Yo vote por esta, me encantó para mi gusto es el mas pegadizo d ai xd

lo siento mucho por leo y naxete sus diseños son preciosos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vote por los chicos y por la chica del foro

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Como que usaron tu look, es decir eligieron tu look? (osea, ganaste).

Como que usaron tu look, es decir eligieron tu look? (osea, ganaste).

No envie ningun look en otro hotel que no sea el .es :l
en el 2 cerca de la mano se ve algunos pixeles color naranja del logo de HabboS:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Inicia la campaña de aomcastor!!

Voten por mi look!!

Hagan spams, minimails, firmas en homes y en grupos... lo que sea... pero me podré a hacer publicidad sobre mi look xD...
Quien me apoya!? =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
nose de kien es este :

pero al verlo me di cuenta de q los staff no tienen gustos para elejir algunos diseños D:! si el dueño de ese diseño es de este foro, ps sorri pero nu me gusto <:(....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de V.B.Verona según tengo entendido ._.

Mico, vota por el mio!! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es de V.B.Verona según tengo entendido ._.

Mico, vota por el mio!! =D

ia vote :D!  :-*

nose de kien es este :
http://images.habbo.com/c_images/runwayshowcase10_es/ES_image_15.png

pero al verlo me di cuenta de q los staff no tienen gustos para elejir algunos diseños D:! si el dueño de ese diseño es de este foro, ps sorri pero nu me gusto <:(....

V.B.Verona

Yo estoy viendo en los demás hoteles más de lo mismo... hay algunos buenos (en .nl hay diseños buenos) pero casi todos son basura, y seguro que paso como en .es y cogieron los que más rapido llegaron o no sé, pero lo que sí sé es que este evento al ponerse la ropa ganadora en Habbo, deberían elegir con un mejor ojo, porque como gane uno del .es verás esa ropa dentro de Habbo, será para reirse.
Y centrandome en el .es, el unico diseño bueno es el del pelo de goku, pero no está hecho por él, es plagiado de una webfan del .nl en la que hay concursos de pixel art y había un look futuristico con ese pelo...
Como flicker dijo, debería haber enviado al .com... me dá que alli será el unico hotel con diseños buenisimos (porque está Notmiceelf staff encargado de Straypixels y diseñador de la gama ''Dinner'', por tanto, una persona con buen criterio en cuanto a diseño... no como en .es

Como carga, que uno se esfuerze, haciendo un buen look, y elijan tales cosas, o peor aun ser plageado y ganar en otro hotel, :L
ya aca no hay moral, me olia que algo asi iba a pasar, por eso no postie mi look, y tambien lo mande al .com haber si tengo suerte ahi...
por eso me ando metiendo mas al .com XD

Bueno felicidades a los que ganaron, como ya dije anterior mente. y estos staff tienen un gusto del culo

Políticamente irresistible.

El único que me gusta, solo por el pelo..

La verdad es decepcionante que nosotros usuarios del .ES hagamos estas cosas, no ponemos empeño.. y estos staff.. eligen lo primero que se viene.. es la dolorosa verdad, ninguno me ha gustado, aunque hay gente de nuestro foro que si ha echo buenas obras..

El único que me gusta, solo por el pelo..

La verdad es decepcionante que nosotros usuarios del .ES hagamos estas cosas, no ponemos empeño.. y estos staff.. eligen lo primero que se viene.. es la dolorosa verdad, ninguno me ha gustado, aunque hay gente de nuestro foro que si ha echo buenas obras..

No estoy de acuerdo contigo en un par de cosas:
.-Este look no se salva ni por el pelo siquiera (es mi opinión, obviamente)
.-Si miras un par de páginas de este tema hacia atrás verás looks de usuarios muchísimo mejores de los que han elegido, por tanto, no generalices en que en el .es no ponemos empeño. En el .es lo que pasa es que los staffs tienen que elegir a una serie de ganadores, abren el correo, se tapan los ojos, seleccionan 15 mails al azar con el ratón, borran el resto y se bajan al bar a tomar el aperitivo, pero lo que son los usuarios nos lo curramos más incluso de lo que deberíamos.

No estoy molesto contigo, ¿eh? xD solo me indigna ya el descaro del equipo staff en elegir a sus "enchufados" (si no decidme de que iba a estar ahi el look de Verona) y la dejadez en su trabajo.

Aqui os dejo el mio que, como dije hace un rato, es muy sencillo. Simplemente le puse una sudadera abierta con capucha (de las cuales uso bastantes en la realidad) y unos pantalones anchos que no sean los de campana que llevan ahi toda la vida.
Cuando lo envie no tenia esperanzas de ganar, pero en vista de lo visto no se si no lo he hecho porque no les ha gustado o porque ni siquiera se han molestado en mirarlo.

Leo deberías haber ganado
y si que tienen malos gustos ee -.-
Bueeno pues la verdad que en el .es si eligen al azar o sin darse cuenta que eligen
porque ay muchos diseños que enserio dan asco xd vi en otros hoteles y son pasables
pero los del .es no son muy buenos NO TODOS ALGUNOS

Y si dices porque eligen alazar xd o almenos en lo del grupo
Ayer gano mi grupo en lo de blog de moda y bueno la verdad es que nos dieron ganadores
y uno de el grupo ya no estaba unido y al averse ido se fueron etiquetas y quedaba feo
pero al ver que aviamos ganado entro de nuevo y puso lo faltante

y si eso no es prueba suficiente no se que lo sea xdd

este diseño es mio que hago para denunciar :S ese esta en mi galeria x,x

Entiendo tu ira , y llevas la razon pues son muy chulos tus diseños.
En mi opinión tales ( los tuyos )  diseños estan TAN PERO TAN BIEN ELABORADOS que se veria un poco irreal en habbo , pero es porque te lo has currado D E M A S I A D O , felicitaciones por ello y mi compañia en el que no hallas sido elegido , mejores cosas vendran para ti , pues el potencial te sobra.

Aqui mi diseño  , votad por el si os gusta por favor ( notese que mi diseño es el unico con guantes  :juju: ):

me dolio un poco pues pusieron el que yo consideraba no era mi mejor diseño , en todo caso , aqui estan mis demas diseños :

El que mas me gusto fue el ultimo , ese estampado en la camisa , el pelo que hize , los pantalones tipo chupi plum y esos zapatos...
Hubiera deseado que hubieran puesto ese a votación ..
Naxete, lastimosamente te recuerdo que no es la primera vez que algo así pasa. Los del .es no tienen ni puta idea del diseño gráfico, eso pasa.

Wow, que guapada avatarus xD

Panchufla, quien te lo ha plageado?

No dicen ganadores? solo muestran look?