Que son maricones los que plagean sin el minimo esfuerzo, descaraos de mier... ok me pase XD
Me gustaron muchos los diseños de ropa en BR.
http://www.habbo.com.br/groups/HabboRunway
#3 rulz pero no sirve de mucho XD
#13 onda lady gaga XD
#6 Y #8 me gustaron.
Me gustaron muchos los diseños de ropa en BR.
http://www.habbo.com.br/groups/HabboRunway
#3 rulz pero no sirve de mucho XD
#13 onda lady gaga XD
#6 Y #8 me gustaron.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pierdo la esperanza con este evento e ¬¬' XDD no gane en la semana anterior ni ayerrr nii el luness ...
ojala hoy gane... enfin...
ojala hoy gane... enfin...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que me plagio en el hotel italiano (.it) es habboliverman:
No es la primera vez que lo hace, y eso que es del foro. Así vemos quien viene a aportar y quien viene a sacar provecho.
Y para colmo....
La prox envio a todos los hoteles (sobretodo a ca) pero no tenia mucha inspiracion
LOL
Pues sí los del .ES no tienen gusto, eso se supo desde el concurso de Pixel Art y sobrelo de habboliverman: La gente así me da asco.
PD: Es México no Mejico
La prox envio a todos los hoteles (sobretodo a ca) pero no tenia mucha inspiracion
son simples pero los tendrian k habe enviado a los otros hotles (sobretodo it y ca)
PD2: Por cada vez que me plajian uno de los kekos de arriba Dios mata un gatito
TripleLOLAZO sabes?? encima de que le plagiass a leomax te las das de cansado?XDD
Que lastima que ahora nadie puede publicar un trabajo tranquilo sabiendo que este tipo de gente va a sacarle provecho (robarte en otras palabras).
:S no sabía que seguía el concu de look pero como ponen tarde no puedo... Espero tener sala mañana ya que todos son con sala..
Pues sí los del .ES no tienen gusto, eso se supo desde el concurso de Pixel Art y sobrelo de habboliverman: La gente así me da asco.
Mejico no creo, pero Méjico sí.
Bueno ese evento me hartó..... sé que bla bla tienes que dar lo mejor de tí... , hice una sala de runway la de 700 baldosas llena , con todo , después hize eso del cambio radical , el grupo , gaste en notas y decoracion mas de 500$ para qué...? , si los mismo que ya consiguieron su placa de runway han ganado otra , osea eligen al azar los mail , o simplemente , como los agregan su mail los tienen por nombre de habbo... Ej : Mails recibidos (7800) y uno pone en el buscador de el mails Ej: Juanita , ahí aparece juanita y la eligen... xD así es como lo hacen
y para que? para ke gane un habbo que puso una sala chica y ke dice una frase comun que YA hemos escuchado :
me has dejado genial , gracias....
Participé en todos para NADA.
ah! y no me urgiré porke estoy en el grupo y sé ke daran una placa por estar unido...
y para que? para ke gane un habbo que puso una sala chica y ke dice una frase comun que YA hemos escuchado :
ah! y no me urgiré porke estoy en el grupo y sé ke daran una placa por estar unido...
Bueno, ya que no gané, posteo mi look, encuentro un poco injusto que no nos eligieran, ni a mi, ni a leomax, ni naxete, etc.
Aquí mi look:

Aquí mi look:

Bueno, ya que no gané, posteo mi look, encuentro un poco injusto que no nos eligieran, ni a mi, ni a leomax, ni naxete, etc.
Aquí mi look:
Demasiado injusto u_u
Bueno ese evento me hartó..... sé que bla bla tienes que dar lo mejor de tí... , hice una sala de runway la de 700 baldosas llena , con todo , después hize eso del cambio radical , el grupo , gaste en notas y decoracion mas de 500$ para qué...? , si los mismo que ya consiguieron su placa de runway han ganado otra , osea eligen al azar los mail , o simplemente , como los agregan su mail los tienen por nombre de habbo... Ej : Mails recibidos (7800) y uno pone en el buscador de el mails Ej: Juanita , ahí aparece juanita y la eligen... xD así es como lo hacen
Te doy toda la razón (+100) (nótese la ironía).
A ver tío, ¿por qué harían ellos esos?. Vale, que no saben elegir, pero eso de que pone Juanita y lo eligen XDDDDDD.
