Es que a las chicas se le puden poner cosas mas lindas xD

Eso no es escusa a mi me da mucha bronca Porque las mujeres tienen demaciadas cosas, y le siguen agregando --" dios xd we pero da igual xd que hagan lo que quieran el hotel ya no puede estar peor (?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, es que el problema ahora no es el horario español vs latino sino la ropa de mujeres contra la de hombres? xD...
En donde vamos a parar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah, es que el problema ahora no es el horario español vs latino sino la ropa de mujeres contra la de hombres? xD...
En donde vamos a parar...

Jajaja no no es problema =P Deja ahora me hago gaay i me visto de muujer  :pzz:

Aqui  Estan Los autores de los 15 diseños finalistas:

-4V4T4RUS- ariadna.flo..! aomcastor Daniel-medinita DeM..m! Sete.Lindo Ey!..aBraHaM .:JeanAlexi:. NewLuck CiRy15 Fedrigan Vivaminisara =Sihm= yo.11aqi V.B.Verona

Felicidades

Soy yo o el representante de .es es el único que parece un indigente?

Todos parecen indigentes.

Los que están ganando en todos los hoteles son malisimos, menos el .fr, que gano el de michael jackson XD

.

Parece un Goku Indigente xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ni modo, a mi no me gustaba ese en realidad me gustaba el de -4V4T4RUS- pero bueno xD felicidades a el

Gane placa! el mio era mejor que ese S:

¿Qué trofeo le dieron?

Ok no se pongan a discutir de quien era el mejor XD. La cosa es que en todos lados tienen malos gustos o la mayoría. Yo voté por el 8 porque me hizo recordar al de Kingdoms Hearts XD.
Creo que el trofeo que le dieron fue el trofeo 
H
A
B
B
O

Creopor que decian habbo trofeo pero puede ser cualquiera XD                                                                 
Yo odio el de Michael Jackson xd está mal hecho en mi opinión. El más currado para mi es el danés.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuando darán los ganadores de hoy? :l
Los darán dentro de poco pero dudo ganar mandé hace nada...

¿Hoy no hay ganadores?
el trofeo que le daran es un ht que dice la palabra HABBO y hoy no sacaron ganadores :-\

El trofeo no es exclusivo, si ponen su nombre sí.
Ganadores mañana

Salon de belleza:

MauricioTisdale
Bolking
DaRmiC
.-naxete-.

Agencia de modelos:

.:joan-2:.
Fasheon
No saben cual fue el que le plagió en ES a Pancho? :S..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?