Definitivamente creo que participaré en este concurso!!
Amo la moda y amo el pixel art!!
Este concurso es para mi xD

Ya tenemos ganador señoras y señores!! XDD :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me apunto, y lo podeís ver mi estilo en mi avatar.
Tengo mis esperanzas puestas en Flicker y leo !!!!

Vamos !!! Destruyamos a todos los hoteles !!!

Por cierto, Miley Cyrus esta obsecionada con Lady Gaga, así que creo que les daría algo de ventaja darle un look Gaga a sus diseños, es una sugerencia =)
aquí la mia... la hice rapido xDD

Una pregunta cuales son los tamaños que ahi que mandar la imagen, osea cuantoXcuanto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una pregunta cuales son los tamaños que ahi que mandar la imagen, osea cuantoXcuanto?

Las dimensiones de la imagen deben ser de 145 x 145 Píxeles o bien de 580 x 580 Píxeles.

Se nota que sí leen las noticias completas!!! ¬¬

Tengo mis esperanzas puestas en Flicker y leo !!!!

Vamos !!! Destruyamos a todos los hoteles !!!

Por cierto, Miley Cyrus esta obsecionada con Lady Gaga, así que creo que les daría algo de ventaja darle un look Gaga a sus diseños, es una sugerencia =)

Gracias Alfreee  ;D

No pongan esas marcas de agua, no se ve absolutamente nada directamente no lo publiquen y ya xddddddddddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Se nota que sí leen las noticias completas!!! ¬¬

tonces por que dice:

envíanos un pantallazo donde aparezca únicamente tu personaje a concursos@sulake.com, con el asunto 'Que sí, que molo'. La imagen debe medir, sí o sí, 100x100 Píxeles, y el Fondo ha de ser transparente

tonces por que dice:

envíanos un pantallazo donde aparezca únicamente tu personaje a concursos@sulake.com, con el asunto 'Que sí, que molo'. La imagen debe medir, sí o sí, 100x100 Píxeles, y el Fondo ha de ser transparente

Esa es otra noticia nada que ver. xdd

tonces por que dice:

Esa es otra noticia nada que ver. xdd

¿? estoy mas confundido ahora cual es la noticia o que... yo envie en la noticia donde sale 100x100 ..

Es esta: http://www.habbo.es/articles/2958-cual-es-tu-estilo
3. ¿Se sale o no se sale?:

¿No te ha pasado nunca? A veces uno cree que porque se ha puesto la camiseta de la suerte, porque los rizos del pelo caen exactamente con el grado de inclinación que uno quiere o porque te has quedado boquiabierto contemplando tu imagen en el espejo, los demás también nos van a ver como unos marcatendencias. Pero que va, eso no suele ocurrir casi nunca. ¿O sí? Es hora de que la Comunidad Latina examine el mejor look que crees que puede tener tu personaje. Hablamos de someter a votación si tu look se sale o no a través de la Página de Grupo de 'Habbo Runway'.

La mecánica es la siguiente: envíanos un pantallazo donde aparezca únicamente tu personaje a concursos@sulake.com, con el asunto 'Que sí, que molo'. La imagen debe medir, sí o sí, 100x100 Píxeles, y el Fondo ha de ser transparente. Haz clic y accede a un software especial y gratuito que te permite hacer capturas de un tamaño determinado: PC / MAC.

0% hecho por ti, tanto el sombrero como la chaqueta son de michael jackson de Adamkingdom, usuario del .com

tonces por que dice:

De nuevo lo mismo!!!
Se nota que si leen las noticias y saben diferenciar entre en concurso y otro!!!
Las de 10x100 es para el concurso de estilo habbo, donde tienes que mostrar en un PANTALLAZO la ropa que llevas puesta en habbo
Y las de 145 x 145 Píxeles o bien de 580 x 580 es para otro cocurso, el de Habbo Runway donde hay que diseñar las ropas
Yo ya envie uno :$, y espero enviar mas, que bueno que fue en finde semana, asi se tiene mas tiempo XD! les dire a mis camaradas de Pixeljoint. Suerte a todos lml !

Políticamente irresistible.

a ok
Hey yery, intenta darle más contenido a tus mensajes, sabemos que importa ser educad@, pero un "a ok" no aporta nada

No va al historial, pero que lo sepas

puppet on a string
ya sacaron noticias, el mejor concu del mundoooooooooooooooooooooo!!!!!! participare, dare lo mejor de mi
Cual es el asunto y que hay que agregar en el correo?

Los ejemplos que daban no estaban en esa medidas?
Dioss yo mande justo como las Plantillas que daban
*Llorar

Bueno yo participe en uno nada más no tengo tiempo para estar pixeleando por razones de vida real asi que me tome una foto aqui les va: Porcierto el tamaño de la imagen esta malisima :S la que se pone al concurso pero bueno la mia la mande diferente a esta pero miren:

David, pero tenías que seguir las medidas no? eran 406 x 285, con ese tamaño no podrán ponerte en el cuadro del grupo.
Envie el de la foto real, se pasa o no y el del grupo

http://www.habbo.es/groups/87209/id

(ahi esta en el tamaño original xd)