oye si quieres te enseño a desactivar el bloq mayus hamijo y bueno pienso que tienes razon pero que se le va a hacer reportala
Olle, si quieres yo ati te enseño a escribir bien la palabra AMIGO, que parece ser que no lo sabes bien, y el escribira en mayuscula o como le de la gana, quien erres tu para decirle nada?
1º Es imposible demostrar que el SUPERMADRILENHO ha entrado a la cuenta de .ShyRa. ¿por qué? porque puede ser que .ShyRa. halla ido a casa de el por que se conocen de vida real y halla votado desde su pc ¡ESO NO VA CONTRA LAS NORMAS HABBO! y es imposible demostrar lo que tu dices.
2º Eres un picado, comprate una vida si estás amargado pero no vengas a la gente intentando fastidiarla. No tienes otra palabra: AMARGADO
PD:Los consoladores existen
2º Eres un picado, comprate una vida si estás amargado pero no vengas a la gente intentando fastidiarla. No tienes otra palabra: AMARGADO
PD:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, parar ya con el puto temita de el video de shyra, de querer banearla y todo lo que querais, repito a como siempre, que pareis, que por mucho llorar como estais haciendo no conseguireis nada, asique JODEROS de una putisima vez y dejar el temita, ya no contesto ams ni comento mas, me cansasteis sorry :jumm: :jumm:
Aja, Ya a votar no mas los videos, Que me aburri de aca
Por ultimo:
Si Peki, Esta culpando a shyra y la defiendes, Ahora que este interlegatic le dijo que aprenda a quitar mayus a pekis, defiendes a pekis
Eres sendo doble cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posdata: Suerte con los Videos de pasarela
Por ultimo:
Olle, si quieres yo ati te enseño a escribir bien la palabra AMIGO, que parece ser que no lo sabes bien, y el escribira en mayuscula o como le de la gana, quien erres tu para decirle nada?
Si Peki, Esta culpando a shyra y la defiendes, Ahora que este interlegatic le dijo que aprenda a quitar mayus a pekis, defiendes a pekis
Ya no sabeis que tonterias inventar para hacerme daño, esto era lo ultimo en serio, ya veo que muchos de aqui estais envenenados por dentro y matariais por verme ban o ganando la placa nv. 1...
Si sois felices diciendo esas cosas sobre mi y tal muy bien, ya no voy a entrar mas en vuestro juego de a ver quien dice mas payasadas para joder a shyra porque copio un video de otro hotel.
Si sois felices diciendo esas cosas sobre mi y tal muy bien, ya no voy a entrar mas en vuestro juego de a ver quien dice mas payasadas para joder a shyra porque copio un video de otro hotel.
Olle, si quieres yo ati te enseño a escribir bien la palabra AMIGO
http://enciclopedia.us.es/index.php/HOYGAN
Lo hiso aproposito....... ::)
Presiento un tema cerrado :roto2:
Sut , no es mi culpa que seas nuevo en el hotel y no sepas las normas freak, por si no lo sabes han baneado asi a miles en habbo entre ellos conocidos colrak , -=spyman= , etc . es ilegal entrar a otro user como lo ah hecho supermadrilenho en .shyra. y si super lo hizo no dudo que otros lo hagan tambien , asi que yo envie ayudante , ya veremos quien tiene la razon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no sabeis que tonterias inventar para hacerme daño, esto era lo ultimo en serio, ya veo que muchos de aqui estais envenenados por dentro y matariais por verme ban o ganando la placa nv. 1...
¿¿Por qué lo dices en tercera persona XDD??
Se ve claramente quien posteo
Enfin suerte en los videos de mi Coleccion
Emmm bailarlo...estaba hablando mi idioma, es normal que no entiendas el porqué lo dije en tercera persona.
Respecto al concurso, no te dire por donde me paso tus clones.
Y peki yo he entrado en mi habbo en casa de mis amigos mas veces y no me han ban...eres veneno puro chico, de verdad xdd
Respecto al concurso, no te dire por donde me paso tus clones.
