Yo lo digo y lo repito, el .es de diseño, elige como el culo, y lo que más me molesta, esque que cojen basuras, cuando se han enviado cosas geniales (Leo, flicker, paul,etc)
Han cojido hasta imagenes en jpeg... ¿Perdona?
Yo ya me estoy hartando y mucho, aquí os pongo mis diseños para que me digais si visto lo visto, merecían ganar  o no, incluso os quito las marcas de agua, porque ya salieron ganadores... esto es patetico.

amo tus diseños me gusta todo 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Naxete, yo tambien amo tus diseños y el cabello OMG *-* hubieras hecho looks de chicos xd y jaja me rei cuando vi las formas de las ttas XDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Creo que eligieron uno mio? XDD

¿Cual creen que es el mejor diseño? ¿Si eres uno de los 15 elegidos ya ganas placa?

Dios... Naxe... te pasas que cosas más  :l:___ :l:

En fin, mi diseño fué elegido!!! =D

Es éste... así que voten por él... si quieren =S

Suerte al los que ganaron... dios naxe y leo, sus diseños merecían algo =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Dios... Naxe... te pasas que cosas más  :l:___ :l:

En fin, mi diseño fué elegido!!! =D

Es éste... así que voten por él... si quieren =S

Suerte al los que ganaron... dios naxe y leo, sus diseños merecían algo =S

Pues no ganaron

Ahora me doy cuenta que debería haberlas enviado al .com... allí cojeran buenos diseños, no como aquí ::)

Voten por el penultimo porfavor :l: es de mi primo.. xd

Solo dos looks de tio :S
Votaré por el de la nota musical.

Solo dos looks de tio :S
Votaré por el de la nota musical.

Dos no, son Tres: el 5, el 8 y el 9

No me gustó ninguno, no se ni siquiera si votar

PD: Naxete o Leo se tendrían que haber llevado algo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Naxete!!
Debiste estar entre los ganadores!!
Estos del .es tienen unos gustos del culo!!
Quien en su sano juicio escogería como finalista algo como esto???:
http://images.habbo.com/c_images/runwayshowcase10_es/ES_image4.png
Ni siquiera se ve bien!!!
Pfff... Por eso yo participé en el .com, a ver que pasa
Debisteis enviar a todos los hoteles vuestras creaciones :S yo lo hubiera hecho...

Debisteis enviar a todos los hoteles vuestras creaciones :S yo lo hubiera hecho...

Es verdad no habia pensado en eso,pero la verdad,los hoteles de otros paises tienen mejores gustos que el nuestro porque aqui han escogido algunos que son un ñordo

XD Las chicas tienen 12 modelos y los chicos 3.
Yo voté de hace rato por el número 8.

Si habria salido naxete Sin duda le dava mi voto..

Yo lo digo y lo repito, el .es de diseño, elige como el culo, y lo que más me molesta, esque que cojen basuras, cuando se han enviado cosas geniales (Leo, flicker, paul,etc)
Yo ya me estoy hartando y mucho, aquí os pongo mis diseños para que me digais si visto lo visto, merecían ganar  o no, incluso os quito las marcas de agua, porque ya salieron ganadores... esto es patetico.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Estos que has puesto me parecen muy buenos. Personalmente, creo que el mio también era mejor que cualquiera de los que han ganado, lo malo es que era demasiado simple.

De nuevo, me molan los tuyos =)

Lo sabía... ibamos a hacer los peores del mundo... ¡eligieron  hasta looks guardados en .jpeg!
Simplemente un verdadero asco.
Aqui los mios:

PD: Lamento no haber enviado en .com igual seguramente no me seleccionaban... con los hermosos diseños que vi.

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

me encanto el ultimo!!... ya vessssss naxete xd asi son los staffs españoles imagino q no habran mirado ni mas de la mitad de los correos enviados... por ahi unos 150 de 2000 XD, yyyy... vote por el del vestido azul el numero 13 me encanto

Voté por el del pelo son goku. Las de naxete, merecían ganar...
Leo, de los tuyos me gusta el segundo.

En los 15 seleccionados elegi al 8. No es que me guste, pero es el que menos parece salido de un circo de los chicos. Tenia claro que no votaria look de chica no por nada personal, sino porque ellas ya tienen más opciones de vestuario que nosotros.

Lo sabía... ibamos a hacer los peores del mundo... ¡eligieron  hasta looks guardados en .jpeg!
Simplemente un verdadero asco.
Aqui los mios:

PD: Lamento no haber enviado en .com igual seguramente no me seleccionaban... con los hermosos diseños que vi.

Si ganaran esos diseños en la Global yo me visto de mujer! No no solo quiero decir que te quedaron  :-*

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No podrian haber elegido looks peores