Podrias poner aki el del chico, me muero de curiosidad xd :juju:
Es este xD...

Por cierto, la votacion cerro... joe, y me quede con una cara de WTF!? cuando pusieron en el libro de invitados que si votaban por el diseño 5 nos lo daban y yo -_-!
Me dan ganas de meterle una patada en el cul0 xDDD... en fin, ya queda en manos de la loca desconocida =B
Por cierto avatarus, cual fue el ultimo diseño que enviaste?, ya que el ultimo diseño que envie fue el de la chica... a ver si te paso lo mismo conmigo =S
Por cierto, no creo que Hanna Montapollas haya escogido los 15 diseños en cada pais, ya que se nota la gran diferencia, fijense que en el .com se basaron en la calidad y en el .es en la "originalidad" segun dicen ellos xD
SUERTE!! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya han elejido al primer finalista mundial, parece que dan placa de bronce a todos los finalistas de todos los hoteles, de plata a los finalistas mundiales y de oro al ganador creo xD
La votacion mundial empieza el miercoles
La votacion mundial empieza el miercoles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es este xD...
Por cierto, la votacion cerro... joe, y me quede con una cara de WTF!? cuando pusieron en el libro de invitados que si votaban por el diseño 5 nos lo daban y yo -_-!
Me dan ganas de meterle una patada en el cul0 xDDD... en fin, ya queda en manos de la loca desconocida =B
Por cierto avatarus, cual fue el ultimo diseño que enviaste?, ya que el ultimo diseño que envie fue el de la chica... a ver si te paso lo mismo conmigo =S
Por cierto, no creo que Hanna Montapollas haya escogido los 15 diseños en cada pais, ya que se nota la gran diferencia, fijense que en el .com se basaron en la calidad y en el .es en la "originalidad" segun dicen ellos xD
SUERTE!! =D
ah esta hermoso ojala hubieses ganado con ese que se ve mucho mejor *_*
Pues no recuerdo castorcillo , creo que fue en el medio que envie la chica esa.
Si saco balances en cuanto al libro de invitados del grupo Runway , quedaria mas o menos como de 5 :pzz:
Emm una cosa , estas placas que entregan solo aplican para los 3 ganadores dentro del hotel holandes , o global ? :
http://www.habbo.nl/articles/1268-habbo-runway-ronde
:chicle:
Bueno , tu diseño castor , se parece a matrix versión indigente y eso hace que mole mucho :%: , yo hubiera votado por el :cz:
Edito :
El hotel australiano , ya tiene una representante global para Habbo runway , su nombre es ! Nomore ! , ha recibido una insignia de plata habborunway , un set de furnis , y un trofeo de oro firmado por los staff's. Su diseño fue este :

Los restantes recibiran una insignia de bronce y un set de furnis por su esfuerzo.
Representante finlandia : jack619
Diseño : http://images.habbo.com/c_images/article_images_fi/habbofi_Jack619.png
Representante Sueco : NaztiQ
Diseño : http://images.habbo.com/c_images/runwayshowcase10_se/HRNaztiQ.png
Si saco balances en cuanto al libro de invitados del grupo Runway , quedaria mas o menos como de 5 :pzz:
Emm una cosa , estas placas que entregan solo aplican para los 3 ganadores dentro del hotel holandes , o global ? :
http://www.habbo.nl/articles/1268-habbo-runway-ronde
:chicle:
Bueno , tu diseño castor , se parece a matrix versión indigente y eso hace que mole mucho :%: , yo hubiera votado por el :cz:
Edito :
El hotel australiano , ya tiene una representante global para Habbo runway , su nombre es ! Nomore ! , ha recibido una insignia de plata habborunway , un set de furnis , y un trofeo de oro firmado por los staff's. Su diseño fue este :

Los restantes recibiran una insignia de bronce y un set de furnis por su esfuerzo.
Representante finlandia : jack619
Diseño : http://images.habbo.com/c_images/article_images_fi/habbofi_Jack619.png
Representante Sueco : NaztiQ
Diseño : http://images.habbo.com/c_images/runwayshowcase10_se/HRNaztiQ.png
Segun la loca que nadie conoce
gano el 8
tiene peor gusto que los staffs
gano el 8
tiene peor gusto que los staffs
see... que mal gusto tienen los que contratan en habbo.es xD
En fin, mi diseño de chico fue una inspiracion por los animes xD...
Me inspire en Sasuke, Animatrix y... lo urbano (veanse los pantalones xD) ademas de la marca Billabong que me inspiro en la camisa xD... en fin, si saldra una segunda edicion... me apunto!, comienzo a hacer diseños como loco!! xD
En fin, mi diseño de chico fue una inspiracion por los animes xD...
Me inspire en Sasuke, Animatrix y... lo urbano (veanse los pantalones xD) ademas de la marca Billabong que me inspiro en la camisa xD... en fin, si saldra una segunda edicion... me apunto!, comienzo a hacer diseños como loco!! xD
Como saben q ganó el 8? XD estoy confundido jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me muero -.- ¿Mandé todos los concus y no gané ni uno? ¿Se puede seguir mandando? ¿Cambian los concus? T_T
No estuve en el teatro
¿ Quien fue el ganador absoluto ?
Ya conseguiste ? Yo me apunto ...
¿ Quien fue el ganador absoluto ?
¿Quién participa conmigo en el cambio radical?
Ya conseguiste ? Yo me apunto ...
Ganadores De Cada Hotel
Francia
Italia
Usa
Canada
Australia
Alemania
España
Finlandia
Holanda
Francia
Italia
Usa
Canada
Australia
Alemania
España
Finlandia
HolandaDios... que malos gustos tiene la gente ¬¬
Bueno, de finalistas... el 13 es aceptable, me gusto... pero el 4!!!!!???
Coñ0 al diseño 4 le faltaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo!!!!!!
=S... que malos gustos la verdad... y, esperaba al Saiyan del USA como ganador... y eligiero a la que parece "Snooki" de Jersey Shore xD...
Bueno, de finalistas... el 13 es aceptable, me gusto... pero el 4!!!!!???
Coñ0 al diseño 4 le faltaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo!!!!!!
=S... que malos gustos la verdad... y, esperaba al Saiyan del USA como ganador... y eligiero a la que parece "Snooki" de Jersey Shore xD...
Alguien tiene un cupo en el grupo runway? :pp: Pago mandame un mensaje xD
Dios --" Puras chiicas ganaron ¿Que las chicas ya no tienen suficiente ropa? --" xd
Dios --" Puras chiicas ganaron ¿Que las chicas ya no tienen suficiente ropa? --" xd
Es que a las chicas se le puden poner cosas mas lindas xD
Ganó el look 8 (el que voté)
Y finalistas: El 4 y 13.
El look de Goku Rlz. Yo también vote por el 8, me gusto el pelo xd, que bien que haya ganado :laugh:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pongan los nicks de los diseñadores de cada diseño pls xD ;D
Yo tambien voté por el del pelo Goku xd Pero fue por la polera
Bailarlo ya se pondra todo en una noticia cuando esten todos los ganadores y una que otra cosa mas :B