Y peki yo he entrado en mi habbo en casa de mis amigos mas veces y no me han ban...eres veneno puro chico, de verdad xdd
Aja, Ya a votar no mas los videos, Que me aburri de aca
Por ultimo:Si Peki, Esta culpando a shyra y la defiendes, Ahora que este interlegatic le dijo que aprenda a quitar mayus a pekis, defiendes a pekis
Madre mia bailarlo hijo no te enteras de nada, para tu informacion, peki es mi amigo, aunque se meta en lo del plagio de shyra, yo a peki en ningun momento le e defendido sobre lo que dice de shyra, de primeras porque nisiquiera estoy de acuerdo con el, y le defendi en lo de que dijo que escribiera sin mayuscula, no te enteras de nada bailarlo nene
Claro , habias entrado en casa de amigos , pero jamas te habia reportado ni nada y alomejor tus amigos no juegan habbo ni se conectan diario como supermadrilenho , pero bueno ya no digamos mas. y no es veneno simplemente hare hasta lo imposible por jdrte ya sea con ban o ya vere. y no es envidia como diran tus amiguitos , o dime tu que le podria envidiar a alguien como tu? traumada a habbo , viernes en las noches en habbo como te eh visto ya 2 veces y te lo eh dicho , mmmm todo lo que ganas lo haces con trampas , que podria envidiarte? es simplemente que eres asquerosa ganas video fake , ganas pantallazo de sala fake , todo lo de runway ah sido fake todo es falso igual que tu eres una falsa.
peki esto demuestra q te aburre bastante en tu casaa y tienes mucho odioo hacia shyra lo mejor para eso es cerrar habbo y salir a la calle a que te de el sol SUERTE
Peki estas mas quemao que el cenicero de un bingo...Primero deja de meterte en mi vida REAL, ya que no me conoces. Salgo cuando quiero y hasta cuando quiero y no porque tu lo digas voy a salir los viernes hasta las tantas xd? Si estas amargado no entres a habbo, dedicate al parchis o al domino. Tu estas rabioso porque no ganas nada, ni copiado ni sin copiar y eso no es culpa mia. Y aqui el unico falso eres tu, ya sabes porque
Me ha entrado la risa tonta. Yo a ti te enseño a escribir 'oye', que no es 'olle' xD.
Hamijo es una forma vulgar que han adoptado muchos ahora para decir amigo, pero lo hacen a propósito, no es que no sepan escribirlo de la otra forma.
Precisamente por eso no gano como tu , 1.- no hago trampas en todo como tu ya que eres tan idìota que no puedes pensar ni 1 sala , 2 llevo muchisismo sin participar deje de entrar a habbo casi 2 años , 3 yo si me dedico a otras cosas no como tu que solo es habbo y hacer trampas y habbo y etc , mejor vete por hay a hoteles a buscar salas para tu nuevo plaggeo que haras elugar de quemarte mas aqui , anda corre a hoteles a buscar salas para tus fakes que solo asi ganas lo mucho que presumes , encerio nose como no te da pena lucir 1 placa que la has ganado a costa de otros por que tu jamas haces nada por ti misma perdedora.
Precisamente por eso no gano como tu , 1.- no hago trampas en todo como tu ya que eres tan idìota que no puedes pensar ni 1 sala , 2 llevo muchisismo sin participar deje de entrar a habbo casi 2 años , 3 yo si me dedico a otras cosas no como tu que solo es habbo y hacer trampas y habbo y etc , mejor vete por hay a hoteles a buscar salas para tu nuevo plaggeo que haras elugar de quemarte mas aqui , anda corre a hoteles a buscar salas para tus fakes que solo asi ganas lo mucho que presumes , encerio nose como no te da pena lucir 1 placa que la has ganado a costa de otros por que tu jamas haces nada por ti misma perdedora.
el q no corre vuela y si no participas de que te quejas?
Me ha entrado la risa tonta. Yo a ti te enseño a escribir 'oye', que no es 'olle' xD.
Hamijo es una forma vulgar que han adoptado muchos ahora para decir amigo, pero lo hacen a propósito, no es que no sepan escribirlo de la otra forma.
Ami me va a entrar otro tipo de risa, que te crees que no sé que lo ha escrito a posta o que? -.-
Al contrario yo, dije el 'olle' sin nisiquiera mirarlo, a ver si te piensas tu que me pongo a mirar si escribo bien aqui o no...
Y dejemos de enseñar cosas, porque por enseñar nos podemos enseñar muchas cosas unos a otros
http://enciclopedia.us.es/index.php/HOYGAN
Lo hiso aproposito....... ::)
Presiento un tema cerrado :roto2:
Lo mismo pienso, presiento igual.
Hay porfavor, Dejen de desvirtuar el tema ya, y dejen de crear clones en este foro (esto va para los amigos de shyra) si quieren pelear haganlo por mp, facebook o por msñ.
Una preg... El look que gano lo pondran en el inventario de Ropa y nosotros los podremos usar?
Una preg... El look que gano lo pondran en el inventario de Ropa y nosotros los podremos usar?
Claro.