¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios... me ha recorrido todos los Calippos de mi barrio y ninguno tiene codigo habbo.. son mas antiguos..!!!
PD: algun alma caritativa que me de alguno pa probar suerte?
PD: algun alma caritativa que me de alguno pa probar suerte?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tengo una pregunta el sms te lo mandan justo cuando pones el codigo de la tapa o hay que esperar horas?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno al final no me tuve que ir a la otra punta de la isla en Carrefur si hay asique los que no encuentren a los carrefur de vuesta provincia
Pues ami me tocó una moneda de oro y la friolera de 4 cerditos voladores xD
8 codes meti y yo que queria una maquina calippo (pa luego venderla) y no tube suerte xD
8 codes meti y yo que queria una maquina calippo (pa luego venderla) y no tube suerte xD
Jo, os están tocando un montonazo de premios
A mí es que no me gusta el Calippo >_< xDD es verdad
A mí es que no me gusta el Calippo >_< xDD es verdad
:'( ia no sortean + elas calippo [sale en la web] k pena
io hayer puse 6 codigos :S
Yo he metido en total dos codes, y me han tocado una monedita de bronce, eso si, china jeje. Que alegria me lleve cuando meti el code que me llego al movil y ponia: Eres el dueño de una moneda china de bronce, porque cuando te envian el mensaje el movil solo pone moneda de bronce
PD:
Dios mio ayer con h, menuda patada al diccionario xD
PD:
:'( ia no sortean + elas calippo [sale en la web] k pena
Dios mio ayer con h, menuda patada al diccionario xD
Que envidia Yo soy de Argentina, y aca, los Calippo no los conoce nadie
Solo los que tmb juegan habbo xD
Que envidia Yo soy de Argentina, y aca, los Calippo no los conoce nadie
ÁQué mala suerte GreenRanger =[! Lo siento por tí
Yo paso de eso el año pasado metí un puñao y hará unos dos meses me mandan una carta e calippo.. y es una pegatina de u calipoo lima para el movil al llamarte almenos se nciende xD
Yo paso de eso el año pasado metí un puñao y hará unos dos meses me mandan una carta e calippo.. y es una pegatina de u calipoo lima para el movil al llamarte almenos se nciende xD
No sabia que tambn habia premios para el celular xD
Una duda para los que habéis metido códigos... en los Calippo con código, fuera pone algo de Habbo?
Es que fui a una tienda y ponía que dentro había un código, pero ponía "Calippea tu fiesta" y blabla... no decía nada de Habbo XD y en la tienda dicen que son los últimos que le llegaron u.u por si acaso no lo compré xD
Es que fui a una tienda y ponía que dentro había un código, pero ponía "Calippea tu fiesta" y blabla... no decía nada de Habbo XD y en la tienda dicen que son los últimos que le llegaron u.u por si acaso no lo compré xD
esos son los códigos que les sobraron de la promoción del año pasado, sí que valen.
Una duda para los que habéis metido códigos... en los Calippo con código, fuera pone algo de Habbo?
Oks! gracias... pues ya pillaré alguno XD y a ver si hay suerte :'(
YO EN ARGENTINA NO HAY :(CALIPPOS :-\ :-\
ASI QUE AVER SI SE APURAN ACA EN ARGENTINA CHE !!!!!!!
ASI QUE AVER SI SE APURAN ACA EN ARGENTINA CHE !!!!!!!
hombre ema, creo k calippo seria un poco idiota al venderlos en un pais en el k solo se comprarian por habbo y k esta en invierno
me toco :
2 $ de bronze
1 pegatina
[puse 6 codigos]
2 $ de bronze
1 pegatina
[puse 6 codigos]
me toco :
2 $ de bronze
1 pegatina
[puse 6 codigos]
No te ha ido muy bien que se diga... Yo hoy he metido 4... a ver el 18 de Junio si me toca algo...
a mi me han tocado un total de 88 $ y 8 stickers xddd
a mi me han tocado un total de 88 $ y 8 stickers xddd
Madre mia... que suerte
Los ocho stickers son iguales todos? ???