¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He pensado que podiamos hacer cada cierto tiempo unas habbo-reuniones para conocernos entre los usuario de habbos.

¿qué os parece?
xD? A que te refieres... ¿ ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo entiendo.
¿Puedes explicarte mejor?
No haremos orgias porque quiears jorge, entiende, hay algo que se llama manera habbo y esto esta prohibido  :roto2:

Claro pero el punto es quie querra ir xd

xD? A que te refieres... ¿ ?

No lo entiendo.
¿Puedes explicarte mejor?

Se refiere a que los usuarios del foro se reúnan de vez en cuando en el hotel. A mi me parece excelente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cool  ;)  cuando? donde?  para que? XD

Genial, dime hora fecha sala pero sala grande he no sea como en los concursos dejen a algunos afuera 

A ver os viene bien mañana? A las 4-5?luego reetiremos para sudamericanos  pondre sala de 50 sala reunion dueño:JORGETRON8
Emm pero de q pais eres o como hariamos con la diferencia de horarios?  ;D

Yo crei que se trataba de una reunion en vida real  :roto2:
La mejor hora para españoles y latinoamericanos es 20:00 (Horario Peninsular Español)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece excelente, ¡A conocer se ha dicho! :juju:
Espero que sea a una hora en que pueda ir, porque con muuuchas ganas iré, muy buena reunión.

Yo crei que se trataba de una reunion en vida real  :roto2:

Eso tambien!  ;D si fuera posible.... xdd ,Que  dia?