El evento dura hasta el 17 de Mayo. Faltan 7 placas por entregar y varios furnis.
No creo q las den todas, en san valentin tambien habian artas y no las dieron todas.
Bueno ese evento me hartó..... sé que bla bla tienes que dar lo mejor de tí... , hice una sala de runway la de 700 baldosas llena , con todo , después hize eso del cambio radical , el grupo , gaste en notas y decoracion mas de 500$ para qué...? , si los mismo que ya consiguieron su placa de runway han ganado otra , osea eligen al azar los mail , o simplemente , como los agregan su mail los tienen por nombre de habbo... Ej : Mails recibidos (7800) y uno pone en el buscador de el mails Ej: Juanita , ahí aparece juanita y la eligen... xD así es como lo hacen
y para que? para ke gane un habbo que puso una sala chica y ke dice una frase comun que YA hemos escuchado :
me has dejado genial , gracias....
Participé en todos para NADA.
ah! y no me urgiré porke estoy en el grupo y sé ke daran una placa por estar unido...
Si lo que dices tu es cierto, los staffs siempre ponen los mismo nombres en el buscador (ejemplo N0V4T0) xq son los que se saben inconsientemente.
Para mi ganar un concu requiere de:
30% originalidad/talento
50% suerte
20% enchufe
hey yo no fui si no envie nada a los otros hoteles LOL y ademas hubiera enviado mis diseños XD en fin ojala gane habboliverman en it :cz:.l.
No, no enviaste nada. Sí, sí. Cuando publicaste lo anterior ni sabías que ganaste con un diseño plagiado en el it
No es la primera vez que lo haces, pero bueno, si quieres repórtame por lo que te diré, pero es la verdad y hablo por todos cuando digo que eres una mierda de persona. Y no lo digo por robar el diseño de un compañero de Habbos, sino por el hecho de hacerlo y negarlo :P!
Pero en fin :P!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no enviaste nada. Sí, sí. Cuando publicaste lo anterior ni sabías que ganaste con un diseño plagiado en el it
No es la primera vez que lo haces, pero bueno, si quieres repórtame por lo que te diré, pero es la verdad y hablo por todos cuando digo que eres una mierda de persona. Y no lo digo por robar el diseño de un compañero de Habbos, sino por el hecho de hacerlo y negarlo :P!
Pero en fin :P!
como moderador del foro deberias saber controlarte

ahi tienes y en .com tampoco soy yo porque estoy hackeado va adivinaron mi clave
PD: Ya te reporte porque se que tu vida es el foro nomas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como moderador del foro deberias saber controlarte
¿Algún problema con mi sinceridad?
¿O preferirías que te lo dijera con términos más inteligentes?
Lo siento, pero no es la primera vez que lo haces, y sí eres tú.
PD: Y espero me hayas reportado
Darán placa por unirte al grupo?
¿Algún problema con mi sinceridad?
¿O preferirías que te lo dijera con términos más inteligentes?
Lo siento, pero no es la primera vez que lo haces, y sí eres tú.
y como sabes si lo hago? tienes pruebas? estos son ataques personales nomas
ademas para que lo posteas si no sabes?
edito:
aca estan mis diseños para que veas que no tengo nada que palgiar

Liverman, admítelo si tu reputación no se va a manchar más de lo que está. No hace nada malo que lo admitas si ya todo el mundo lo sabe y tiene asumido que en ti no hay que confiar.
Originalidad amor, en serio. Y valora el esfuerzo de otros pero no lo valores usando sus trabajos para beneficio propio, sino que diciéndoles que tan bueno es su trabajo. A ver si cambiamos.
Lastima que no lo admitas, además con ese pantallazo no aseguras nada ehhhhhhh
Además no creo que haya gente que justamente se ponga el mismo nick que tú XDDDDD
Originalidad amor, en serio. Y valora el esfuerzo de otros pero no lo valores usando sus trabajos para beneficio propio, sino que diciéndoles que tan bueno es su trabajo. A ver si cambiamos.
Lastima que no lo admitas, además con ese pantallazo no aseguras nada ehhhhhhh
Además no creo que haya gente que justamente se ponga el mismo nick que tú XDDDDD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
solo por llevar el nombre de mi habbo español es mio? pfff y se creen inteligentes :jum:
y como sabes si lo hago? tienes pruebas? estos son ataques personales nomas
ademas para que lo posteas si no sabes?
Sí, lo sé. Vuelvo y te digo, no es la primera vez que lo haces
Y gracias por reportarme, recuerda que yo te lo pedí y me has hecho feliz haciéndome el favor (xDD).
Al fin y al cabo se preguntarán: ¿y a ti qué te importa si ni participaste? Pues les comento que yo no he estado participando en nada últimamente, de hecho mis amigos me incluyen en sus cosas porque ando ocupado con cosas más importantes xD... Pero me jode que un chico venga aquí solo para perjudicar a sus 'compañeros' del foro. Echando a la mierda el trabajo de los demás Y como digo, no es la primera vez que lo hace.
