¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
He pensado que podiamos hacer cada cierto tiempo unas habbo-reuniones para conocernos entre los usuario de habbos.
¿qué os parece?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD? A que te refieres... ¿ ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
No lo entiendo.
¿Puedes explicarte mejor?
Usuario
Apple
No haremos orgias porque quiears jorge, entiende, hay algo que se llama manera habbo y esto esta prohibido :roto2:
Claro pero el punto es quie querra ir xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD? A que te refieres... ¿ ?
No lo entiendo.
¿Puedes explicarte mejor?
Se refiere a que los usuarios del foro se reúnan de vez en cuando en el hotel. A mi me parece excelente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
cool ;) cuando? donde? para que? XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Genial, dime hora fecha sala pero sala grande he no sea como en los concursos dejen a algunos afuera
Usuario
Legendario III
A ver os viene bien mañana? A las 4-5?luego reetiremos para sudamericanos pondre sala de 50 sala reunion dueño:JORGETRON8
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Emm pero de q pais eres o como hariamos con la diferencia de horarios? ;D
Usuario
Tamagotchi
Yo crei que se trataba de una reunion en vida real :roto2:
Usuario
Sabelotodo
La mejor hora para españoles y latinoamericanos es 20:00 (Horario Peninsular Español)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto VI
Me parece excelente, ¡A conocer se ha dicho! :juju:
Espero que sea a una hora en que pueda ir, porque con muuuchas ganas iré, muy buena reunión.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo crei que se trataba de una reunion en vida real :roto2:
Eso tambien! ;D si fuera posible.... xdd ,Que dia?