Alguien sabe como se hace eso  de fondo transparente???  :-\

Con Iaza lo puedes hacer mas facil
Ya hice 4 ropas x'D , no son nada del otro mundo estas las hice medio rapido ya me currare una.

E hecho varios estilos de ropa x'D pa que haiga variedad
Darme vuestra opinión  :l:
me gusto el de la india el peladito xd aunque dudo que lo elijan

aqui va el mio conserve mi peinado :S

El terno con las zapatillas las hice el tro dia de aburrido y el pantalon sencillamente es el VIP pero con colores que no estan

Con Iaza lo puedes hacer mas facil

Yo lo hice y la imagen la veo igual, sin ningun cambio xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya hice 4 ropas x'D , no son nada del otro mundo estas las hice medio rapido ya me currare una.

E hecho varios estilos de ropa x'D pa que haiga variedad
Darme vuestra opinión  :l:

Hombre, no están mal, pero le faltan sombras, hay píxeles que sobran, los sombreados que hay están raros... pero bueno alex, suerte.

Yo hice el mio a mediodía, pero no lo enseñaré para que no haya copias Lo que no sé es si hay que hacer tambien pelo, porque dice diseña tu ROPA, asi que yo hice la ropa y a la chica le puse un pelo de estos nuevos...
No quiero ser creído, pero creo que me quedó genial XD :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta verlo para saber que es una obra de arte.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pregunta:
Se pueden enviar mas de un diseño??
De ser asi, todos en el mismo mail o en distintos mails?

[quote]Tú puedes participar con tantos diseños de ropa virtual Habbo ® como desees. Por favor, ten en cuenta que los premios serán entregados al personaje Habbo® que Tú hayas designado en tu comunidad Habbo Hotel™ local o, en el caso de participar a través de un escrito, a la persona cuya información se detalle en el escrito. De esta forma, al facilitar el nombre del personaje de otro usuario Habbo®, Tú al mismo tiempo estarás expresando Tu deseo de que el posible premio sea otorgado al personaje Habbo® que hayas designado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
tengo grupo para lo de habbo fashion week el que quiera hacerlo que me diga, solo expertos  :roto2:

para ver mi estilo vean mis grupos y mi home :B

Tengo unas dudillas:

1. ¿Cuando enviamos nuestros diseños? ¿Con el asunto?

2. ¿Tenemos que enviar el correo con nombre habbo, nombre en la real y dirección?

Tengo unas dudillas:

1. ¿Cuando enviamos nuestros diseños? ¿Con el asunto?

2. ¿Tenemos que enviar el correo con nombre habbo, nombre en la real y dirección?

Lo de los datos reales no creo, eso es porque si ganas, seguramente te haran firmar algun acuerdo de derechos de imagen o temas legales, para que luego nadie les pueda decir "esa imagen es miaaaaaaaaaaa" (imagino)

elund esos looks para q son?

Ya mande foto para '¡Todo un estilazo!' y para '¿Se sale o no se sale?'
Jaja es la primera ves que participo (Y juego hace 3 años :S) en un concu jaja

Alguien sabe como se hace eso  de fondo transparente???  :-\
http://www.iaza.com/xpages-ln/xload.html?CURRENTFILE=/work/091128C/Font2514790817-iaza.gif&LN=sp
Subes la imagen, buscas donde dice "transparencia", haces clic en el color que quieres hacer transparente, y aceptas xD

Dalex, el tema hasta se fija, ya que al ser un evento que durará algún tiempo, es mejor tener uno sólo y claro, los furnis y fondos son un 'extra'

Y robert, TE PIDO QUE EDITES CONSTANTEMENTE, así todo estará actualizado y lindo :X

puppet on a string
Bueno tengo un error cuando le doi a Aceptar terminos y condiciones me redicciona a la misma noticia  :s y no me aparecen las plantillas para hacer el diseño de la ropa XD nose si a ustedes igual les pasa, ayudenme :P  :roto2:

Le tienes que dar a Aceptar y una vez que le des iras a la misma noticia lo que te habrá salido un texto al final de la noticia debajo de donde le diste.

Ya no se puede enviar cierto xD?
paso el tiempo? yo 30min antes de que llegaran las 21:00 empeze a hacerlo
y pues ahora no puedo parar xdddddd, y dejarlo ala mitad pues no megusta

Si termino lo cuelgo aca xd

Definitivamente creo que participaré en este concurso!!
Amo la moda y amo el pixel art!!
Este concurso es para mi xD