Ni el mismo modelo de ropa típico de él. Y no es tanto eso, es que él ya lo había comentado anteriormente, solo que no se da cuenta de eso xDDDDDDDDD
Sí, lo sé. Vuelvo y te digo, no es la primera vez que lo haces
Y gracias por reportarme, recuerda que yo te lo pedí y me has hecho feliz haciéndome el favor (xDD).
Al fin y al cabo se preguntarán: ¿y a ti qué te importa si ni participaste? Pues les comento que yo no he estado participando en nada últimamente, de hecho mis amigos me incluyen en sus cosas porque ando ocupado con cosas más importantes xD... Pero me jode que un chico venga aquí solo para perjudicar a sus 'compañeros' del foro. Echando a la mierda el trabajo de los demás Y como digo, no es la primera vez que lo hace.
Ni el mismo modelo de ropa típico de él. Y no es tanto eso, es que él ya lo había comentado anteriormente, solo que no se da cuenta de eso xDDDDDDDDD
no me refiero a que sep ongan mi nick LOL si no puedo entrar a algunos kekos mios x lo de la puta id que me cambian la clave
claro y ya veo esas cosas masi mportante que haces
y si dices que no es la primera vez pon otra vez que lo haya hecho XDDDDD
solo por llevar el nombre de mi habbo español es mio? pfff y se creen inteligentes :jum:
Sisisisi, más que tú, amigo.
Si quieres te pones otro nombre y robas todas las obras hechas con esfuerzo y ganas los concursos que quieras, pero si te llamas habboliverman en todos, el mismo estilo de ropa y justamente una obra de Yo-Leomax, un píxel artist del mismo foro el cual comentas a diario.. no sería mucho?. No creo que un francés con tu mismo nombre se meta a sacar cosas de Leomax..
Vamos a ver quien es inteligente XD
no me refiero a que sep ongan mi nick LOL si no puedo entrar a algunos kekos mios x lo de la puta id que me cambian la clave
y si dices que no es la primera vez pon otra vez que lo haya hecho XDDDDD
Pero muy bien puedes mandar una obra con tu nombre en dicho hotel y después recuperar clave, que no es nada difícil.
Vamos ya, admítelo si ya estás cagado.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si quieres te pones otro nombre y robas todas las obras hechas con esfuerzo y ganas los concursos que quieras, pero si te llamas habboliverman en todos, el mismo estilo de ropa y justamente una obra de Yo-Leomax, un píxel artist del mismo foro el cual comentas a diario.. no sería mucho?. No creo que un francés con tu mismo nombre se meta a sacar cosas de Leomax..
ok mira te lo planteo mas facil seria tan tonto de enviarlo con mi habbo nombre habboliverman? o crearia otro personaje?
y no tengo en todos el mismo estilo de ropa
ok mira te lo planteo mas facil seria tan tonto de enviarlo con mi habbo nombre habboliverman? o crearia otro personaje?
Es que: ¿Quién te va a copiar el nombre?
Y te creo tan tonto de enviarlo y después hacerte el leso. Y si creas otro personaje también lo veo muuuuuy posible.
Who am I?
Es que: ¿Quién te va a copiar el nombre?
Y te creo tan tonto de enviarlo y después hacerte el leso. Y si creas otro personaje también lo veo muuuuuy posible.
http://www.habbo.com/home/habboliverman conste que es del .es el que me lo robo al keko
Tienes razón. Me he rebajado a pelear con un bebé. Mil disculpas chico♥
Suerte y espero sigas robando las ideas de nuestros pixel artistas y compañeros del foro. Ah y absténganse a publicar sus obras chicos, que rateros hay por todos lados xD
Pero muy bien puedes mandar una obra con tu nombre en dicho hotel y después recuperar clave, que no es nada difícil.
Vamos ya, admítelo si ya estás cagado.
Es que o sea iHeart, te juro que gané un concurso copiándome el trabajo de un amigo y me llamó PepitoCasimiro en ese hotel, no sé como gané si no tengo la contraseña para entrar a mi habbo (me la robaron)!!! (xD)
De hecho, sí. Esto solo lo harías en el hotel español xD
xDDDDDDDD
http://www.habbo.com/home/habboliverman conste que es del .es el que me lo robo al keko
Y seguro no eres tonto, eh.
Ya me aburrí, nos vemos amores♥
Entonces, te robaron el keko, habla español, tiene tu mismo nick, envio el trabajo de leomax. Coincidencia, ¿No?
Aquí el link de la tua home en italia: http://www.habbo.it/home/habboliverman
aiiiiiii amoooooooooor admiteloooooooooooooooooooo
Demasiada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Paul quiero salir como mini keko en tu firma xd
Entonces, te robaron el keko, habla español, tiene tu mismo nick, envio el trabajo de leomax. Coincidencia, ¿No?
Demasiada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Paul quiero salir como mini keko en tu firma xd
Who am I?
Aquí el link de la tua home en italia: http://www.habbo.it/home/habboliverman
Alá, ya veo de donde plagió la idea de su antiguo look en el hotel español. En ese caso, también plagió el nick del italiano.
Alá, ya veo de donde plagió la idea de su antiguo look en el hotel español. En ese caso, también plagió el nick del italiano.
Que conste que ese es un plagiador eh eh eh eh
Who am I?