar eso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me soprende: PARA NADAAAA Porque banearon mi habbo igual hasta 2019 y weno, que a los 6 meses pude contactar y era porque: ÁHabia puesto la URL de los regalos de adviento + 1 a de a las 9: alfombras rojas .lll. pos ole que bien: ES PENOSOOOOO -.- tan Áapamplaos!
A veces los moderadores hacen cada cagada... Y lo peor de todo esque es tan evidente que la han cagado que o son tontos, o unos orgullosos por no querer admitir su error. A mi me expulsó harryhabbo 30 días por un tema que resultaba evidente que la estaba cagando y al final me comí el bann...  Conozco mucha gente a la que le han pasado cosas asi.
Joder... que putada por dios...

sinceramente, hay veces que es para darles dos yoyas a todos, pero todos...

porque cuando la cagan, es una cadena de cagadas...
Dios es lo peor que he escuchado ademas el url ni sirve dios mio.

Ademas si lees el url dice "upload" osea que suena como a una pagina donde subian imagenes de habbo.
Supongo que en 2006 la url serviría... pero esque a mi me da que estos hombritos sabían que la habían cagado porque llevan desde 2006 sin contestarme a ningun mail xD Harry simplemente me dijo CASO CERRADO una vez... sin darme explicaciones.... y claro ahora he decidido reabrirlo xd
Es una pagina alemanda pero para entrar pide hacer login, no se exactamente de que es.
La verdad es que se han confundido y la han cagado pero bien...

Ufff... lo que me he podido reir con las contestaciones de ellos xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY tú que haces contra esto?

Sulake sabe manejarnos de tal forma que cuando ellos quieren, nos cortan el rollo (hayamos gastado lo que hayamos gastado) y no hay forma de quejarse o reclamarlo.

Parece una dictadura pasiva xd
Pero aun asi namule lo de quejarsep or haber gastado y todo eso, ellos se quitan el royo pues en los T&C habla claramente que eso no importa.
Pues ami me an baneado 5 kekos si mi memoria no falla 1 me gaste 40 euros en el primer mes que jugue y luego me expulsaron por lo siguiente

HAS SIDO EXPULSADO DEL HOTEL POR HABER REVELADO TU CONTRASEÑA.

Y ala que le estaba diciendo la contraseña era mi hermana.

Ese fue el mas disparatado a mi me parece que banean por banear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ami me an baneado 5 kekos si mi memoria no falla 1 me gaste 40 euros en el primer mes que jugue y luego me expulsaron por lo siguiente

Claro esque van por salas: y dicen: "Aver algun n00b que banear...." y banean porque dice: **tirarse peo** Y claro: "como es comportamiento repulsivo" xD

Claro esque van por salas: y dicen: "Aver algun n00b que banear...." y banean porque dice: **tirarse peo** Y claro: "como es comportamiento repulsivo" xD

Pero como saben ellos que es tu hermana???

bueno la url no me funciona. Asi que, no puedo decir que Trambel tuviera razon, por tanto, barajo la posibilidad de que los Mods no se equivocaran.
Vamos a ver savio, la razón de que el baneo de trambel. es erróneo, tan sólo es necesario mirar la dirección de la url...

acabada en gif.

Eso no es un retro ni nada, es una imagen animada

Siento decirte que también es ilegal y por ello motivo de expulsión darle la contraseña de tu habbo aunque se a tu hermana.

Una cosa...

ÀEsto fue en un Home, Grupo...? o Àfue en una conversación?

Porque no creo que en el espacio de conversación escribas toda esa url. :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Posiblemente un consolaso, o libro de invitados.
Es un mensaje a consola.