Además, hay que leer bien y dar lo que piden, muchas veces pensaba que no eligían bien, pero si lees la noticia, tienes un toque de chispa/originalidad y haces una sala asequible, tienes muchas oportunidades de ganar.
En mi opinión, yo sé cuando voy a ganar, es decir, cuando yo mando una cosa que yo creo que voy a ganar no me sorprendo verme después ganador. Vale, es cierto que por ejemplo en cosas de Pixel Art no saben elegir, ni cosas de looks ni mierdas de estas, claramente si ganan siempre los mismos pues se le echa Habbo encima.
Es más, te invito que a que pongas tus pantallazos
Hombre, las salas que han elegido TODAS merecen ganar, abajo de la noticia están todas las imágenes... dime cual no tendria que haber ganado y vemos.
Aparte gastarte 500$ no tiene por qué hacerte merecer la victoria, quizas eres un asco diseñando o hay algunos que se han gastado mucho más que eso.
Yo no he ganado nada, es que en salón de belleza gasté 100$ y lo hice muy cutre, al menos lo admito, si gano sería sorpresa. Todos los días he mandado look y no hubo suerte... con grupo tampoco y radical tampoco, pero bueno quedan mas de 2 semanas de evento.
Aparte gastarte 500$ no tiene por qué hacerte merecer la victoria, quizas eres un asco diseñando o hay algunos que se han gastado mucho más que eso.
Yo no he ganado nada, es que en salón de belleza gasté 100$ y lo hice muy cutre, al menos lo admito, si gano sería sorpresa. Todos los días he mandado look y no hubo suerte... con grupo tampoco y radical tampoco, pero bueno quedan mas de 2 semanas de evento.
El evento dura hasta el 17 de Mayo. Faltan 7 placas por entregar y varios furnis.
hey yo no fui si no envie nada a los otros hoteles LOL y ademas hubiera enviado mis diseños XD en fin ojala gane habboliverman en it :cz:.l.
PD: Se puede usar de las 2 formas mejico iggggggggggggnorante
Bueno a mi no me importa el dinero de habbo yo ni lo compro de hecho solo tradeo , pero tu NOV4 , tienes harto potencial y tu sí te mereces ganar de hecho sí esta bién todo los pantallazos estuvieron buenos pero es lo mismo de siempre , me refiero a :o has cambiado my look muy bién gracias ay es solo mi trabajoo ke se yo , si no critico eso , pero también los staff podría ser más flexíbles , no? , o sea no pido ganar quizá no me esfuerzo mucho , pero ayer fui solo el que sacó la cara por 9 habbos y todos ellos nadie hizo nada , miren : http://www.habbo.es/groups/119597/id este es el grupo que SOLO YO hice ni sikiera el dueño que es HUM4N0 .... sé que esta horrible pero diganme cómo lo debería hacer....
Busco Gente que sepa ordenar de verdad un grupo , lo incluyo porfavor , solo que me ayude con la decoración y yo pongo las notas , contactarme por MP , si quieres.... , de verdad lo admito estudio y no tengo mucho tiempo para ordenar y siempre tengo otras cosas que hacer que todo me sale horrible
Busco Gente que sepa ordenar de verdad un grupo , lo incluyo porfavor , solo que me ayude con la decoración y yo pongo las notas , contactarme por MP , si quieres.... , de verdad lo admito estudio y no tengo mucho tiempo para ordenar y siempre tengo otras cosas que hacer que todo me sale horrible
hey yo no fui si no envie nada a los otros hoteles LOL y ademas hubiera enviado mis diseños XD en fin ojala gane habboliverman en it :cz:.l.
Si buscas Mejico o Méjico en el diccionario de la RAE (el online, por lo tanto supongo que el material será igual) dice que la palabra no existe. México sí.
Sin embargo, el adjetivo "mejicano" lo da como bueno y lo equipara a mexicano.
Si buscas Mejico o Méjico en el diccionario de la RAE (el online, por lo tanto supongo que el material será igual) dice que la palabra no existe. México sí.
Real Academia Española
eso es en el rea ademas dijo mejico esa vez Dx y bueno mejicano estoy seguro de que existe pero sino da igual (en fin mp)
edito: nno gane la foto Dx fue lo unico que participe
¿Por que pelean por el nombre de México?
Se escribe México, y Mejicano, porque no creo que se pueda decir mexicano.
Se escribe México, y Mejicano, porque no creo que se pueda decir mexicano.