¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

a mi me han tocado un total de 88 $ y 8 stickers xddd

Madre mia... que suerte
Los ocho stickers son iguales todos?  ???

Sí xddd

Pero oye, yo quiero una heladera xd

a mi me han tocado un total de 88 $ y 8 stickers xddd

Madre mia... que suerte
Los ocho stickers son iguales todos?  ???

Sí xddd

Pero oye, yo quiero una heladera xd

Pues ya no quedan... solo quedan creditos o stickers... Comprasela a alguiennn xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ilusión 2 cerditos voladores y meti 5 codigos -.-
Yo he metido 103 codes... a ver si me dan algo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, que premios te pueden tocar en calipo? Esque como hace tiempo que no puedo entrar, me da la curiosidad.
Mira para el 18 de junio te puede tocar...300Helas,400 Lingotes,200 packs de 100 creditos,Monedas de plata,Monedas de bronce,moneda de oro,stikers para las homes, y pack de 25 y 10 creditos.Y sacos!
Ufff.. premiazosss!!

Yo meti unos 10 codes o asi... a ver si me toca algo xDDDDD

Yo gracias al tema de LORDPOKE que poníamos los códigos y los compartíamos, QUE POR CIERTO, HA DESAPARECIDO, he metido un troglomogollón de códigos, no descarto la idea de que sean 40 códigos los que haya metido, con que me toque un sólo $ por cada código, me conformo, como han sido por la jeta... xd

Yo gracias al tema de LORDPOKE que poníamos los códigos y los compartíamos, QUE POR CIERTO, HA DESAPARECIDO, he metido un troglomogollón de códigos, no descarto la idea de que sean 40 códigos los que haya metido, con que me toque un sólo $ por cada código, me conformo, como han sido por la jeta... xd

Yo todos los que he metido son de ahi tambien xDDDDD Y si, ha desaparecido :'(

Yo he puesto más de 40 codigos. Como no me toque nada los denuncio.

El post llegamops a un acuerdo y lo borramos.
Ya... y mira que propuse que solo pudieramos visitarlo los usuarios activos y registrados.. xD
Ole el 11 me toco:
1 $$
y otro cerdito volador

Meti 3 codes xD

Al final mi home sera la cerdomanía ...::)