NO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PESADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ademas eso es desviarse y es ataques personales y difamacion mas que viene deu n mod y tieenes que llamar a tu amiga para que te defienda LOL y luego me bajan puntis a mi no me rebajare a pelear con personas que no razonan sera que les falta calcio y si tienen que decirme algo MP para que vea el mod que yo no la sigo

pd: es parecido am i look que usaba el del it pero sino saben leer no dije que me plagiaran el nombre LOL el keko supongo esm io pero no puedo entrar si pudiera entrar me la suda ya con ganar la placa en it me conformaria y admitiria todas sus tonterias pero no puedo entrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PESADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ademas eso es desviarse y es ataques personales y difamacion mas que viene deu n mod y tieenes que llamar a tu amiga para que te defienda LOL y luego me bajan puntis a mi no me rebajare a pelear con personas que no razonan sera que les falta calcio y si tienen que decirme algo MP para que vea el mod que yo no la sigo

pd: es parecido am i look que usaba el del it pero sino saben leer no dije que me plagiaran el nombre LOL el keko supongo esm io pero no puedo entrar si pudiera entrar me la suda ya con ganar la placa en it me conformaria y admitiria todas sus tonterias pero no puedo entrar

1. No me llamó, yo solita me metí al tema :pzz:
2. Admitelo.
3. Si quieres hablamos por MP y aunque no quieras te saco la verdad, que no tiene nada de malo, ya tu reputación está en -837584.

Y no desvío más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Quien querria usar un keko llamado habboliverman? XD me pase

utilizarian otros kekos y mas para participar, ademas no tiene placas ni nada es casi inutil

igualmente tu eres el que se la pasa participando por todos los hoteles..XD

y de runway espero ganeeee warmness de .com me encanto porfissssssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesito un espacio en el grupo Runway u.u .. darán placa?

Necesito un espacio en el grupo Runway u.u .. darán placa?

Creo que si... hay una que dice "HR" y me imagino que será por el grupo, xD... sería la primera placa chulisima que regalan gratis xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno despues de 2 Horas terminamos el GRUPO..
http://www.habbo.es/groups/119597/id

aomcastor , tu look runwy es genial

aceptame en el grupo te qeudo guapo
Dios qu uds son psados, ni han pensado que a lo mejor dice la verdad, les recuerdo que oliver es muy confiado le da su contra a cualqiuera, a lo mejor y le robaron la cuenta, es como que yo me meta en una cunta de uds en otro pais y empieze ah hacerme pasar por uds, que no entienden?....le hack la cuenta no es el, ya hable con el y me dijo que no era el  :jumm: asi que dejar de atacarlo, pobre chico deve estar llorando.

Por cierto, flicker, me gusta el tuyo, pero me gusta mas el 5 xD 

Miradme, soy caballo y uds no

Jeje, gracias xD... por cierto... no me la paso comprando votos  :juju:
Estoy haciendo mi campaña con unos amigos por todos los medios que podemos xD... a ver si me sirve la campaña  :pp:

EDITO:

Ya dieron la placa "Estilisimo"?
Es para saber que si junto a esa darán la placa de los 15 seleccionados (A ver si es que darán esa placa xD)

EDITO OTRA VEZ:
María Villalón anunciará el Lunes en el Teatro (creo yo) cual será el ganador... la votación acaba el Domingo... así que... sigo con mi campaña coñ0! xD

Despues de tanto intentar gané con el 'cambio radical' xdd

Pago por un lugar en el grupo de Habborunway, enviarme MP

Pago por un lugar en el grupo de Habborunway, enviarme MP

Por qué? Si no dan placas ni nada xD

Por qué? Si no dan placas ni nada xD

Bueno, nadie sabe xD... acuerdate que en San Valentín no dijeron que darían placa sino hasta al final del mismo...

Puede que pase lo mismo acá... y creo que pueda ser ésta

RUN09

(A menos que sea para el ganador absoluto de Runway xD)

Nueva Imagen:

La imagen lo dice todo.
PD: Aun no he votado :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Nueva Imagen:

La imagen lo dice todo.
PD: Aun no he votado :S

Pero no entiendo, entonces el ganador no sera por votacion sino por lo q diga esta loca?  :jumm:

Pero no entiendo, entonces el ganador no sera por votacion sino por lo q diga esta loca?  :jumm:

esa loca es muy famosa y tiene muchisima pasta

y claro q lo escoje un famoso mejor, asi escojen el mas bonito, y no como los oficnistas de sulake xd
El ganador será eleguido por la votación lo unico que el voto de la famosa esa (Loca para otros) contara el triple digamos. Y ademas ella dirá quien tiene más votos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Con las votaciones habrán 3 diseños finalistas locales, de esos 3 diseños la famosa escogera uno ganador que ira a la competicion mundial

y luego supongo que sera igual xd 3 finalistas globales y miley cyrus elige el que mas le gusta de los 3

Esperemos que esa "loca" no tenga el mismo gusto que los staffs

Esa loca como dicen ustedes, es maria villalon, una cantante y ademas canta bien ¬¬ un respeto vale?